Código color gs 1200 experience chocolate helado metalizado en Sevilla

Javier barrero

Arrancando
Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes, nuevo en el foro y por mas que leo no consigo encontrar el código de bmw del color de la gs1200 de 2017/2018 del acabado experiencie chocolate helado metalizado. He comprado recientemente una gs y ya que le quiero arreglar unos pequeños arañazos que tiene, pues le cambio el color, pero al taller no oficial (EN SEVILLA), no le aparece. Me comenta que puede estar debajo del sillón o a través del numero de bastidor. Algún forero que tenga este acabado me puede ayudar???? Gracias !!!
 
Hola, perdona que interrumpa el post, porque no tengo ni idea de donde viene el codigo de color, pero tambien soy de sevilla y quiero pintar mi gs...donde la has llevado?
 
Buenas, pues la lleve a un taller que me han recomendado varios compañeros del polígono pisa que se llama Paco Suárez, bastante competente. Por lo que sé, el código de color está en una pegatina bajo el sillón o bien con el número de bastidor de la moto. Que color es la tuya?
 
Azul, creo que le llamaban hielo o tormenta...la verdad es que no lo recuerdo.
Aunque si me decido a pintarla, seria para cambiarla de color
 
Última edición:
Bueno, le he contestado a IDOC pero la respuesta era para la pregunta del post.
 
En ese enlace no conseguí nada, pero ya lo he averiguado. Adjunto foto para futuros compañeros.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190105-225442_Facebook.jpg
    Screenshot_20190105-225442_Facebook.jpg
    69,3 KB · Visitas: 22
Arriba