Codigo del color K75

Patxuko

Arrancando
Registrado
1 Ene 2009
Mensajes
7
Puntos
0
Aupa a todos!!:

Me gustaria saber si alguien me puede decir donde esta el codigo del color de la k 75 porque lo he estado buscando por todo la moto y no lo encuentro solo he visto una pegatina que es imposible de leer. La moto es de color verde con brillantes, creo que es un color muy caracteristico de bmw.

Muchas Gracias.
 
http://www.flyingbrick.de/GB/colour_codes.html

¿Morea Green? 288/707. Es el unico verde metalizado que sale en las K75, se supone que en las RT.

La pegatina con el codigo de color en la mia se ve nada mas abrir el asiento, junto al colín. Si en la tuya no la ves seguramente habrá volado.
 
Hola buenas tardes el codigo de pintura que buscas es el codigo 622 original bmw yo la tengo pintada de ese color el codigo suele venir en el colin de todas las maneras acercate aun servicio de bmw y con el numero de chasis te diran el codigo de la pintura de tu moto y las opciones de los codigos que tienes saludos
 
muchas gracias ya lo he solucionado haber que tal quedan las tapas y espero que no se note mucho.

De nuevo muchas gracias!!!!
 
Hola. Pero dónde conseguís los colores ? Porque yo quiero una pintura en spray y BMW no la vende. Sólo venden negro y gris. Ss.
 
Cualquier tienda de pinturas competente te la hace en un momento, basta con que le lleves el codigo de color de BMW. OJO, no el codigo de esquema de color, que eso es otra cosa.

Pide precios antes, yo para un bote en spray de 400 ml encontré mucha diferencia de un sitio a otro. Si es metalizado será mas caro, por la laca.
 
Vidaly dijo:
Hola. Pero dónde conseguís los colores ? Porque yo quiero una pintura en spray y BMW no la vende. Sólo venden negro y gris. Ss.
en Madrid en General Ricardos creo que Nº 122 existe una tienda dedicada a la pintura,con la referencía de la pintura te hacen un bote de 400ml por unos 15€ y si no tienes la referencia le llevas una pieza y te copian el color.
si localizo el teléfono ......lo paso ;D ;D
 
Hola. Igual es un sitio que encontré en páginas amarillas. Se llama SIGOSAN, y está en General Ricardos 113, Tel 91 472 6316.
Está lejos para mí, que vivo en la otra punta, pero por la zona Sierra Guadarrama no sé de ningún sitio. Sí me dijeron que llevando una pieza 'buscaban el color más parecido'. ;) Lo cierto es que el código color es 645, pero no sé si será sólo en ámbito bmw o ellos saben...
A falta de otro sitio, el sábado iré allí.
Saludos.
 
Vidaly dijo:
Hola. Igual es un sitio que encontré en páginas amarillas. [highlight]Se llama SIGOSAN, y está en General Ricardos 113, Tel 91 472 6316.[/highlight]Está lejos para mí, que vivo en la otra punta, pero por la zona Sierra Guadarrama no sé de ningún sitio. Sí me dijeron que llevando una pieza 'buscaban el color más parecido'. ;)  Lo cierto es que el código color es 645, pero no sé si será sólo en ámbito bmw o ellos saben...
A falta de otro sitio, el sábado iré allí.  
Saludos.
El mismo ;)
Suerte
VSSSSSSSssssssssssssssss desde Huelva
 
Buenas tardes,

retomo este post pues por más que miro en mi moto no encuentro el dichoso código de color. En el colín tengo una pegatina con montones de referencias relativas las medidas de los neumáticos, la presión, etc., etc. pero nada que apunte al color original de la moto. Alguien me podría indicar donde se ubica exactamente. Una imagen (foto) vale más que mil palabras... Gracias. Un saludo.
 
Pues aquí te dejo una foto.
Es la pegatina rectangular y pequeña que verás abajo a la derecha en primer plano, debajo del asiento. La mía pone 670.
021motronic.jpg

Un saludo  ;)
 
Buenas a todos y para pintar la moto entera cuanta pintura más o menos se necesita? Teniendo en cuenta que no cambio de color
Y en cualquier empresa de pintura dando la referencia de bmw te la hacen ? o es aconsejable comprarla en el conce?
Gracias
 
Hola, Jose Ignacio
Si tu moto es verde muy oscuro y con brillo perlado (como anacarado), entonces es eñl color 622 que te han dicho, lo que pasa es que BMW a ese color lo llama negro onix y las primeras K75S que salieron las había en ese color y en gris plata; posteriormente, fueron apareciendo los demás colores, rojo, azul, burdeos, etc.
Yo tenía mi K75S en rojo, y precisamente, el otro día la pinté en este color, realmente pensaba que sería mas negro, pero es verde muy oscuro. Por favor, alguien que tenga esta moto en este color de origen, si me puede decir si se ve negra o verde oscuro dándole el sol, se lo agradecería. El color que ha salido también me gusta, pero estaba convencido de que el negro onix es mas negro.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos.

Evidentemente ya sabía que mi moto no tenía la pintura original pues es del '88 y creo que ese año no había el color azul metalizado que tiene en la actualidad pero tenía curiosidad de saber cual era el color original. Por lo que veo, la pegatina del color la quitaron al pintarla es por eso que no la encontraba. Probaré con el número de chasis a ver si en el Concesionario me dicen el color.

Por otro lado si alguien de Sevilla o alrededores está interesado en pintar su moto tengo localizado un taller de chapa y pintura de calidad comprobada (en coches) que me presupuestaron unos 200€ por pintar la moto entera con el desmontaje incluido.

Un saludo.
 
46465857555E59360 dijo:
Muchas gracias a todos.

Evidentemente ya sabía que mi moto no tenía la pintura original pues es del '88 y creo que ese año no había el color azul metalizado que tiene en la actualidad pero tenía curiosidad de saber cual era el color original. Por lo que veo, la pegatina del color la quitaron al pintarla es por eso que no la encontraba. Probaré con el número de chasis a ver si en el Concesionario me dicen el color.

Por otro lado si alguien de Sevilla o alrededores está interesado en pintar su moto tengo localizado un taller de chapa y pintura de calidad comprobada (en coches) que me presupuestaron unos [highlight]200€[/highlight] por pintar la moto entera con el desmontaje incluido.

Un saludo.
un buen precio, si ademas te lo desmontan ya es la leche ;)
 
soy de sevilla  me podrias dar informacion del taller que te ha presupuestado 200 pintar la moto,la mia es 75-rt  creo que el precio es cojonudo,bueno lo dicho telefono ,direccion ....
gracias de antemano
 
Hola jose Ignacio, el color de tu moto no es original, por las fotos que he visto, creo que tu moto por año y modelo seria negra con filo plata o blanco.......

756660_1.jpg
 
Buenos días Bukanam,

correcto el color no es original, es algo que ya aclaramos en "nuestra búsqueda de K75" pero tenía la duda de cual era el color original y tras aportar la carta de colores de ese año y localizarlo después lo confirmé en el concesionario de Sevilla:

Avusschwarz (negro) con el fileteado plateado.

Un saludo.
 
Arriba