Clausor universal

adario

Arrancando
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Hola, el clausor de mi R100 a pasado a mejor vida y visto lo que cuesta uno original quiero montar uno universal. Quería consultar si alguien ya lo tiene montado y que cosas hay a tener en cuenta a la hora de comprar uno, o incluso el modelo exacto que iría bien.

He estado haciendo pruebas con uno que me ha dado un amigo (también de tres posiciones y cuatro pines) y no consigo que haga las maniobras correctamente.

En la posición intermedia enciendo luz de posición, hasta ahí ok, pero cuando giro la llave a la tercera posición tengo arranque y no tengo luz al conectar desde la piña.
He llegado a la conclusión de que no me sirve...
Un saludo
 
En motos tan simples como las nuestras creo que un electricista con un tester te coloca los cables de manera que funcionen ok.
Un saludo!
 
Yo he probado continuidad con el polimetro en la tercera posición y únicamente tengo continuidad con la fase en un solo cable, cuando debería tenerla en dos cables. Por eso digo que pienso que no me sirve el nuevo clausor
 
..hola, prueba en todas las posibles combinaciones...que le ha pasado a la tuya??

Un saludo
 
Arriba