CLAXON POTENTE para BMW

Megamán

En rodaje
Registrado
1 May 2018
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
BIERZO
Vendo un claxon muy potente 120 decibelios con conexión universal y también proporciono el conector específico para BMW.
14 euros + 7 € envío
Mira y escucha como suena:
https://drive.google.com/file/d/1votN_kL3DzwyeK9PajGphVfwIOqZu9Eg/view?usp=sharing


20180720_184712.jpg
20180720_184557-jpg.107965

20180720_184652-jpg.107966
20180720_184711-jpg.107967
20180720_184544-jpg.107964
 
Última edición:
Hola, Rasty.
No me ha llegado ningún privado, tengo la bandeja vacía, inténtalo de nuevo.
 
En una BMW es deconectar la original y conectar la que vendes y no da problema?
 
Última edición:
Hola lo he vuelto a mandar el enlace ha no funciona?
 
Hola Roge RT.
Quitar uno, poner otro y conectar.
Mira que el conector de tu claxon original sea igual que el conector que muestro en la foto.
Eso si, este claxon es más grande y hay que orientarlo bien para que no roce con el carenado al girar la horquilla (en una F800GT).
La ganancia de sonido es espectacular.

https://drive.google.com/file/d/1votN_kL3DzwyeK9PajGphVfwIOqZu9Eg/view?usp=sharing
No consigo ver las fotos ni en el pc ni en el móvil con tapatalk. Bueno, he sacado unas fotos del mío ( GS ADV LC) y si crees que le vale y Rasty que estaba interesado antes que yo no sé lo ha quedado ya, me los quedo yo.
e573c0178cf029467f8ecbf7926b1732.jpg
12b6355f200ced80199747992872f004.jpg
39e7e6d8e21ca67498ffc925360e4395.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
No consigo ver las fotos ni en el pc ni en el móvil con tapatalk. Bueno, he sacado unas fotos del mío ( GS ADV LC) y si crees que le vale y Rasty que estaba interesado antes que yo no sé lo ha quedado ya, me los quedo yo.
Enviado desde Tapatalk Vip
Por las fotos, yo diría que hay más posibilidades de que no entre. tengo dudas por la pieza de plástico que lleva al lado y tampoco veo si el conector es igual.
Intentaré mirarlo en una GS de un compañero mío pero me inclino por que no cabe.
Te pongo las fotos del primer mensaje porque subieron mal y no se veían.

20180720_184544.jpg 20180720_184557.jpg 20180720_184652.jpg 20180720_184711.jpg
 
Yo llevo unas muy parecidas. A la que va en el lugar de la original le cambié la pletina que la sujeta por otra un poquito más larga para que no rozase en ningún lado.
Si pones 2 no te olvides de poner un relé
 
No creo haya problema en ubicarlo en otra zona.. Otra cosa no pero espacio en la gs adv hay yo si no entra lo adapto pero seguro k me entra, lo del can bus lo tengo más dudoso
 
Yo llevo unas muy parecidas. A la que va en el lugar de la original le cambié la pletina que la sujeta por otra un poquito más larga para que no rozase en ningún lado.
Si pones 2 no te olvides de poner un relé
Con una es más que suficiente. En la mayoría de las motos con carenado sólo entra una ya que va sujeta a la tija inferior de la horquilla y la bocina gira con ella. En otros casos va sujeta directamente al chasis y hay más posibilidades. Tengo las pletinas pero en mi caso entra en el sitio original.
 
No creo haya problema en ubicarlo en otra zona.. Otra cosa no pero espacio en la gs adv hay yo si no entra lo adapto pero seguro k me entra, lo del can bus lo tengo más dudoso
En lo del can bus no te puedo ayudar. Ya te digo que la mía no da error.
 
Bueno decir que la venta y el trato con Megaman ha sido excelente, el claxon me ha llegado lo he instalado solo cables y va a la perfección es impresionante como suena te asustas hasta tu cuando lo activas..... Lo recomiendo voy a ver si soy capaz de poner video....
 
