Chaqueta Savanna 2

montero

Acelerando
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
402
Puntos
0
Alguien tiene esta chaqueta? Podeis darme opinion sobre ella, que tal con el frio, la lluvia, el calor, etc... Gracias. Un saludo. Vssssss
 
Yo la tengo y estoy muy contento. En septiembre de 2004 me recorrí más de 2500 km. por Marruecos, y aguante bien el calor grácias a las aberturas con cremallera que lleva. Si la compras es imprescindible que compres también el forro desmontable de membrana Gore-Tex, pues si no lo llevas puesto la chaqueta cala cantidad a los diez segundos de lluvia, en cambio con el forro puesto te aguanta lo que sea. También sufrí una caida por pistas de tierra y me paró totalmente el impacto con el hombro y el codo grácias a sus protecciones.
En cuanto al frio dependerá de por donde te muevas. Yo vivo en una zona de mucho frio (habitualmente bajo cero en invierno) y para tiempo frio uso otra chaqueta mucho más "caliente".
Espero que te haya servido de algo.

Ráfagasssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
Hola,
Si te interesa, yo vendo una sin estrenar, con el inserto de Gore incluído, talla 52. La vendo porque me lié al pedirla y pedí una talla más, y como era de encargo no me la cambian. El anuncio está en la sección Equipamiento de Motorista, en clasificados.
Ya estoy usando la misma en una talla menos, y va perfecta como prenda, es muy robusta y muy versátil para todo tiempo con el forro de Gore, además es muy bonita.
Por esta zona, algún día ya se acerca a los cero grados, de amanecida, y con el inserto y un forro polar debajo se va perfectamente. Al mediodía, cuando ya calienta bastante, quitas todo y llevas la chaqueta sóla, con las cremalleras de ventilación abiertas, y también bien. Es amplia para poder meter ropa debajo, pero se ajusta bien si no la llevas con el cinto, las correas tensoras y el cordón de goma. Yo es que no soy demasiado alto y la talla superior me sobraba mucho de mangas, aunque también se ajustan bien.
Y más porque no se me ocurre, que si no, no la vendo.
En serio, yo ya pedí la otra antes de tener vendida la anterior, por algo será.
 
aae.sized.jpg

Es la mejor inversión que he hecho, con la inserciónb de Gore es impermeable 100%, de hecho el regreso de Valencia del pasado año lo hice al completo bajo mares de agua hasta Bilbao y llegué completamente seco, ajusta perfecto, en verano y sin inserción es la mejor prenda que conozco, ventilada y a la vez con protecciónes, la mía tiene 3 años y +-100.000kms inc monte...
es sencillamente de 10.
Aprovecha que en marzo desaparecerá del catalogo ya que van a fusionar el traje Rally y el Savanna..
Su única pega... el precio pero se amortiza.
Para el invierno crudo de Bilbao y para Pingüinos, debajo llevo el Phasen... otro 10.
 
Arriba