Cinta medidor combustible

BerFran

Arrancando
Registrado
17 Ene 2023
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Toledo
Me sale que no tengo combustible, no mide.
He estado viendo varios videos por internet y probé lo del clip del mechero y no funciona.
En otro video hablan de cambiar la cinta pero he mirado y sale por unos 400 y pico, pero hablan en un video de you tube de alguien que lo ha fabricado él y son 125 euros.
Este es el video donde lo explica
Y este es el enlace para comprar

No sé si alguien ha tenido experiencia con esta avería o conoce a esta persona.
Gracias
 
yo la cambie en Valladolid y creo fueron 180€....pero tardaron en traermela 4 meses al menos.
y lo mas curioso.... desde que la tengo nueva, le hago a la moto 400 KM con un deposito (?)
 
Última edición:
Busca algún video donde cambian el sistema de cinta por el de boya de la K1300, no sé si en el canal de Hondakiller lo tiene.
 
Otra opción: buscar la cinta q mide nivel de combustible de algún siniestro. En su día vi por ‘güalapop’ un par de K1200 que vendían por piezas.
Igual hay suerte y localizas la tira en cuestión a buen precio, y solo es cambiar la tuya defectuosa por la otra operativa.

Suerte. Saludos
 
Otra opción: buscar la cinta q mide nivel de combustible de algún siniestro. En su día vi por ‘güalapop’ un par de K1200 que vendían por piezas.
Igual hay suerte y localizas la tira en cuestión a buen precio, y solo es cambiar la tuya defectuosa por la otra operativa.

Suerte. Saludos
Lo mismo me equivoco pero creo que, una vez cambiada, hay que "reconocerla" y eso se tiene que hacer con ordenador.
 
Arriba