Coche nuevo

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.694
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Pues eso he cambiado hace unos días mi Lexus NX300H que iba para cuatro años por el nuevo NX350H, y el cambio ha sido brutal, aunque básicamente parezca el mismo modelo no tiene nada que ver con la realidad, el 95% de la piezas son nuevas, es 2cm más largo y más ancho, y se nota, la plataforma es totalmente nueva, en el anterior si no ibas en sport tendía a balancearse, en este en normal ni se mueve, tiene tres, Eco, Normal y Sport, me consume dos litros menos a los cien que el otro, haciendo medias ridículas de 5,6 litros a los 100, prácticamente como mi GSA, el otro había veces que pasaba de 8 litros, consumos ridículos para un coche de 250 cv, 50cv más que el antiguo, tiene un tacto increíble, he tenido BMW,s y Mercedes y nada que envidiarles, el motor es mucho menos ruidoso que el antiguo cuando lo pisas y lo subes de vueltas, en fin estoy encantado con el, aunque salgan detractores como cuando compre el que acabo de vender en este foro, en fin, saludos compis y gasss.
Screenshot_20240430_155414_Blur Image.jpg
 
Aunque no soy fan de este tipo de vehículos. Que lo disfrutes con salud y dinero, por este orden, lo de mas se compra.🤣🤣🤣

Saludos y Vssss.
 
Tengo uno igual desde Diciembre, nunca tuve un Lexus y la verdad, este coche me está sorprendiendo muy positivamente!
El mio es el segundo, como habrás leído, vas a estar encantado, además te lo pagan muy bien si no pasan de cuatro años como ha sido mi caso, también he tenido dos Toyotas. Un Auris y un CHR, ambos híbridos, son eternos, te comento esto porque Lexus es la gama Premiun de Toyota como sabrás, yo hoy en día no quiero otra marca he tenido tres BMW,s y un Mini Cooper entre otros y no quiero más BMWs en mi vida, además los acabados del nuevo Lexus por dentro son una pasada con ese pantallon de 14 pulgadas inclinado hacia ti, y es supercomodo para viajar, yo voy mucho a Málaga desde Bilbao y me bajo como si nada, en otros llegaba doblado, bueno compi, que lo disfrutes muchos años, ya me contarás, saludos.
 
Si yo tuviera que comprar un coche híbrido sería Toyota o Lexus ( algun Renault también me encajaría) y ese modelo que te has comprado en blanco perlado me gusta bastante. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
El mio es el segundo, como habrás leído, vas a estar encantado, además te lo pagan muy bien si no pasan de cuatro años como ha sido mi caso, también he tenido dos Toyotas. Un Auris y un CHR, ambos híbridos, son eternos, te comento esto porque Lexus es la gama Premiun de Toyota como sabrás, yo hoy en día no quiero otra marca he tenido tres BMW,s y un Mini Cooper entre otros y no quiero más BMWs en mi vida, además los acabados del nuevo Lexus por dentro son una pasada con ese pantallon de 14 pulgadas inclinado hacia ti, y es supercomodo para viajar, yo voy mucho a Málaga desde Bilbao y me bajo como si nada, en otros llegaba doblado, bueno compi, que lo disfrutes muchos años, ya me contarás, saludos.
La verdad es que muy contento, he tenido de todo en premium Audi, Mercedes, Porsche, BMW ..... a esta marca ya le he hecho la cruz en coches y en motos van por el mismo camino.
El Lexus, como dices, es supercomodo, trata km como si no hubiera un mañana y la calidad interior está a la altura de Mercedes. Nunca imagine que tendría un japo en mi garaje jeje 😅
 
Arriba