Clásicos...avistamientos y otros.

Muy chulas tio, yo tengo una ds del 79 y una lambretta jet 200 en proceso de restauración, por cierto la iris no es iris, es una tx o t5, no la veo por el otro lado, la iris es mas estilizada y de faro redondo, aqui una fotito de mi ds, la lambretta cuando la lleve adelantada subiré alguna foto.

La DS no la he dejado clásica, lo digo por los puristas, le he hecho un facelift a mi gusto, jejeje


 
Última edición:
Si que es una iris, pero con el faro de una tx, la compre así, yo creo que se hostiaron con ella doblando la horquilla y pusieron la de faro cuadrado.
El chasis y el motor de la tx y de la iris es el mismo, lo unico que varia es una chapa que lleva soldada en la parte de atras, que yo no llevo por ser una iris, y el asiento, que aunque no lo es da la sensacion que es ligeramente mas largo en la tx.

Muy chula la ds, y con freno de disco, es una de las mejores 200, un poco porculero el encendido, pero es lo que le da caracter a la moto sobre otras 200. Te costó mucho adaptar el manillar para alojar la bomba del freno?

Salud!!!
 
Si que es una iris, pero con el faro de una tx, la compre así, yo creo que se hostiaron con ella doblando la horquilla y pusieron la de faro cuadrado.
El chasis y el motor de la tx y de la iris es el mismo, lo unico que varia es una chapa que lleva soldada en la parte de atras, que yo no llevo por ser una iris, y el asiento, que aunque no lo es da la sensacion que es ligeramente mas largo en la tx.

Muy chula la ds, y con freno de disco, es una de las mejores 200, un poco porculero el encendido, pero es lo que le da caracter a la moto sobre otras 200. Te costó mucho adaptar el manillar para alojar la bomba del freno?

Salud!!!


Lo de la Tx cierto amigo, habra tenido un papazo.
Sobre lo del tema de la Ds, este motor es de Tx y lleva el encendido ducatí, pero el plato està algo rebajado para que pese lo mismo que el femsatronic original, el motor de la ds está de estricto oem en el garaje guardado.
Sobre lo de la horquilla no tiene nada, es plug and play por decirlo de alguna manera y el soporte de la bomba de freno lo hice en aluminio exactamente igual al original y antes de pintarla se soldó al cabezón de la Ds que es de aluminio y así no lleva ingertos como algunos que van por ahí con acoples atornillados.

 
Salillas tienes los coches de la serie Cuéntame, jajaja, preciosos!!
 
Hola llanero.
Me alegro de ver este post, no todo van a ser motos.

Aqui va el mio, no es tan antiguo, pero es un clasico, es un CX GTI Turbo I de 1985.

5eae97133873f8e4a9c4abd67383f9b6o.jpg


e8b1a640def61d54fd1c706d0480854ao.jpg


d4c9ad3b6bbdcf110890c7db107459b6o.jpg



d613f1828682d80de07a73aa1c08481bo.jpg



2a2a4f4d08acbe5e8d34e02380a22b93o.jpg



ac2417bd39b14f7883ec671b362f8fb8o.jpg

Joe, me habia perdido este post de clasicos y veo que aptarte de CX tu y yo compartimos moto;)

Un saludo.

P.d.- Ya pondré alguna foto de La Marquesa y de Calimero
 
Hola a tod@s, llanero a dado en el clavo al abrir este post, a mi me encantan y apasionan muchísimo y tengo mi pequeña joya bien guardadita.

Bueno al lío, tengo un precioso MINI 1275 C de 1969 en un estado practicamente 1, este coche lo tengo desde 1979, tenía yo 17 años y me faltaban unos meses para el carnet..... ahora tengo ya 50 y ese coche ha pasado por numerosas etapas de mi vida y siempre ha estado conmigo.

En este momento no tengo fotos a mano de él, las tengo en una memoria externa en casa, en cuanto, pueda las cuelgo para deleite del personal.

Ráfagas.
 
Un mini!!!! que chulada y ademas uno gordito....

Me vais a matar pero yo antes de comprar la k 75 estuve indeciso entre la moto y un mini... al final reino la cordura....
 
Clasicos

Yo tb soy amante de los clasicos.Siento no subir fotos porque aun no se me permite(sera por ser "novato").
tengo un mercedes Pagoda SL 250 de 1967,dos Mercedes ADENAUER 300 B de 1953,Un LINCOLN V12,de 7000 cc de 1934,un FRANKLIN 6L 3000 cc de 1927(con ruedas de madera),un seat 600 y varias motos clasicas,lambretta 1957,2 bultacos frontera,metralla 250,ossa MAR 350.montesa IMPALA.
saludos.
 
Los Minis con bisagras por fuera eran los ingleses , los otros eran los de Pamplona ( el mío ).
 
Los Minis con bisagras por fuera eran los ingleses , los otros eran los de Pamplona ( el mío ).


No soy un entendido en minis, pero me da que las primeras series de Authi llevaban tambien las bisagras vistas, y la apertura interior con "cuerda" si no recuerdo mal...
 
Yo tb soy amante de los clasicos.Siento no subir fotos porque aun no se me permite(sera por ser "novato").
tengo un mercedes Pagoda SL 250 de 1967,dos Mercedes ADENAUER 300 B de 1953,Un LINCOLN V12,de 7000 cc de 1934,un FRANKLIN 6L 3000 cc de 1927(con ruedas de madera),un seat 600 y varias motos clasicas,lambretta 1957,2 bultacos frontera,metralla 250,ossa MAR 350.montesa IMPALA.
saludos.

