Chistes moteros

P

Pepegenial

Invitado
Hola chic@s!

Voy a abrir este nuevo post para que quien quiera publique aquí su chiste motero favorito. Valen chistes de texto, imágenes videos o curiosidades que nos hagan reir. No vale llenar el post de "jajas" o "que bueno"..."que malo" etc. al no ser que incluya un chistecillo, claro...
Ya sabeís, a por los chistes moteros, vale?

Venga, ánimo y a ver si nos reimos un poco ;)

Bueno, yo empiezo poniendo estas dos...jejeje

url]  


jejejeje...

o este otro...

url]  
 
Esto lo oi en un programa de radio 1 en directo, de alguien que llamo y conto su historia, yo iba conduciendo enlatado con mi mujer.

Imaginaros a alguien contando esto con acento sevillano, y mas o menos lo que decia:

"Pues les cuento que iba un viernes a eso de las 12 de la noche por sevilla con mi novia en nuestra vespa, la iba a dejar en su casa pues saliamos por la mañana temprano de viaje. Mientras me despedia, me dio un apreton de los fuertes, vamos que me estaba cagando, dije para mi , bueno me espero y cuando llegue a mi casa pues tranquilamente.

Cojo la vespa, y otro apreton, arranco, ando 200 metros y el apreton era ya inaguantable , vamos que empezo la diarrea a asomar, me puse de pie en la vespa todo pringao, apretando para que la cosa no fuera a mas, y asi conduciendo como un acrobata, doblo la esquina intentando llegar cuanto antes a casa.
Al doblar : CONTROL DE ALCOHOLEMIA, joder, el guardia que me da el alto, yo de pie en la vespa, to cagao, le digo al agente : - por su madre que voy to cagao, dejeme pasar-
El agente me mira da la vuelta y me ilumina con la linterna, ve el asunto y sin decir palabra me dice que pase, sigo a todo gas, y al pasar por el ultimo agente oigo a traves del walkie talkie: - deja pasar al de la vespa que va de pie, que el hombre va to cagao-
Una vez pasado el control ,entro en mi calle, una calle de sevilla de estas que aun tienen adoquinado, y el remate con los rebotes, mira, aqui ya no se pudo detener lo inevitable ya no llegue a tiempo, ......"

Y os aseguro que tuve que parar el coche con unos lagrimones, de no poder aguantar las risotadas iguales que los de mi mujer y los que llevaban el programa en la radio, increible


Saludos ;D y perdonar por el ladrillo
 
jejejej

Uno que va en un Mercedes a 80 Km/h y se le pone al lado una vespino, y le dice al del Mercedes:
¿Tienes un cigarro?
El del coche asustado por la maniobra acelera hasta 110.
Al momento, viene el de la Vespino, y le dice:
¿Que si tienes un cigarro?.
El del coche, alucinado, pone el coche a 150 y enseguida , el de la vespino, se pone a su altura y le grita:
¿Que si tienes un cigarrooooo?
El del Mercedes, baja por fin la ventanilla y le dice:
¡Pero hombre, no ve que se va usted a matar!.
Y el de la motillo le dice:
¡¡QUE VA HOMBRE, SI FUMO MUY POCO!!
 
Dos amigos se encuentran. Uno iba en moto y el otro en coche.
Y le dice el del coche:
LLevas la moto que usan los mariquitas: "La BULTACO"
Y el otro le dice:
Quien fue a hablar......Tu coche tambien: "El POLOGT"
 
Joer...60 miembros han visto ya este post, y solo 3 chistes? Desde luego...este foro es muy serio...
Animaros, señoras y señores!!
 
Dos Gitanillos de unos 15 años, con una Vespino destartalada, por una comarcal.
De repente, un Guardia Civil,muy serio, los para, y sin mediar palabra, empieza a caminar alrededor de la moto con una libreta y un boli:

Ummmmm....
-Faro delantero....
-Intermitente derecho...
-Catadioptrico trasero....
-Caballete......

Y de repente, dice el Gitanillo que iba detrás:

¡¡¡ JA..... PONGANOS TAMBIEN EL PITO, SEÑOR SUPERAGENTE, QUE NUS HACE MUCHA ILUSIOOOON !!!!
 
Arriba