robgar06
Curveando
Hola a todos,
Estoy mirando precio para cambiar mi Conti Trail Attack 2 y veo en ciertas páginas que hay una diferencia importante en el precio (hasta 30 €) según el Código de velocidad. Curiosamente el V (240 km/h) es más caro que el W (270 km/h), supongo porque es el más demandado y vendido.
Evidentemente el V es más que suficiente, no hay duda, pero la pregunta es: Y si pongo el W qué pasa?, es más duro? Mucho más? O no pasa nada?.
Cómo lo veis?.
Muchas gracias!
Saludos
Estoy mirando precio para cambiar mi Conti Trail Attack 2 y veo en ciertas páginas que hay una diferencia importante en el precio (hasta 30 €) según el Código de velocidad. Curiosamente el V (240 km/h) es más caro que el W (270 km/h), supongo porque es el más demandado y vendido.
Evidentemente el V es más que suficiente, no hay duda, pero la pregunta es: Y si pongo el W qué pasa?, es más duro? Mucho más? O no pasa nada?.
Cómo lo veis?.
Muchas gracias!
Saludos