Hola!!!
Pues resulta que hoy en un semáforo un compañero me dice que tengo un clavo en la rueda, y cuando he parado resulta que si, parece que hay un clavo ahí bien incrustado y remachado en la rueda de atrás.
Parece que lleve ahí ya algún tiempo y no me he dado cuenta hasta ahora.
Ahí viene mi duda, que hago? lo quito y intento chapucear un arreglo con el kit antipinchazos? o lo dejo ahí hasta que la rueda se desinfle?
Por ahora no parece que haya perdido presión ni que esté baja. Creo que tocarlo va a ser peor.
Que me recomendáis vosotros? os ha pasado alguna vez? Mis opciones son:
A- Ir corriendo a algún taller a que me cambien el neumático (es necesario que sea BMW oficial por temas de garantía?)
B- Quitar el clavo y remendar el agujero como buenamente pueda con el famoso kit que nunca he usado... (tengo la sensación que la voy a liar parda con esto)
C- Dejar el clavo ahí un tiempo más... que parece que la rueda aguanta. <-- sin duda la mas cómoda.... pero tiene algún peligro?
Gracias!!!
Pues resulta que hoy en un semáforo un compañero me dice que tengo un clavo en la rueda, y cuando he parado resulta que si, parece que hay un clavo ahí bien incrustado y remachado en la rueda de atrás.
Parece que lleve ahí ya algún tiempo y no me he dado cuenta hasta ahora.
Ahí viene mi duda, que hago? lo quito y intento chapucear un arreglo con el kit antipinchazos? o lo dejo ahí hasta que la rueda se desinfle?
Por ahora no parece que haya perdido presión ni que esté baja. Creo que tocarlo va a ser peor.
Que me recomendáis vosotros? os ha pasado alguna vez? Mis opciones son:
A- Ir corriendo a algún taller a que me cambien el neumático (es necesario que sea BMW oficial por temas de garantía?)
B- Quitar el clavo y remendar el agujero como buenamente pueda con el famoso kit que nunca he usado... (tengo la sensación que la voy a liar parda con esto)
C- Dejar el clavo ahí un tiempo más... que parece que la rueda aguanta. <-- sin duda la mas cómoda.... pero tiene algún peligro?
Gracias!!!