Hombre, bienvenido al club............ya solo te falta la BMW:D

Os dejo las fotos prometidas

Mi CX Prestige del 86



Mi 911 Carrera 3.2 del 85













 
Última edición:
LUISSSSSSSSS,eres como DIOS,estas en todas partes.tengo la V strom casi vendida y quiero pillar una RT.¿cual tienes tu?
Mañana voy a Somo,aunque supongo que no andaras por alli.Un abrazo,campeón.



Hombre, bienvenido al club............ya solo te falta la BMW:D

Os dejo las fotos prometidas

Mi CX Prestige del 86



Mi 911 Carrera 3.2 del 85













 
Ojeando fotos del año pasado me he encontrado con esta BFG que creo que reune un poco de todo....es una moto, con motor de coche, es clasica y necesita una restauracion.......haber quien supera esto.....ja,ja,ja.

Me la encontre en Francia el año pasado....su dueño era tan "peculiar" como su moto...je,je,je...pero a el no me atrevi a hacerle una foto.... para que os hagais una idea su equipamiento motero iba a juego con el con el estado y edad de la moto, se lo debio comprar a la vez y guardarlo en el mismo sitio...je,je,je....en fin.

http://www.bfg.asso.fr/?page_id=109

576372_3940547589654_1982067677_n.jpg


35913_3940542429525_888718781_n.jpg
 
Última edición:
Ojeando fotos del año pasado me he encontrado con esta BFG que creo que reune un poco de todo....es una moto, con motor de coche, es clasica y necesita una restauracion.......haber quien supera esto.....ja,ja,ja.

Me la encontre en Francia el año pasado....su dueño era tan "peculiar" como su moto...je,je,je...pero a el no me atrevi a hacerle una foto.... para que os hagais una idea su equipamiento motero iba a juego con el con el estado y edad de la moto, se lo debio comprar a la vez y guardarlo en el mismo sitio...je,je,je....en fin.

http://www.bfg.asso.fr/?page_id=109

576372_3940547589654_1982067677_n.jpg


35913_3940542429525_888718781_n.jpg

Jurr una bfg, lleva el motor de mi coche!!! Un autentico engendro....
 
No soy un entendido en minis, pero me da que las primeras series de Authi llevaban tambien las bisagras vistas, y la apertura interior con "cuerda" si no recuerdo mal...


Hola salillas, buena colección tienes...
Creo que te conozco de algo... ¿eres el salillas de "club vespa aragón?, yo soy feram de vespa club aragón y de este foro.

Vssss
 
Hola salillas, buena colección tienes...
Creo que te conozco de algo... ¿eres el salillas de "club vespa aragón?, yo soy feram de vespa club aragón y de este foro.



Vssss

Pues sí señor ese mismo soy.

Gracias por lo de la colección, pero yo no diría tanto..... ójala pudiera dedicarles mas tiempo.. pero es lo que hay....

Salud!!!
 
Si, la matriculé yo. Y no la di de baja. La tengo medio abandonada en el garaje.
 
Este lo vi en Palma de Mallorca hace un par de años en perfecto estado.

Palmaabril201152_zpsb6753442.jpg


Palmaabril201151_zpse0c6f806.jpg


Palmaabril201150_zpsf1b12ab8.jpg
 
No soy un entendido en minis, pero me da que las primeras series de Authi llevaban tambien las bisagras vistas, y la apertura interior con "cuerda" si no recuerdo mal...


Hola a Tod@s, cuando Authi empezó a fabricar las primeras unidades de Mini en España, en concreto el 1275 C y el 1000 E estos dos modelos eran con las bisagras de las puertas por fuera y con ventanillas de corredera.

En el otro post de cual fué vuestro primer coche..... he puesto unas fotos de mi Mini de 1969 el cuál está en mi poder desde el ´79 y que espero que os guste.

Ráfagas.
 
Buenas tardes, pues aquí otro al que, aparte de las motos, también le gustan los cochecillos clásicos así que el otro dia compré un clásico popular que en los 70 y principios de los 80 abundaba por las carreteras españolas, yo saque el carnet de conducir en uno allá por enero de 1982; hoy he ido a traerlo a casa y aquí va una foto:



UVESSSS
 
No estoy seguro de si procede esta foto aún, pero me hacía ilusión. Es un Golf GTI 16V de 1988, así que tiene 25 añitos, un clásico recién nacido. En su época era un auténtico misil. De hecho, este en concreto perteneció a mis padres, fue el coche con el que aprendí a conducir (se me caló más de una y dos veces...) y tras venderlo, sigue por ahí circulando en plena forma y muy cuidado. La foto es de hace sólo unos días.

8wuRbyw.png
 
yo conducí una vez uno también, era rojo sin servodirección........no veas para aparcarlo ufff

Todavia me acuerdo yo del GTD de mi padre, se te ponian los antebrazos como los de Popeye, y como tuvieras una de las ruedas delanteras con poca presión, ni gimnasios ni ostias,....:shocked:
 
Yo con mis 18 años, tenía que colgarme del volante para poder maniobrar, jaja.
 
Hola Luipy ¿Que pueblo es la foto donde aparece el prestige?

Precioso por cierto.
 
Arriba