Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.
Acabo de bajarme desde Garmin Expres el 2015.40 y me da error d einstalación una y otra vez. La descarga es completa pero no lo instala.
Le ha ocurriod a alguien ¿?
Buenas.
Acabo de bajarme desde Garmin Expres el 2015.40 y me da error d einstalación una y otra vez. La descarga es completa pero no lo instala.
Buenas.
Gracias por el envio gordologo, pero al enviarlo al dispositivo me pone " no se puede autenticar los mapas ", algun consejillo?, que hago mal.
saludos
Lo hago con el mapsource, en gestionar mapa me pone desbloqueado, lo envio al dispositino no a la tarjeta sd, ahora mismo lo he vuelto a hacer no me sale lo de autenticar mapas pero la cartografia que me sale es la anterior que tenía.
gracias y saludos
Estos mapas nuevos se llevan mal con mapsource, Pásalos a la SD con el mapinstall y después le pasas el Fast como te ha dicho Gordólogo. Saludos.
Gracias por la respuesta, ya los tengo funcionando, solo una pregunta, bueno, dos jejeje.
Q soleis hacer con los mapas instalados en la memoria interna?
Mi navegador es un zumo 660 y traia un archivo llamado GMAP3D.IMG. que es, se le puede incluir a esta ultima actualización?
gracias y saludos
Faltaría más...Dadme unos dias, que estoy metiendo toda la contabilidad de las consultas, del 2014, y el ordenador echa humo, y se me está poniendo de rodillas, pidiendome tregua.
Mientras hago una cosa, no puedo hacer otra.
Paciencia Please.
Yo no he recibido nada. Ojalá se solucione pronto porque tengo un hambre...
AVISO A MIS PETICIONARIOS Debido a causas que se me escapan en estos momentos, y en tanto no reciba explicaciones o soluciones de mi servidor, NO PUEDO HACER ENTREGA DE MENÚ Y ADEREZOS.
Llevo intentando entregar las últimas peticiones, pero me remiten al servicio técnico (support), de mi "almacén".
Espero poder, en breve, seguir atendiendo peticiones. Os ruego paciencia.
Salu2
P.D.: Si a lo largo de los próximos dias (más bien horas), alguien ha recibido el enlace, por favor que me lo diga, porque lo he intentado desde varios ordenadores, y parece que desde el móvil, me ha dejado.
En especial, se lo pido a Fercho.
Pues he recibido la direccion donde recoger el menu.
Muchas gracias.
He ido varias veces a por el pero no he conseguido que me lo den.
He ido con un Firefox.
He ido con Chroma.
Por si dependia de con que medio iba a por ello, pero pasa siempre igual, llamo pero no me abre.
Se os ocurre que puedo hacer?
acabo de descargar basecamp 4.4.6, sabéis si se puede tunear?
Sólo envios via mail.Recibido aunque tengo dudas...por privado o mail?
Hola gordologo, sería posible que me enviaras el correo a mi también?. Saludos y gracias desde Alcalá de Henares.
Alcalaino.....sigue el conducto correcto, enviándome un mail a mi.