Colombres 2012 ???????

KANOSAFERROL.-

Curveando
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
8.046
Puntos
83
Ubicación
FERROL
Se sabe algo, si celebrara la Concentracion de Colombres en 2012, pues a mi me gustaba mas en Colombres que en Santander.

La pagina del Moto Club Piston no hay nada del 2012.


Alguien sabe algo......



Un saludo
 
Pues puedo adelantarte que sí, este año casi seguro que habrá Rally en Colombres. Un grupo de nostálgicos estamos trabajando en hacer renacer Colombres con el mismo espíritu rodador, espero poder concretar cosas en breve pero mantendrá la misma estructura de funcionamiento que en el pasado, pero con menos inscritos.

...Y no, no hay problema con el MCPistón, de hecho contamos con su colaboración: la prueba de Santander organizada por el MCPistón será el fin de semana anterior al Pilar (4 al 7) y la de Colombres será del 11 al 14 de Octubre.

El MCPistón suele hacer público su calendario anual a finales de Febrero, coincidiendo con las ferias de Madrid y Bristol.
Saludos.
 
..hola, biennn... pues espero que asi sea y vuelva "Colombres"" en su fecha de siempre.

gracias

saludos
 
76495247494C7F68494C5453200 dijo:
Pues puedo adelantarte que sí, este año casi seguro que habrá Rally en Colombres. Un grupo de nostálgicos estamos trabajando en hacer renacer Colombres con el mismo espíritu rodador, espero poder concretar cosas en breve pero mantendrá la misma estructura de funcionamiento que en el pasado, pero con menos inscritos.

...Y no, no hay problema con el MCPistón, de hecho contamos con su colaboración: la prueba de Santander organizada por el MCPistón será el fin de semana anterior al Pilar (4 al 7) y la de Colombres será del 11 al 14 de Octubre.

El MCPistón suele hacer público su calendario anual a finales de Febrero, coincidiendo con las ferias de Madrid y Bristol.
Saludos.







Me alegro por lo que cuentas, y es una pena no poder disfrutar de los 2 eventos, porque creo que va a ser dificil viajar 2 fines de semana consecutivos, uno a Santander y el siguiente casi a la provincia de Santander.

Lo dicho gracias por la aclaración y espero poder ir a los dos.



Un saludo
 
"Colombres" es otra cosa (es lo que nos enseñaron).
Espero que vuelva.
 
Bueno, bueno...Karkoma, no sabes la alegria que me das el que quieras hacer un Revival de los viejos tiempos :)

Yo ya le habia puesto punto y final y no quiero ir a Santander por muy bien que lo organicen los del Mc. piston.
No es igual hacerlo en una ciudad que en Colombres.

He ido todos los años con diferentes motos desde el año 2000 a la cita de Colombres y la he visto crecer, he notado que el mc. piston  se dedica integramente a agradar a los ingleses "olvidandose" de nosotros... :p

No es por menospreciarlos, al contrario, son los que con sus impresionantes motos dan un gran nivel a la reunion  dificil de superar... pero no hay que olvidar que son ellos los que vienen a nuestra casa ...  no hace falta hablar en ingles en las comidas y cenas ::)

Lo que ya no me gustaba de la convocatoria era lo de la subida en cuesta cronometrada... despues de 11 años viendo lo mismo y aguantando la aglomeracion de moteros  RR de sol y moscas... Aprovechamos para hacer unas rutas por la zona.

Por cierto, lo de organiz<arlo con menos inscritos me parece fenomenal, es cuando mejor salen las cosas. :cool:

  ;)
 
103F253E3F383E0E1023303F363E510 dijo:
Bueno, bueno...Karkoma, no sabes la alegria que me das el que quieras hacer un Revival de los viejos tiempos :)

Yo ya le habia puesto punto y final y no quiero ir a Santander por muy bien que lo organicen los del Mc. piston.
No es igual hacerlo en una ciudad que en Colombres.

