Consulta Técnica Clauso y cerradura universal aliespress

mistycboat

Arrancando
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
sevilla
Hola buenos días, me intentaron robar la moto y solo consiguieron romper la cerradura. Le he puesto provisional20240422_110318.jpgmente una cerradura universal de ali express. Me podéis indicar como conectar los cables. Bmw---> 7cables, verde blanco, rojo blanco, azul blanco,amarillo blanco, verde y dos negros blanco
AliEspress---> 6 cables, rojo, verde, marron, 2negro blanco y marrón blanco. Un saludo a todos y si alguien pasó por esto simplificaría el trabajo. Gracias
 
Con los pocos datos que das es imposible solucionar el problema. No digo que no sea posible adaptar una cerradura universal pero esto te lo tendría que hacer un electricista de los buenos en posesión de un esquema eléctrico.
¿Que moto es?. ¿Ya no hay recambio?
 
Con los pocos datos que das es imposible solucionar el problema. No digo que no sea posible adaptar una cerradura universal pero esto te lo tendría que hacer un electricista de los buenos en posesión de un esquema eléctrico.
¿Que moto es?. ¿Ya no hay recambio?
hola, es la f650 funduro, ya tengo el esquema electrico y todo, estoy esperando si hay alguien que lo haya hecho , ya he averiguado los tres contacto de la bmw pero el clausor de aliespress solo tiene dos......
En la primera se juntan: cable verde con el rojo-blanco y con verde-blanco
En la segunda: Azul-blanco con Amarillo-blanco
La tercera: Negro-blanco con negro-blanco (hay 2 cables de color Negro-blanco)
cuando lo termine lo pongo aqui puede ser de mucha utilidad para un arreglo provisional y salir del paso
 
Arriba