Colectores cromados RT1200

M

Mcguiber

Invitado
Saludos compañeros,quisiera plantear el siquiente tema:
---- Quienes de vosotros que tienen RT1200 con la opcionde colecttores de escape cromados los tienen
del color cromado sin que lostenga de un color ¨´DEL COLOR DEL VOMITO DE UN CHINO´´

La cuestion es que a mi me esta pasando,lo empeze a notar la primera vez que me baje de la moto despues de sacarla del conce.Y pienso ¿donde esta la calidad de contrucion de estos materiales?
(se que con el tiempo se pone tostados).
Ruego me deis vuestras opiniones ya que cuando
pase la primera revision lo voy acomentar al concesionario,y en funcion de vuestras opiniones
actuares .
En general estoy encantado por la moto ,por cierto,a mi no me han llamado para la revision del cable.
Saludos y gracias a todos ??? ??? ??? ???
 
A mi tampoco me han llamado :p Hoy la he dejado para la 1ªrevisión y no me he acordado de preguntar, ellos no me han dicho nada... Mañana llamaré.
Los colectores no me dejaron ponerlos en el conce pues según me dijeron BMW tenía un problema con la electrolisis, y hasta que no lo solucionasen nose iva a poder montar ??? ???
Ve al conce y a ver que solución te dan.... luego nos la dices ¿eh? ;D
 
Sobre todo deberían de quitarse de enmedio a determinados elementos comerciales, que más que comerciales son despachadores de golosinas, y que no han visto una labor comercial como dios manda ni de lejos. >:( >:(
 
Buenas a todos, yo tuve la GS con colectores cromados y la verdad es que mantuvieron el tipo bastante bien, actualmente tengo la 1200 y los colectores estan como dices de un color marron parduzco que no veas, pero claro es que son los normales.
Saludos y rafaGS.
 
Yo tengo una GS1200 con los colectores SIN cromar. Al principio se me quedaban de un color marrón horroroso.

La solución está en usar el pulimento de metales de Autosol cada vez que laves la moto. Los deja como un espejo y aguantan bastante tiempo.

La primera vez que lo haces, cuesta más porque hay mucha "suciedad" acumulada, pero luego sólo hace falta una pasada de vez en cuando.

Os dejo el link:

Formato tubo:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=30&products_id=70

Formato Bote (os lo recomiendo, el tubo se gasta enseguida):

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=30&products_id=56


Y la gama completa de limpieza:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=30

Carlos.
 
Gozzila dijo:
BMW tenía un problema con la electrolisis, y hasta que no lo solucionasen nose iva a poder montar ??? ???

Espero que ese problema no se diera con la GS. Porque no creo que haya forma de saber a simple vista si son cromados o no, pero a míme los cobran. ¿Hay forma de saber si son cromados o no con verlos nuevos?¿siguen esos problemas?
 
herrdv dijo:
Espero que ese problema no se diera con la GS. Porque no creo que haya forma de saber a simple vista si son cromados o no, pero a míme los cobran. ¿Hay forma de saber si son cromados o no con verlos nuevos?¿siguen esos problemas?

Si son sin cromar no tardan ni 1000Km en tenerlos marrones :-/

Tranquilo que en la GS no se ha dado ese problema, yo los tengo cromados y ya va para los 11000Km
 
Si has visto los cromados nuevecitos cantan por soleares, sino ni te das cuenta. ;D ;D
 
Estimados amigos; Os remito textualmenta la respuesta que BMW Motorrad me ha dado al tema de los colectores cromados (Primero me llamaron por teléfono y ante lo inaudito que me dijeron, solicite que me lo transmitieran por escrito y este es el resultado):

"En relación con el asunto que nos comenta sobre su BMW R 1200 RT, con matricula..............., y según información proporcionada tanto por nuestra concesionario Extrauto S.A. , como por el personal cualificado de nuestra división de motocicletas BMW Motorrad, le comunicamos que la circunstancia que nos traslada no constituye indicio alguno de anomalia en el diseño o funcionamiento de su vehículo, produciéndose a consecuencia de su propio uso en condiciones normales".

Esta contestación de BMW Motorrad, me parece una autentica tomadura de pelo, establecen que no existe anomalia en el diseño o funcionamiento y que es por el uso normal (Ya sabemos que no existe anomalia, lo único que ocurre es que nos estan cobrando por un colector cromado, que según BMW con el uso deja de existir "Que bonito").
 
XOUPO dijo:
Estimados amigos; Os remito textualmenta la respuesta que BMW Motorrad me ha dado al tema de los colectores cromados (Primero me llamaron por teléfono y ante lo inaudito que me dijeron, solicite que me lo transmitieran por escrito y este es el resultado):

"En relación con el asunto que nos comenta sobre su BMW R 1200 RT, con matricula..............., y según información proporcionada tanto por nuestra concesionario Extrauto S.A. , como por el personal cualificado de nuestra división de motocicletas BMW Motorrad, le comunicamos que la circunstancia que nos traslada no constituye indicio alguno de anomalia en el diseño o funcionamiento de su vehículo, produciéndose a consecuencia de su propio uso en condiciones normales".

Esta contestación de BMW Motorrad, me parece una autentica tomadura de pelo, establecen que no existe anomalia en el diseño o funcionamiento y que es por el uso normal (Ya sabemos que no existe anomalia, lo único que ocurre es que nos estan cobrando por un colector cromado, que según BMW con el uso deja de existir "Que bonito").


Impresionante :-/ :-/ a veces se les va la olla de una manera.

Haced una reclamacion y aportar fotos de GS con los colectores cromados y otras sin cromar que vean la diferencia.
 
Mira que bonitos los míos.... ;D ;D ;D

adn.jpg
 
gracias Pardo por la foto...
mi pregunta:
ese tipo de coloración se puede quitar con los productos tipo AUTOSOL.?

:eek: :eek:
 
No se si los mios estan cromaos o no,eso si, son de inox
 
Pues prometo que solo la he lavado dos o tres veces y tiene 7900 Km ;D ;D ;D
 
Un servidor se encargo de intentar solucionar el problema en una tienda de especialistas en cromados, que mejor que una de Tunning-Harley Davidson, me dijeros que practicamente imposible, única forma darle un tratado de ceramica al interior del tubo de escape (antes de que haga un solo km), a pesar de eso con que haya algun fallo de inyección tienden a ponerse también oscuros, solución de esta gente, hacen unas fundas a medida del tubo de escape y claro esta cubre el original, y no cambia de color...por eso las Harleys lo tienen siempre cromado...es una FUNDA....solución, pulimento BMWMOTOS como mucho.
 
Pues mi RT lleva los colectores cromados, y en este momento están como si se hubieran meado en ellos, amarillentos pero ligeramente cromados.

Cierto es que en la R1150R que tenía antes el color azulado de los colectores era mucho más bonito...

Veremos a ver.

Por cierto, tampoco me han llamado para el tema del cable del acelerador.

Saludos,
 
Mi RT, con setecientos kms, tiene ya los colectores de un azul capri que parecen que los han pintado. Yo los llevo también cromados pero como a casi todos empiezan a salirle colores. Yo creo que lo mejor es no estar muy pendiente del color que cogen. :)
 
Hasta el cromado de mi anterior Virago se mantenía impecable. No entiendo la calidad BMW >:( >:( >:(
 
Arriba