Cierre Maletas BMW

J

javilo

Invitado
Sabeis donde se puede conseguir el mecanismo de apertura maletas Laterales?
El sabado se me cayo la moto y se partio la pieza metalica que engancha con el soporte de la moto. En BMW me han comentado que tengo que comprar la maleta entera. He desmontado el mecanismo (por cierto, qu ingenioso que es) y es dificil de hacer una pieza igual.
Saludos Javilo
 
Pues no tengo ni idea, javilo, pero supongo q en algún taller de precisión o sitio similar se podría recostruir.

Si pusieras alguna foto de la pieza partida nos haríamos mejor idea... venga, q para eso tienes una magnífica Canon digital IXUS.
 
¿como se ponen las fotos?
No tengo ni idea, si me lo indicas las pongo
Gracias Javilo
 
A ver Javilo, como en "Barrio sésamo" ;D

Para insertar una foto, dibujo o imagen en este foro (en otros puede variar el procedimiento):

Lo 1º debes disponer de la imagen en algún lugar, ya sea en tu pc o en internet:
  • Si la imagen está ya en Internet y tú en la ventana de responder a un mensaje de este foro, no tienes mas q pinchar en el botón 4º empezando por la izq de la 2ª fila:
    img.gif
    "Insertar Imagen"

    te saldrán unas letras como estas:

    [img[URL[/img]

    cambia las letras "URL" por la dirección de internet q tenga la imagen. El 2º "[" lo he cambiado yo para q tu lo veas en lugar de q lo interprete tu explorador e intente mostra una imagen, en realidad es así: "]".

    Para saber la dirección de internet de la imagen pincha sobre ella con el derecho y selecciona propiedades. Te aparecerá, entre otras cosas, la dirección exacta de la imagen. Selecciona la dirección mediante 3 clips seguidos y la copias al portapapeles de windows con Ctrl+C.

    Supón q la imagen q quieres q aparezca está situada en esta dirección:

    http://www.webmotociclismo.com/imagenes/externos/postales/Escritorio/0402_checa.jpg

    Pinchas en el botón
    img.gif
    "Insertar Imagen" y te aparecen las letras [img[URL[/img]


    Poniendo esta dirección en sustitución de las letras "URL" te debería aparecer lo siguiente mientras lo editas:

    [img[http://www.webmotociclismo.com/imagenes/externos/postales/Escritorio/0402_checa.jpg[/img]

    pinchando en "previsualización" para ver cómo queda antes de publicarlo saldría esta imagen y podrías rectificar lo q no esté como quieres:

    0402_checa.jpg


    puedes escribir toda esa trayectoria y equivocarte en algún caracter o pegarla desde el portapapeles de Windows, si la copiaste previamente.


  • Si la imagen la tienes en tu pc es mas laborioso, pero nada difícil. Primero has de subirla a un sitio de internet (p. ej. tu álbum en BMWMotos.com) y luego, como en el caso anterior, llamarla desde la respuesta al mensaje con el símbolo
    img.gif
    .
Suerte ;)
 
Venga tron, hazle una foto y con un poco suerte te construyo esa pieza. ;)
 
Yasimoto, muchas gracias por la leccion, Tomo nota

Wikon, Muchas gracias por el ofrecimiento, tomo mota
Javilo
 
Como imagino nos veremos en la kdd a fin de mes en Madrid... pues llévala y la vemos a ver como la toreamos´ ;)
 
Yo he tenido q cambiar las cerraduras de una d las maletas, si tinteresa, teloxplico detenidamente cuando tengas las nuevas q kieres poner.
Yo las compré en bmw Herranz, pero ya no se dedican a repuestos, asi q tendrás q ir a Movilnorte o Motos Hernández en C/ Infanta Mercedes (en Madrid).
Valen unos mil duros cada una, y se ponen con remaches (has d kitar los de la cerradura rota).
 
Amigo K100, la cerradura que dices pienso que no es la misma que la mia R1100Rt. esta mañana en BMW me piden 40 Euros menos por el cierre que si me llevo la maleta entera >:(
 
Búscate una maleta fostiada y le cambias el cierre a la tuya.

Cualquiera que haya roto la maleta te venderá el cierre baratito, le cambias el bombín por el tuyo y solucionado.
 
Arriba