"CLUS DE LA FARRA.POM"

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Que pasa con vosotros farreros, enviarme contenidos y fotos para vuestra peich y la de la amoto, hasta ahora solo MP me ha enviado una fotito, pinchar debajo para que veais mas o menos lo que necesito.

http://clusdelafarra.iespana.es

Bruji, ya no tenemos incompatibilidades con la Bandida, ¿como vas a bautizar a tu nuevo tesoro?

A PONERSE LAS PILAS RAPIDO QUE NOS MATAN LOS CALORES
 
Aguanta los caballos, Calitos, que con este calor no hay quien mueva un pie...

Yo voy a ver si en esta semana empiezo a pasarte cosas.
 
Decidme algo, que se nos va a caducar el carnet del clus. Que ahora tengo tiempo para trajinarme la web con tranquilidad, quiero material..........................

;D ;D ;D ;D
 
donde se hacen las pruebas de acceso? Una farra, es una farra... :p
 
Manda lo que quieras, pero manda algo y os voy llenando la pagina, estaria bien un revival de todas las que has tenido. En cuanto a tu nueva BeMe, ¿que es una R1000? que te parece "La Remilgada".

Por cierto, tengo entendido que vais a subir a La Bañeza, de ser asi y si estais de vacaciones, os podeis subir hacia Asturias y nos pasamos unos dias por el norte, yo me pienso quedar por esas tierras hasta el dia 16 o 17 de Agosto, ya hablaremos.

:-* :-* :-*
 
Pues... ??? la verdad es que no le he puesto nombre, le digo bmwurra por lo tocha que es... pero ese nombre no me gusta... y la verdad es que me gustaria bautizarla ;) Qué tal un concurso de ideas? ;D ;D se admiten sujerencias... tu que dices Cal?
Probablemente mañana te mande alguna foto de mis 2 ex-kawas y alguna de cuando era pequeñaja, servirá eso? En la kdd de bilbao hay fotos tambien de la bandit ( ;D qué xula es ) te mando alguna? Bezitozzz 8)
 
El amigo MP ya me ha mandado mas fotos e incluso me ha bautizado la moto como "Morgana", solo le falta enviar el texto que quiere poner y las impresiones de su moto, animarse y seguir enviando cosas.

Bruji, hija, que te pasa con el correo?, no tienes una cuenta de e-mail para enviarme las fotos o es que tienes escacharrado el ordenata, a que te refieres con conectarme al MSN.

Ademas de las fotos me teneis que enviar el texto que quereis que ponga y vuestra impresion de la moto actual, asi como el "nick", este viaje no pondre nada mas que el texto que me envieis, yo ya he puesto el mio y er Miky me lo va a pasar un dia de estos para terminar con su web.

Para ser der clus, habra que esperar a la proxima farra, si er presi da er visto gueno, pos palante. Vamos a ver si organizamos alguna para eso de Octubre o Noviembre, podiamos hacerla coincidir con las carreras de Cheste, asi los petarsus der Muky pasan desapercibidos.

A mandar, farreros.

;D ;D ;D
 
Cal-lo, ...es que ma jase farta un escanel,...

...pero he visto enfrente de Cai un portaaviones de la VI flota der Mediterraneo,... con una paellera en to lo alto,... que pa mi que es un scanner,...

...no se si ir a Faro a la consentra,... o ar faro de la punta de S. Felipe e intentar guindarselo con una caña de cogé higos chumbos...

...gran dilema, a fé mia...

;D ;D ;D ;D ;D
 
...no,...mejol me voy pal garaje que seguro que la Panduro lleva argo en lo arto que me sirva pa scanear...

Joé,.. no tiene botones,ni ná, pisha...

;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso eso, Jodidoloco, pásanos una foto de la MotoHogaza jejejeje

Calitoooooo! Que ya te mando cosas, tron.
 
JODIDOLOCO dijo:
Yastá,... ya tiene nombre la moto-hogaza:

                       PAN-DURO-PEA

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASjUASJUAS
Que cacho perro el Jodío, jasjasjasjas
 
esta noche voy a colgar alguna que otra foto que me habeis enviado, creo que en una media hora ya se podran ver, sobre todo la pagina de MP, la Morgana, y la de Bruji, mañana mas......................

:D :D
 
Bruji, al fin, ya he recibido tus dos fotitos con la Bandit y ya las tienes en la web, ahora me mandas el texto que quieres que te ponga en tu pagina "farrera" y luego cuando lo sepas el "Nick" de tu BMW, me dices que modelo es, que color tiene y si ya tienes alguna foto con la nueva moto pues acabamos tu pagina "amotera", joer que bonita tenias tu bandit, ese colorao subio y forrao de cuero rojo, preciosa. Al loco idem de idem y poco a poco voy acabando con todas.

Al final la cronica de Motril a ver si la hace er Miky, que fue quien estuvo metido en todos los lios y ademas le da un aire muy farrero a las escrituras.

;) ;)
 
Que xula la página, je! :D

Soy tan feo en afoto comonpersoooooooona ;D ;D ;D

V'ssssss :p
 
Arriba