Por las fotos, yo diría que hay más posibilidades de que no entre. tengo dudas por la pieza de plástico que lleva al lado y tampoco veo si el conector es igual.
Intentaré mirarlo en una GS de un compañero mío pero me inclino por que no cabe.
Te pongo las fotos del primer mensaje porque subieron mal y no se veían.

Ver el archivo adjunto 108054 Ver el archivo adjunto 108055 Ver el archivo adjunto 108056 Ver el archivo adjunto 108057
Bueno decir que la venta y el trato con Megaman ha sido excelente, el claxon me ha llegado lo he instalado solo cables y va a la perfección es impresionante como suena te asustas hasta tu cuando lo activas..... Lo recomiendo voy a ver si soy capaz de poner video....
Entonces no has tenido que cambiar la pletina? Has aprovechado la de serie?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Viene en la caja una, y es igual a la de serie algo más fina pero igual yo he cambiado el claxon de sitio hasta que tenga tiempo para instalarlo en condiciones por que donde va ubicado el de serie va con un tornillo de torx y esta tan pegado al depósito y tubos del radiador que con mi llave se me hace algo difícil, pero creo se puede poner en ese lugar doblando algo la pletina para que no roce con el Esa.... Decir que eso suena de lujo más que un coche.... Y que el claxon no debe tocar nada pues suena de otra manera si esta en contacto con algo.... Voy a subir una foto de como lo he instalado de momento lo dejo ahí hasta que tenga un rato y haga menos calor... Las conexiones no hay que tocarlas son las mismas y decir mi moto es una adventure 2008​
 
Así ha quedado supongo que la apertura irá hacia abajo para no le entre agua...
 

Adjuntos

  • IMG_20180727_150310.jpg
    IMG_20180727_150310.jpg
    92,1 KB · Visitas: 96
El video no me deja por que es muy pesado si alguien lo quiere se lo envío por wasat pero es igual que el que hay en el post
 
Rasty: Sube el video a Google Drive. Luego, en las opciones del video, te da un enlace para compartir, lo copias y lo pegas aquí.
El video que puse en el primer post es un enlace. No pesa nada y se verá siempre que el video esté en tu Google Drive.

AVISO: He llamado hoy al almacén que me consiguió dichos claxons con el conector para BMW y la semana que viene tendré otros 4.
Uno se lo he reservado a Javidm y otro a un compañero para una F800R del 2016, asi que me sobran 2, que vuelvo a ofrecer en este foro.
La toma USB (debería de venir de serie en todas la motos ya hace tiempo), las lámparas ALL WEATHER de Bosch y este Cláxon es lo mejor que he puesto en una moto.
 
Última edición:
De los 4 que conseguiré, quedan reservados:

1 para Javidm
1 para (F800R)
1 para GS GEORGE
1 para VIGUS


Si alguien tuviera mucho interés, intentaría conseguir uno o dos más .
Que se ponga en contacto conmigo y le digo si es posible, ya que lo descubrí por casualidad en unos almacenes de repuestos eléctricos y no tenían muchas unidades ni los iban a reponer.
Saludos cordiales desde El Bierzo.
 
Yo también estoy interesado , si puedes alguno mas.

Gracias !!


Vssss
 
Rasty: Sube el video a Google Drive. Luego, en las opciones del video, te da un enlace para compartir, lo copias y lo pegas aquí.
El video que puse en el primer post es un enlace. No pesa nada y se verá siempre que el video esté en tu Google Drive.

AVISO: He llamado hoy al almacén que me consiguió dichos claxons con el conector para BMW y la semana que viene tendré otros 4.
Uno se lo he reservado a Javidm y otro a un compañero para una F800R del 2016, asi que me sobran 2, que vuelvo a ofrecer en este foro.
La toma USB (debería de venir de serie en todas la motos ya hace tiempo), las lámparas ALL WEATHER de Bosch y este Cláxon es lo mejor que he puesto en una moto.

