City Navigator Europe 2009 ( III )

Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Lo enviaba al garmin directamente, no obstante he quitado la tarjeta y sigue dando error. Mañana reiniciaré y en un momento dado lo vuelvo a reinstalar todo... gracias
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Murdock dijo:
webcom tutorial enviado  ;)

perico88 tutorial enviado, ponlo y asi tendras el del 2009  ;), pasa del 2008

Muchas gracias murdock, si conseguiste que un "inutil" como yo "pusiera a andar" este chisme es que eres un fenomeno.
Ya consegui instalarlo en el 60csx. el fin de semana probare que tal funciona "in sito"

Gracias de nuevo y un saludo. :)
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Karlos BMW dijo:
Entonces si no has eliminado previamente el archivo llamado gmapprom.img, es posible que te de error, porque sencillamente no tienes espacio físico en el DD del Zümo.  :-?


Todo solucionado ;D al parecer era cosa de la instalación y mi ordenador y creo que el SP3 (servipack 3 de Windows).

Está mañana me he traído el portátil al curro y el zumito. He instalado sin problemas los mapas originales del 2008 que con el ordenador de sobremesa de casa no funcionaba y además acabo de hacer una prueba con el mapa de valencia del 2009 y lo ha pasado sin error ya que ayer no me dejaba pasar ni tan siquiera un mapa.

Ahora estoy haciendo una copia de seguridad del 2008 para posteriormente borrarlo del zumito y meterle los del 2009, soy un cabezón y quiero meterle toda Europa del 2009 como ahora que tengo los mapas del 2008... Después me tocará convencer a la parienta para hacer ese viaje por Europa pospuesto desde el verano del 2006 ::)

Y luego con Pirata, si le arreglan su problema del sonido (lo ha mandado a Garmin) a Suiza :D
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Ya me he liado, en mapsource tengo los mapas del 2008 y 2009. En el zumito le he borrado el del 2008 previa copia de seguridad. Selecciono en el mapsource los mapas del 2009 y los transfiero al zumito. Cuando abro el zumito me dice city navigator 2008 y luego otro [1] y el nombre de todo lo seleccionado (se me olvidó cambiarlo antes). Ahora no sé si tengo los del 2008 o los del 2009, ¿como puedo saber si son los del 2008 o los del 2009? porque yo he seleccionado del 2009 y cuando abro el mapsource está seleccionado el 2009.
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Vete al zumo, herramientas (llave inglesa), Mapa, y mira a ver qué tienes seleccionado.
Si tienes la 2008 seleccionada, quita la marca, y selecciona la 2009.
Así no te haras un lío.
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Gordólogo dijo:
Vete al zumo, herramientas (llave inglesa), Mapa, y mira a ver qué tienes seleccionado.
Si tienes la 2008 seleccionada, quita la marca, y selecciona la 2009.
Así no te haras un lío.



Ok así lo haré gracias
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Es lo que hay Karlos, igual pago y me saco actualizaciones de por vida del aparato
::)
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Murdock dijo:
Es lo que hay Karlos, igual pago y me saco actualizaciones de por vida del aparato
::)
A los que hacemos mototurismo por Europa creo que sí nos puede ser interesante considerar este programa de actualización de mapas con pago único, sinceramente... Ahora bien, quien prefiera viajar con la mula... eso ya es otro cantar! ;)
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

empiezo por el final:
estoy a tiempo de pedir el tutorial??? ;)

ayer volví a instalar el zumo, medio año después del accidente, así que me puse a actualizar programas y no sé cuántas cosas.

funcionaba.

hoy he intentado insertar en la tarjeta SD los mapas de Francia, Suiza, Alemania, Austria e Italia para largarme el próximo viernes
Pues ahora con la tarjeta puesta voy a destino, dirección y se apaga el gps.
sin tarjeta no se apaga pero sin tarjeta no tengo Europa, je.

cualquier ayuda se agradecerá

Vsssss
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

recibido
muchas gracias Murdock
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Capi47 dijo:
[quote author=Murdock link=1228853073/105#109 date=1233188435]Es lo que hay Karlos, igual pago y me saco actualizaciones de por vida del aparato
::)

