¿Chollo? Seguro Motorrad (BMW con Mutua Madrileña) ¿Alguien lo tiene?

Mapfre, terceros ampliados: Asistencia sanitaria 8.000€.
 
Yo compré hace unos meses una 1200RT y también me he hecho el seguro a todo riesgo con ellos. Precio y coberturas tienen buena pinta. Veremos qué ocurre si tengo que dar un parte...
 
Después del abuso que pretendía AXA en la renovación del seguro con una subida de casi 20% sin un solo parte y con treinta años de carnet de conducir motos.... a lo que me he negado en rotundo y una contraoferta de ocho euros menos 475 por una GSA full, me he visto en la obligación de mandarles a....

Cómo puedo acceder a esta oferta?
 
Hola, compre una R1250GSA en Diciembre y cambie de seguro al que me ofreció BMW y era de MM, ya que en AXA Menorca me pedían mas de 600€ después de tener 2 motos aseguradas y una antigüedad de mas 14 años y con MM pague 357,62€ y franquicia de 400€
Tuve la desgracia de que me robaran la moto en Nápoles el 6 de Septiembre y desde luego La Asistencia en carretera fue estupenda con MM muy buena atención, Avión desde Nápoles a Barcelona y coche de alquiler hasta casa. todo super organizado.
Espero que sigan igual a la hora de valorar y reponerme la moto.

Un Saludo
 
Alguno me podéis facilitar un contacto por privado que quiera hacerme el seguro? Gracias
 
igual en el concesionario te lo hacen.
para mi hijo 20 años una f900 xr con franquicia de 200 a todo riesgo 33 al mes
y en la anterior una gs 310 se ha utilizado por un siniestro y todo ok salvo que primero pagas la reparación cuando tienes el.ok por parte de la M.M y en 2 o 3 dias te lo ingresan en tu cta bancaria
 
igual en el concesionario te lo hacen.
para mi hijo 20 años una f900 xr con franquicia de 200 a todo riesgo 33 al mes
y en la anterior una gs 310 se ha utilizado por un siniestro y todo ok salvo que primero pagas la reparación cuando tienes el.ok por parte de la M.M y en 2 o 3 dias te lo ingresan en tu cta bancaria
No la compré a conce por eso preguntaba si algún contacto
 
Hola . contestación del comercial del concesionario Dos rodes en valencia.
el comercial se llama Valentín.
No hay problema alguno se puede tramitar el seguro aunque sea usada.
ahí lo tienes. un saludo
 
Alguno me podéis facilitar un contacto por privado que quiera hacerme el seguro? Gracias
Buenas noches.
Me interesaría a mi también poder contactar para realizar la contratación del seguro.
Alguno me puede facilitar el contacto?
Gracias.
 
A mi, en junio, en el concesionario de Zaragoza, también me lo hicieron sin ser nueva y sin ponerme ninguna pega...
 
Bueno, seguramente depende de lo estupendos que quieran ser.
Hay concesionarios (en todas las marcas de coches y motos, no me refiero sólo a BMW) que son para echarlos de comer a parte...
 
Yo acabo de hablar con Mutua para el seguro de la Grand América, está bien de precio, con franquicia, pero no tienen ningún seguro con la franquicia sin porcentaje sobre la reparación, además de la franquicia hay un 20% de la reparación.
 
Bueno, ayer accidente, mi hijo esta bien.
atestado policial otro usuario de moto saltada de semáforo y colisión.
creo que la moto siniestro, moto con 4 meses y 2000Km
seguro con la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia de 200e
veremos que pasa.
 

Adjuntos

  • IMG-20240118-WA0003.jpg
    IMG-20240118-WA0003.jpg
    85,7 KB · Visitas: 84
  • IMG-20240118-WA0004.jpg
    IMG-20240118-WA0004.jpg
    73,6 KB · Visitas: 80
  • IMG-20240118-WA0005.jpg
    IMG-20240118-WA0005.jpg
    74,2 KB · Visitas: 83
  • IMG-20240118-WA0006.jpg
    IMG-20240118-WA0006.jpg
    97,2 KB · Visitas: 84
  • IMG-20240118-WA0007.jpg
    IMG-20240118-WA0007.jpg
    63,2 KB · Visitas: 85
Lo importante que tu hijo este bien, teniendo la moto cuatro meses y si es siniestro total, hay poco que hablar, moto nueva, ya sea aplicando póliza o porque el responsable es el contrario y en virtud de los convenios Cicos es MMA quien debe abonarte igualmente.
 