Gracias....
 
De los 4 que conseguiré, quedan reservados:

1 para Javidm
1 para (F800R)
1 para GS GEORGE
1 para VIGUS


Si alguien tuviera mucho interés, intentaría conseguir uno o dos más .
Que se ponga en contacto conmigo y le digo si es posible, ya que lo descubrí por casualidad en unos almacenes de repuestos eléctricos y no tenían muchas unidades ni los iban a reponer.
Saludos cordiales desde El Bierzo.

Actualizo la lista:
1 para (F800R)
1 para GS GEORGE
1 para VIGUS
1 para IBERO
1 para ITORFEO

Mañana los recojo y los envío el martes.
Os envío privado con los datos.
 
Hola. Si es posible conseguir alguno me apuntaria.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Holaa, holita.
Yo querría uno si es posible. He perdido la cuenta de los apuntados y los que puedes conseguir :excited:

Ahora lo releo todo pero estoy interesado

Muchas gracias
 
No he leído por ningún sitio, pero supongo que para GS 1200 LC 2015 se monta sin problemas ¿no? Sé que Roge Rt tiene GSA o sea que será lo mismo, pero confirmarme por favor.
Gracias

No hay problema por transferencia inmediata en cuanto esté claro.
 
para los que quieres comprar y no lo tengan reservado.... me han mandado multiples preguntas

yo las he comprado en aliexpress, desde china y exactamente 6 dias me ha tardado en llegar

https://es.aliexpress.com/item/Chsky-especial-para-BMW-coche-cuerno-12-V-sonido-n-tido-elegancia-para-BMW-3-series/32832920366.html

vienen 2 claxon, una sonido agudo y otro más grave
módico precio de 17 euros las dos bocinas

probada en una GSA aceite 2013 funciona perfectamente

instalación:

viene con terminal para bmw y otros normales
desenchufar terminal bmw (se aprieta cara para soltar clip)
soltar claxon original, es una tuerca
hay que doblar un poco la pletina donde va sujeta al ser más gruesa la nueva bocina
poner tuerca que viene con las nuevas (diferente medida tuerca y vástago)
conectar terminal bmw

la diferencia de sonido es bastante más potente



Ver el archivo adjunto 108691
Javi sabes si vale para una RT LC?
imagino que de las 2 caracolas solo habria que poner la de agudos, no?
Gracias
 
Hola Megaman, yo también estaría interesado si es que todavía estoy a tiempo.
 
Desde aqui dar las GRACIAS a @Megamán , recibido todo y es fantastico , esta todo preparado para llegar y poner, gracias !!! , se van a quedar "sordos" en la carretera como tenga que utilizarlo ;)

Mil gracias !!


Vssssssssssssssssssss
 
9bcfbfb793d65bef19b696a4305ef8fbo.jpg
4767d12f51ad1692f1f2acdb7b5b4b4ao.jpg
Aquí esta el claxon original con la hembra de conexion y la conexión de la moto (1200adv lc). Entiendo que el conector que trae la bocina se inserta directamente 1º a los dos alojamientos de la bocina no original y el otro extremo a la conexión original de la moto (foto) y listo. Gracias porque si es así de sencillo, estoy tardando en cambiar el pito de scooter de la teutona.
 
Claxon recibido. Parece que es quitar una y poner otra, este fin de semana la colocare

Un saludo
 
Hola Ibero. Me puedes tener al corriente de como te ha salido el montaje? Saludos y gracias.
 
Pues estoy en ello, a ver si compro la de aliexp. Después de que me tirará una ambulancia dando marcha atrás, quedó en defensas dañadas, no me lo pienso.
 
si alguien ha comprado el juego de claxon y quiere vender uno, que me envie un privado.
 
Arriba