Hola , .. pues dentro de los repuestos que tengo para mi "negrita", está este clausor que hoy he decidido poner en orden, tenía un cable cortado justo en la base de la ficha un sitio jorobado y ha sido delicado soldarlo porque estaba muy al rás , y sacar el conector hembra fue imposible...
Una vez soldado, me gustaría dejar con buen aspecto la parte de la cerradura donde se mete la llave. En su anterior vida debió de ser forzado, o tal vez simplemente del uso alguna vez alguien introdujo la llave mal y dobló el "embellecedor" y la pestaña... Pongo fotos...
Quería saber si hay alguna manera de sacar esas chapitas y el embellecedor para enderezarlos.... o si la única forma es desmontar todo el clausor... Es decir a través del tornillo con el sellado rojo y demás....lo que me da más pereza porque funciona correctamente , gira bien y con las posiciones bien marcadas... y creo que al abrir siempre hay algo que se fastidia...
Por cierto... ¿sabéis la continuidad que deben dar los cables en cada una de las posiciones de la llave?... Es decir en la primera posición de giro el rojo debe dar continuidad con el de color ..... En la segunda posición de ignición las continuidades son , el rojo con este y este...etc....
Es para comprobarlo sin tener que montarlo...
Gracias y Saludos
BARBIáN
Una vez soldado, me gustaría dejar con buen aspecto la parte de la cerradura donde se mete la llave. En su anterior vida debió de ser forzado, o tal vez simplemente del uso alguna vez alguien introdujo la llave mal y dobló el "embellecedor" y la pestaña... Pongo fotos...
Quería saber si hay alguna manera de sacar esas chapitas y el embellecedor para enderezarlos.... o si la única forma es desmontar todo el clausor... Es decir a través del tornillo con el sellado rojo y demás....lo que me da más pereza porque funciona correctamente , gira bien y con las posiciones bien marcadas... y creo que al abrir siempre hay algo que se fastidia...
Por cierto... ¿sabéis la continuidad que deben dar los cables en cada una de las posiciones de la llave?... Es decir en la primera posición de giro el rojo debe dar continuidad con el de color ..... En la segunda posición de ignición las continuidades son , el rojo con este y este...etc....
Es para comprobarlo sin tener que montarlo...
Gracias y Saludos
BARBIáN