Ánimo con el susto. Lo importante, como dicen, es que el chico esté bien.

Todo lo demás, se arregla más pronto o más tarde...
 
Gracias. Porque el susto ha sido grande. El impacto fue fuerte y el vuelo que se dió....
Por ahora ya comunicado del siniestro y la moto se va a Dos rodes en Valencia.
El jueves 25 cita con el perito
A ver qué dicen.
Por ahora toda la comunicacion con la mutua. Todo bien
Veremos cómo va el siniestro
 
Me alegro por que haya sido solo un susto y que tu hijo esté bien, menos mal!!

El problema o al menos uno de ellos del seguro de la mutua es que sólo cubre el robo total y no el parcial. Es decir, que si te roban la moto y aparece el chasis no van a pagar nada, al menos voluntariamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: rpa
Lo importante tu hijo, de lo cual me alegro, para lo demás hasta donde llegue el dinero, ya que lo relevante en este caso es la salud de tu hijo.
 
  • Like
Reacciones: rpa
Ha sido declarado siniestro total, como en el accidente hubo atestado policial , de momento no hay acuerdo entre las compañías aseguradoras.
la mutua madrileña se hace cargo del siniestro por el todo riesgo, paga el 100% de la factura de compra, la asistencia sanitaria y casco , los demás daños personales seran reclamados a la parte contraria en su momento así como la idemnizacion
los restos de la moto quedan en nuestra propiedad y se han vendido a un desguace.
ya se ha pedido otra moto, no habido forma de que el chaval se tome una pausa en el tema de ir en moto, erre que erre
así que en un par de meses ya tendrá la motoIMG_20240118_184741.jpg
y seguira en la mutua madrileña con las mismas condiciones todo riesgo con franquicia de 200e
 
Madre mía. Ver ese casco, me hace reafirmarme en mi posición de no llevar jamas, ni permitir que nadie que suba conmigo lleve, cascos tipo jet.

Me alegro mucho de que el seguro os haya respondido como procede. Y me tranquiliza porque yo tengo el mismo, aunque espero no necesitar nada de ellos nunca...
 
Me alegro que por la parte material no perdáis mucho. Lo que me sorprende es que os indemnicen con el 100% del precio de compra y que además os dejen la moto.
 
Me alegro que por la parte material no perdáis mucho. Lo que me sorprende es que os indemnicen con el 100% del precio de compra y que además os dejen la moto.
si, eso es raro, porque normalmente te descuentan lo que llaman "los restos"
 
Me alegro que por la parte material no perdáis mucho. Lo que me sorprende es que os indemnicen con el 100% del precio de compra y que además os dejen la moto.
Quizá no se ha expresado bien, pero si te dan la moto no te dan el 100%. Supongo que será, indemnización + restos= 100% - franquicia
hay que ver el tiempo que tiene la moto también
 
Quizá no se ha expresado bien, pero si te dan la moto no te dan el 100%. Supongo que será, indemnización + restos= 100% - franquicia
hay que ver el tiempo que tiene la moto también
La moto ya decía en su primer post que era nueva. Pocos meses. Por eso le dan el 100%. Si llega a tener cinco años, le dan cinco duros 😜
 
Si. La moto era del 25 de septiembre del 2023.
2000km
Pagan el 100% de la factura de la moto nueva durante los primeros 12 meses. Desde la primera matriculación.
Y los restos te los quedas y ya haces lo que sea conveniente.
En nuestro caso llame a tres desguaces y se lo he vendido al precio más alto.
 
actualizo, pagan el 100% de la factura de compra menos los restos. ahora toca saber que valen los restos porque la moto ya esta en el desguace
 
actualizo, pagan el 100% de la factura de compra menos los restos. ahora toca saber que valen los restos porque la moto ya esta en el desguace
Y digo yo, si tu hijo es el perjudicado teniendo la moto menos de un año y siendo declarada como siniestro, ¿no deben dar el 100% del valor? Otra cosa es que el culpable fuera tu hijo que entonces si entiendo que es la mutua quien debe cubrirte el siniestro con las condiciones de la póliza.
 
