City Navigator Europe NT 2015.20 ya disponble

Muy buenas Compis.

Gordologo, te he enviado un emilio, míratelo con cariño porque soy un poco lerdo en esto de la informastica, porfa.


Salut.
 
Enviados todos los pedidos solicitados.
A los siguientes.....paciencia porfa, que no me da tiempo a hacer más de una cosa a la vez.
Gracias.
 
Yo he conectado hoy el GPS recién comprado y se ha actualizado a 2015.30

Saludos,
Mike.

Claro!...recién comprado, sacan actualizaciones cada 3 meses, pero para el resto de los mortales, sacan actualizaciones cada 6 meses.
Además, depende de si admite cartografía NTU o la NT.
La NTU es cada 3 meses, y la NT cada 6:angry:
 
Se que llego un poco tarde, pero me gustaría que me prepararais un menú completo para llevar.
 
Buenas noches, es posible que me prepararais un menú completo para llevar???. Muchas gracias.
 
Hola buenas noches, soy nuevo en el tema y necesitaría un menú completo para llevar, Gracias de antemano.
 
Estos mapas se pueden instalar en un garmin nuvi 510 de la misma manera que los habia instalado en el cx60 de garmin ?
 
Última edición:
Habitualmente si.
Tengo uno y normalmente los carga sin problemas una vez que estan bien operativos en el Mapsource.
Casualmente ahora estoy liado con el, porque en esta ocasion despues de cargarlos
(tenia que meter mas paises de los que tenia cargados)
me daba algun problemilla para desbloquear los mapas.
Estaba al habla con Grizly que me estaba instruyendo en algunas posibles soluciones que estoy probando.
Pero quitando este problema en esta ocasion, hasta ahora sin problema.
 
He mandado la solicitud, gracias por adelantado.
 
Cuando mandéis una solicitud, poned quienes sois en el foro. Porque los correos difieren mucho en los nombres, y ya sabéis que si no hay un mínimo de mensajes o antigüedad, no se envían link's de descarga.

Tengo 2 solicitudes, y no sé de quién es (nombre en el foro).
 
Mansannu

Hola, después de bastante tiempo fuera del foro, he vuelto y me encuentro -otra vez- perdido.
Precisaría actualizar -en una microSD- mis mapas de Europa y Canadá para un GPS Garmin nüvi 1240. ¿Podéis ofrecerme alguna ayuda, bien aquí, en MP o por email?
Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Cuando mandéis una solicitud, poned quienes sois en el foro. Porque los correos difieren mucho en los nombres, y ya sabéis que si no hay un mínimo de mensajes o antigüedad, no se envían link's de descarga.

Tengo 2 solicitudes, y no sé de quién es (nombre en el foro).

Perdona una debe ser mía, ya está solucionado.

Una consulta, alguien tiene alguna alternativa a Fast IMG Unlocker, es que en mi Windows 7 de 64bits no me funciona.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 
Perdona una debe ser mía, ya está solucionado.

Una consulta, alguien tiene alguna alternativa a Fast IMG Unlocker, es que en mi Windows 7 de 64bits no me funciona.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

En Windows 7 funciona. Lo único que deberías hacer, es darle al ratón derecho, y decirle al programa que use la "Compatibilidad" con otro Windows.
 
Gracias por la idea gordologo, pero no ha funcionado, yo diría que es mas problema de los 64bits que del windows7.
 
Ya está, solucionado el problema, le he pedido prestado el portátil a mi mujer, que todavía va con el XP, y lo he podido hacer sin problema, aunque este tipo de favores a veces te salen caros, esperemos que no mas que el mapa. XD
 
Worf, a mi con el 64bits me ha funcionado. Quizás debas de poner el modo administrador o la compatibilidad con versiones anteriores como ya te dijeron
 
Worf, a mi con el 64bits me ha funcionado. Quizás debas de poner el modo administrador o la compatibilidad con versiones anteriores como ya te dijeron

Pues lo he probado todo antes de pedirle el portátil a mi mujer, con compatibilidad de windows XP siempre con "ejecutar como administrador" y nada no me funcionaba, arrancaba el programa pero al seleccionar el .img no hacia nada.
 
enviado mail con la peticion...a ver si lo he hecho correctamente.

un saludo y gracias
 
Pues lo he probado todo antes de pedirle el portátil a mi mujer, con compatibilidad de windows XP siempre con "ejecutar como administrador" y nada no me funcionaba, arrancaba el programa pero al seleccionar el .img no hacia nada.
El caso es que lo solucionaste... esperemos que el peaje no sea excesivo:p
 
A pesar de que ya tenia el problema solucionado con el portátil he seguido buscando asta que he dado con la solución, se llama "Protected Garmin file toolkit" este programilla tiene 2 versiones una para 32bits y otra para 64bits, es algo mas complejo pero puede hacer mas cosas, aun así es fácil de hacer funcionar.

Un saludo.
 
Enviado email con petición.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo!!
 
Yo también envié mi petición..
1000 graciasss.
 
Hola, estoy en la puerta del Restaurante pero no soy asiduo, aunque llevo tiempo viniendo por aquí no sé si puedo entrar. Puedo lavar los platos.

Salud,
 
Hola otra vez y perdonad mi insistencia pero, alguien me puede decir algo del pack?
Gracias!
 
Hola, siento informarte de que para acceder a esa informacion digamos que hay que cumplir ciertas condiciones. En concreto y extraido de la firma de uno de los proveedores...

"Y si tienes menos de 75 mensajes publicados, no me pidas cartografías."

Igual es por eso.

Un saludo.
 
Hola, siento informarte de que para acceder a esa informacion digamos que hay que cumplir ciertas condiciones. En concreto y extraido de la firma de uno de los proveedores...

"Y si tienes menos de 75 mensajes publicados, no me pidas cartografías."

Igual es por eso.

Un saludo.

Visto Koji,

Gracias por avisarme. Toca entonces esperar....

Un saludo!
 
Otro email enviado con petición!!!
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, y vuestra ayuda.
 
Hay que leer un poco mas. Ya vamos por otra versión. Doc. si lees esto cierra el hilo para que no haya confusiones. Saludos.
 
Arriba