Coches bonitos

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.385
Puntos
113
Espero que este post suponga un soplo de aire fresco ante tanta técnica y gasolina.

Fiat500-woman-driver-2.jpg
 
Pero donde hay que mirar , a los coches o a......
 
¡A mí se me sube una chica en el maletero y me pone los tacones en el parachoques del Mustang y no le queda ni un pelo en la cabeza....:D!
Saludos cordiales.
 
Tarzán, a chicas así hay que permitirles hacer lo que quieran.

Si no, ¿qué pintamos aquí?

Yo tuve un MX5 casi idéntico a este. ¿A qué es bonito?:cheesy:

original.jpg
 
Pedazo de.............................................................coche!!!!:cheesy::cheesy:

93c65411fad7a2a122b2813cd3471ab1o.jpg
 
Última edición:
Por Dios, en un hilo como este no puede faltar un Porsche:

mujeres-autos-48.jpg
 
Menos mal porque no he visto ni un coche. Roadstero el título es correcto, verdad?

Buen cambio de tercio.
 
No sé; les falta...... algo, pero ahora mismo no caigo.

Por ejemplo: el Camaro este, debe ser una versión con algún extra (a ver si veo y concreto cuál) que lo hace ligeramente más llamativo:

Girl-and-a-Chevrolet-Camaro-RS.jpg




Coche, que por cierto, tampoco está mal en amarillo y negro (una combinación que siempre me ha gustado):
Chevrolet-Camaro-2012-and-Beautiful-Woman-600x375.jpg


Vsss
 
Última edición:
No sé; les falta...... algo, pero ahora mismo no caigo.

Por ejemplo: el Camaro este, debe ser una versión con algún extra (a ver si veo y concreto cuál) que lo hace ligeramente más llamativo:

Girl-and-a-Chevrolet-Camaro-RS.jpg




Coche, que por cierto, tampoco está mal en amarillo y negro (una combinación que siempre me ha gustado):
Chevrolet-Camaro-2012-and-Beautiful-Woman-600x375.jpg


Vsss
Estamos a coches o estamos a setas???:cheesy:
 
Estamos a coches o estamos a setas???:cheesy:

Venga, vale, marchando una de sin setas:

Corvette Z6:

2015-chevrolet-corvette-z06-top-view.jpg


Corvette-Z06-Convertible.jpg


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y otra de rojo con setas. Es más: con dos buenas setas :cheesy: :

red-corvette-zo6.jpg



Vsss
 
Última edición:
Por cierto... se me ha ocurrido que podríamos poner las dos versiones de cada coche: una sin setas, y otra con setas... ;)

Ahí va el Audi TT sin setas:

Audi-TT_RS_01.jpg




Y ahí con setas:

Audi-Sexy-Girls-Women-Gallery-175-500x461.jpg


Vsss
 
Y a lo mejor a roadstero le da por cambiar el título del post a:

Coches sin setas y coches con setas

:D:D:D
 
Mejor con una carita linda, aunque el coche sea feo.......:D

76775.jpg
 

Gracias, je, je. Se fabricaron 57 unidades de este Mercedes y sólo quedan tres originales, habiendo sido éste totalmente restaurado por Mercedes que quiso comprar este coche a Patrimonio y menos mal que no lo vendieron. Es muy curiosa la historia de este modelo que además me parece espectacular.
 
Cuando probaron ese Mercedes en Motor Clásico, allá por el año 87-88, comentaban que aún tenía las lámparas de serie.

Ha estado en Alemania, en la fábrica Mercedes, algunos años, para servir de guía de restauración a otros, ya que era el único que quedaba en ese estado.

La única pega que le veo, es que no hay chica guapa al lado.......;)
 
Cuando probaron ese Mercedes en Motor Clásico, allá por el año 87-88, comentaban que aún tenía las lámparas de serie.

Ha estado en Alemania, en la fábrica Mercedes, algunos años, para servir de guía de restauración a otros, ya que era el único que quedaba en ese estado.

La única pega que le veo, es que no hay chica guapa al lado.......;)
Sí claro, vestida con cuero negro y látigo no ? je, je...
 
Arriba