herrdv
Acelerando
- Registrado
- 2 Ene 2005
- Mensajes
- 440
- Puntos
- 18
Una de las cosas más típicas de BMW, de toda la vida, era el color azulón que cogían los escapes, por el tipo de acero o por lo que fuera. Mi R45 tenía ese impresionante colorcillo.
Ahora resulta que BMW trae en sus modelos una opción de cromados que necesito que me expliqueis. Aparte de que parece que en la 1200RT han tenido problemas con el cromado, que no sé si se extiende a mi futura 1200GS.
El caso es que necesito saber por qué le debería poner esos cromados. ¿Sin ellos la moto no coge ese color que tanto me ha gustado siempre, o es que se ponen así pero a la larga más feos? Sin la opción, ¿cómo son los escapes, mates??.
No es que valgan mucho, pero me parecería la leche que ahora para tener unos escapes bonitos como los de hace 25 años, haya que pagar...
Ahora resulta que BMW trae en sus modelos una opción de cromados que necesito que me expliqueis. Aparte de que parece que en la 1200RT han tenido problemas con el cromado, que no sé si se extiende a mi futura 1200GS.
El caso es que necesito saber por qué le debería poner esos cromados. ¿Sin ellos la moto no coge ese color que tanto me ha gustado siempre, o es que se ponen así pero a la larga más feos? Sin la opción, ¿cómo son los escapes, mates??.
No es que valgan mucho, pero me parecería la leche que ahora para tener unos escapes bonitos como los de hace 25 años, haya que pagar...