 Hola Murdock ¿ y cuanto nos va a durar el aparato ?
    Saludos.
[/quote]


Tienes razon socio ;) ;) nada de pagar :p
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Hola, si alguien es tan amable de pasarme el tutorial... a ver si me entero de como hacerlo que estoy buscando un GPS para mi moto y me parece que lo voy a comprar por ebay que he visto buenos precios. Muchas gracias
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Muy buenas,


Podría alguier de ser tan amable :cool: de mandarme el tutorial para meterle los nuevos mapas del 2009 a mi zumo 550 :)


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Murdok y Capi 47, de todas formas puesto en contacto con GARMIN, me han dicho que sacarán la opción esa de actualización de por vida a 120 euros, pero que aún no la tienen en el mercado.
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

   

                       Hola, buenos dias a todos, ¿Alquien sería tan amable de enviarme tutorial y enlace de descarga?, muchas gracias de antemanos, saludos, V,sssss
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Barrena dijo:
Murdok y Capi 47, de todas formas puesto en contacto con GARMIN, me han dicho que sacarán la opción esa de actualización de por vida a 120 euros, pero que aún no la tienen en el mercado.

Amigo Barrena, de por vida del zumo ó de por vida nuestra ,¿ ó la mas corta de las dos ?

Saludos
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Capi de por vida del ZUMO. Por cierto no me quedó en olvido lo que te prometí, y ya saldremos otro día pues ente Aguadulce (reunion LT), otra salida por aquí y la suelta que les estoy dando a mi hijo, me tienen los fines de semana supercogidos.
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

         Hola, buenas tardes  a todos, ¿Alquien sería tan amable de enviarme tutorial y enlace de descarga?, muchas gracias de antemanos, saludos, V,sssss
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Muchas Gracias tobli, mensaje recibido.-Un abrazote, Vssss
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Hola, supongo que estaréis hasta las narices de que os pidan el tutorial, pero prometo que le voy a dar tan buen uso que estaréis encantados de habermelo pasado.
;D
Y si se añade el enlace ese tan bonito para conseguir lo nuestro ya sería la bomba.

Muchas gracias de antemano. Sois unos cracks.
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Murdock, please, mándame un tutorial  :).
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Buenos dias a todos.
Alguien me podria enviar ese tutorial,es que ando un poco pegado con todo este tema
Un saludo y gracias.
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Manuel_R_1200_ST dijo:
   

                       Hola, buenos dias a todos, ¿Alquien sería tan amable de enviarme tutorial y enlace de descarga?, muchas gracias de antemanos, saludos, V,sssss


Y para chachi igual.  Tengo un 2820 que a veces va por el campo y me piden 129 $ de Los de USA por actualizarlo.

Gracias a los maestros Murdock ,Gordologo, Capi y CArlos.

¡¡¡¡HELP¡¡¡¡¡
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Recibido.

Gracias Capi


Saludos
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Recordad que cuando metais los mapas nuevos, si no os caben, lo mejor es seleccionar una serie de "áreas" con la herramienta correspondiente, y en la pestaña inferior izquierda, quitar la seleccion de Nombrar mapas automaticamente, y poner lo que querais (p.e. Mapas Peninsula). Luego lo transferis al GPS, y ya está.

Un saludo
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Lo he estado leyendo y joderrrrr.

Se dicen ahi unas cositas que no sabia que existian.. Pssssss..... es que ni soy de ciencias ni de letras.


Ya veremos como sale esto.
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

recibido gracias
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Pues ya que os ponéis haber si algún alma caritativa me manda el tutorial y enlace para mi GPS V.
Así me voy poniendo para cuando compre el 550 ó 660.
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS ;D
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

a mi tambien me gutaria recibir ese tuto. Es para mi 2620 ¿servirá?. ¿Y para en nuvi?
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Pues otro interesado en ese tutorial. ::) ::)

Muchas gracias, ;)
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Tutorial recibido.
Muchas gracias Tobli y demás.
 
Re:  City Navigator Europe 2009 ( III )

Hola¡¡¡
Otro interesado en el tutorial CN 2009
 
Arriba