He ido todos los años con diferentes motos desde el año 2000 a la cita de Colombres y la he visto crecer, he notado que el mc. piston  se dedica integramente a agradar a los ingleses "olvidandose" de nosotros... :p

No es por menospreciarlos, al contrario, son los que con sus impresionantes motos dan un gran nivel a la reunion  dificil de superar... pero no hay que olvidar que son ellos los que vienen a nuestra casa ...  no hace falta hablar en ingles en las comidas y cenas ::)

Lo que ya no me gustaba de la convocatoria era lo de la subida en cuesta cronometrada... despues de 11 años viendo lo mismo y aguantando la aglomeracion de moteros  RR de sol y moscas... Aprovechamos para hacer unas rutas por la zona.

Por cierto, lo de organiz<arlo con menos inscritos me parece fenomenal, es cuando mejor salen las cosas. :cool:

  ;)


Tonín, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo he subido también unos 6 años con clasica, participando hasta en las 5000 curvas, y algunos años antes con moto moderna " de mirón" que consagraron mi afición definitiva a las clasicas.


Este año no he subido a Santander porque lo que a mi me gustaba de Colombres era buscarme mi bonito hotelito o casa apartada, sin aglomeraciones, poder dejar mi coche sin agobios y sin prisas y echarme a la carretera a rutear con clasicas, hablar de ellas..... y por suupuesto darme unos días de buena gastronomía local, paz y aire fresco.

Las aglomeraciones cada día me gustan menos, y esa sensación de tener que entrar y salir de una gran ciudad cada día con una moto de mas de 50 años, tener que ir al hotel de la organización porque el resto de hoteles no tienen parking amplios (recordemos que estamos en todo el centro de una gran ciudad) no me gusta nada.

También es cierto que el sábado, el día de la subida, cada día me gustaba menos también porque se estaba desmadrando con la RRR....y solo me paseaba por el mercadillo y aprovchaba para hacer ruta a mi aire. En los dos últimos años he aprovechado para llegar antes a casa y no esperar al Domingo.

Por ejemplo, este año probé a ir a la 9 Valles, y sin querer hacer comparaciones (que no son buenas), ese es el ambiente y el espíritu que busco en una concentración de clasicas de hoy día, con excelente compañía y organización.
 
Pues por ahí va la idea, hacer algo más "familiar" que permita rodar sin problemas ni atascos por carretera de montaña.
Preferimos seguir utilizando el puente del Pilar por ser más fácil para los "nacionales" organizar una escapada. No descartamos traer ingleses, para eso tenemos la frontera con Inglaterra en Santander...! de hecho unos pocos me hicieron saber que preferian Colombres a una ciudad, pues vienen a hacer kilómetros, no a ver espectáculos.

Bueno, estamos mirando precios y ver cómo podemos salir de esto dando la misma calidad sin perder dinero.
(Permisos, seguros, alquiler de vehículos, trofeos...etc)
Calculo que antes de un mes lo sabremos.
Saludos.
 
Yo creo que los ingleses si saben que a la semana siguiente va a tener lugar Colombres, siempre se quedara alguno. Lo tendreis que  hacer saber a tiempo para que hagan sus planes.

Me llamo la atencion el año pasado,que a pesar de ser la concentracion en Santander, hubiese varias motos con matricula inglesa por LLanes y la zona.



Un saludo
 
Creo que si se lleva a buen término lo que estas organizando para el puente del Pilar, vas a tener unos cuantos ingleses...
Vas a hacerle la "pascua" al mc. Piston ::)

Vamos, como lo de Pingüinos-Motauros ;D ;D ;D
 
755A405B5A5D5B6B7546555A535B340 dijo:
Creo que si se lleva a buen término lo que estas organizando para el puente del Pilar, vas a tener unos cuantos ingleses...
Vas a hacerle la "pascua" al mc. Piston ::)

Vamos, como lo de Pingüinos-Motauros ;D ;D ;D






No creo que se tengan que hacer daño, y mas bien que se complementen. Ahora esta claro que el que se tenga que hacer unos kms. relativamente importantes, pues se lo pensara a donde ir.