Correcto. Pero como hay atestado policial local . Hasta que esté el informe. Se ve que tarda.
Entonces vamos por la vía del todo riesgo con franquicia de 200€
Pagan el 100% del valor de factura menos los restos que en este caso han sido 600€.
 
por los convenios entre compañías, siempre acaba pagando la tuya (tengas o no tú la culpa)
otra cosa es que luego entre ellos ajusten cuentas...

 
Última edición:
por los convenios entre compañías, siempre acaba pagando la tuta (tengas o no tú la culpa)
otra cosa es que luego entre ellos ajusten cuentas...

A mi también me paso con el coche. Me lo rayaron estando aparcado e hicimos un parte amistoso, hasta aquí muy bien. Pero al recibir el siguiente recibo me habían subido el precio de la póliza. Llame y me dijeron que como había hecho un parte me penalizaban.
así que solamente sirve para mejorarles a ellos la gestión.
 
A mi también me paso con el coche. Me lo rayaron estando aparcado e hicimos un parte amistoso, hasta aquí muy bien. Pero al recibir el siguiente recibo me habían subido el precio de la póliza. Llame y me dijeron que como había hecho un parte me penalizaban.
así que solamente sirve para mejorarles a ellos la gestión.

Bueno, eso tipo de subidas, que si bien son legales (porque están recogidas en el condicionado de algunas compañías) son completamente inmorales, tienen una solución bastante sencilla que yo ya he aplicado en un par de ocasiones: cancelar la renovación y cambiar inmediatamente de compañía, y al poder acogerte a ofertas de captación en otras compañías, siempre te llevas alguna promoción interesante en precio y/o coberturas. Siempre que lo he hecho, he salido ganando, incluso aunque en la saliente me hubieran mantenido el precio sin subida.
Y luego, igual que en las telefónicas, suelen llamarte de su departamento de retención para decirte lo buen cliente que eres y que ya no te lo suben, y que si tal y cual... Y siempre les respondo lo mismo, que ya es tarde y que se han pasado de listos!!!
 
A mi también me paso con el coche. Me lo rayaron estando aparcado e hicimos un parte amistoso, hasta aquí muy bien. Pero al recibir el siguiente recibo me habían subido el precio de la póliza. Llame y me dijeron que como había hecho un parte me penalizaban.
así que solamente sirve para mejorarles a ellos la gestión.
en la mutua madrileña??????

llevo como 30 años con ellos y jamás me ha subido por dar un parte si no excedes los 3 permitidos siendo culpa tuya

en otras si me lo hicieron, linea directa
 
Hola, estoy buscando un poco de información. La semana que viene me entregan mi nueva GSA y he estado haciendo un poco de sondeo para asegurarla, la cuestión es que en Eurolloyd me piden 730 € con Caser, en mi actual aseguradora Mapfre me piden 700 € y en la concesión BMW me han ofrecido un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ con MM y me surgen un par de dudas:
1- Sabéis si están asegurados los paquetes como accesorios montados en fábrica?
2- Como en BMW no aseguran accesorios como maletas, puedo contratar un seguro para cubrir las maletas, con otra compañía?

Gracias por vuestra información, saludos
 
Hola, estoy buscando un poco de información. La semana que viene me entregan mi nueva GSA y he estado haciendo un poco de sondeo para asegurarla, la cuestión es que en Eurolloyd me piden 730 € con Caser, en mi actual aseguradora Mapfre me piden 700 € y en la concesión BMW me han ofrecido un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ con MM y me surgen un par de dudas:
1- Sabéis si están asegurados los paquetes como accesorios montados en fábrica?
2- Como en BMW no aseguran accesorios como maletas, puedo contratar un seguro para cubrir las maletas, con otra compañía?

Gracias por vuestra información, saludos
Hola,

Si te han ofrecido el seguro de Mutua Madrileña si están asegurados los accesorios, pero los tienes que incluir a posterior, es decir, al día siguiente o los 2 días puedes llamar, te facilitan una dirección de correo donde tienes que enviar las facturas de los accesorios que tenga la moto o les hayas puesto, y te los incluyen en la póliza sin sobre coste.

Así lo hice yo y tengo incluido todo, incluso la pantalla que la cambio por una mas alta.
 
No tendrás esa dirección de correo electrónico? Yo no he informado de los accesorios ni me dijeron nada en BMW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ami tampoco me comentó nada el comercial, gracias por la info. La dirección de correo cuál es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba