Circuito Cartagena 30-31

jjxbr

En rodaje
Registrado
25 May 2008
Mensajes
106
Puntos
18
Pues eso, q este finde, hay curso y tandas libres en el circuito a cargo de Miguel Angel Castilla. El año pasado nos juntamos 4 BMW F 800. Con un poco de suerte nos juntamos unos cuantos.
V´ss
 
Yo estaré allí el 31 en tandas con una Suzuki GSXR750 roja negra y gris del 2002.   :eek:

No me miréis así, hombre. La Megamoto no la vuelvo a meter en circuito porque no me dá la gana.... por ahora. :cool:
 
venga venga a ver si se anima ya èsto...  :D, yo no estarè pero seguro que en breve coincidimos gente de èste foro ;)
 
Debido a problema fisico (esguince) acaecido en el dia de hoy, no podre asistir al circuito.
Ni os imaginais lo q me j...
Esperare al de marzo, q le voy a hacer!
 
7B7B697363110 dijo:
Debido a problema fisico (esguince) acaecido en el dia de hoy, no podre asistir al circuito.
Ni os imaginais lo q me j...
Esperare al de marzo, q le voy a hacer!




anda que putada.. y lo tenias pagado y todo?? :eek:
 
Me dió tiempo a parar la transferencia. Si no llego a poder, ya te digo yo q me lío la bota con cinta americana y entro en circuito :D



anda que putada.. y lo tenias pagado y todo?? :eek:[/quote]
 
3A3A283222500 dijo:
Me dió tiempo a parar la transferencia. Si no llego a poder, ya te digo yo q me lío la bota con cinta americana y entro en circuito  :D



anda que putada.. y lo tenias pagado y todo?? :eek:
[/quote]




bueno pues menos mal.. :-?
 
Pues sí, yo mismo, como lo dije algo más arriba.
Nos hizo un día de lujo y salvo la última tanda de la mañana que tuvo que suspenderse por una caida, todo salió a pedir de boca.

Castilla ha introducido una variante en las tandas: hay un monitor de su escuela en el paddock pendiente de los que no estábamos en el curso e incluso dió un par de clases teóricas (trazada y suspensiones). Algo que no había visto en otras tandas y que se agradece.

Y por lo que sé el curso no se llenó, con lo que los que lo hicieron disfrutaron el privilegio de aprender en grupos muy reducidos.

¿Qué que tal? Yo lo tengo claro: Me hecho socio del Cub MAC.  :cool:
 
joeer que envidia.. me alegra que se diera bien, en cuanto los organizadores solo he oido cosas buenas de èllos ;)
 
Arriba