Un saludo
 
..hola, este año pasado, varios ingleses y alemanes , como ya tenian la semana cogida de vacaciones, volvieron a Colombres, a su aire, y este año que estamos, se haga Colombres o no se haga, faltara en Santander bastante mas gente, yo el primero..

un saludo
 
1B342E35343335051B283B343D355A0 dijo:
Bueno, bueno...Karkoma, no sabes la alegria que me das el que quieras hacer un Revival de los viejos tiempos :)

Yo ya le habia puesto punto y final y no quiero ir a Santander por muy bien que lo organicen los del Mc. piston.
No es igual hacerlo en una ciudad que en Colombres.

He ido todos los años con diferentes motos desde el año 2000 a la cita de Colombres y la he visto crecer, he notado que el mc. piston  se dedica integramente a agradar a los ingleses "olvidandose" de nosotros... :p

No es por menospreciarlos, al contrario, son los que con sus impresionantes motos dan un gran nivel a la reunion  dificil de superar... pero no hay que olvidar que son ellos los que vienen a nuestra casa ...  no hace falta hablar en ingles en las comidas y cenas ::)

Lo que ya no me gustaba de la convocatoria era lo de la subida en cuesta cronometrada... despues de 11 años viendo lo mismo y aguantando la aglomeracion de moteros  RR de sol y moscas... Aprovechamos para hacer unas rutas por la zona.

Por cierto, lo de organiz<arlo con menos inscritos me parece fenomenal, es cuando mejor salen las cosas. :cool:

  ;)
Toñín:

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con los demás. Yo llevaba yendo desde 1999 a Colombres ininterrumpidamente hasta el año pasado en el que mi impala feroz y yo decidimos no ir a Santander por los motivos que tu y otros apuntais aquí. Habrá gente que le guste más en Santander, pero yo no me cuento entre ellos, por muy bien que se organice.
Si se hace en Colombres volveré y espero verte por allí.
Saludos
 
Se ve que no soy el único que "echa de menos " lo de Colombres ::)
 
Por cierto karkoma
¿cómo va lo de eso? :-?
;)
 
6D425843424543736D5E4D424B432C0 dijo:
Se ve que no soy el único que "echa de menos " lo de Colombres ::)
 
Por cierto karkoma
¿cómo va lo de eso? :-?
;)


...la estamos peinando  ;)...
Ya estoy hablando con hosteleros, bloqueando habitaciones, sacándoles descuentos a los de Brittany Ferries, he registrado un Club federado, seguros, etc, etc. Lo más importante es trabajar con cobertura, no me imagino organizar un acto sin tener cubiertas todas las responsabilidades.

Cálculo tenerlo todo hilvanado en pocos días, me falta un alojamiento web para colgar las inscripciones, un par de textos y formularios y ya está.

Aún tenemos que aprender mucho, nos hace falta "hacer club", gente para trabajar... en ello estamos.
Saludos
 
¿como va el tema de Colombres 2012?
Alguna novedad......

Se puede avanzar algo????????????????





Un saludo
 
Pues seguimos con ello, seguro que algo vamos a hacer.
Se celebraría durante el puente de El Pilar, si bien este año sé que hay gente (ingleses) que ya han reservado a día de hoy y por su cuenta para el fin de semana anterior.
Según las fuerzas que tengamos, haremos. No contamos con ninguna subvención y somos pocos, pero para empezar tenemos.
En breve os tendré mejor informados.
Saludos
 
Peo no decian que el ayuntamiento estaba estaba interesado
en que se siguiese celebrando la Concentracion en Colombres??????


Esto no se entiende................




Un saludo
 
Que siii, que se hace en Colombres, lo que pasa es que hay gente que por su cuenta se lo está montando para venir.
El Ayuntamiento nos apoya en todo lo que puede... menos en dinero -simplemente no hay-
A ver: El MCPistón se ha ido a Santander a hacer la macroconcentración con carreras, exposiciones y ferias pero hay unos cuantos que prefieren menos "jaleo" y les gusta eso de estar a pie de carretera, sin los inconvenientes de una reunión en una ciudad.
Por eso queremos que vuelva Colombres e intentamos organizar algo que dé cobertura a la gente que esté interesada, desde luego no será una concentración multitudinaria pero sí tendrá como fondo las carreteras de Picos de Europa.
Saludos
 
Hoy he recibo la correspondencia del MCP.

Quieren enfocar el mismo ambiente clasico de colombres (solo 150 motos) en la reunión de Mayo, PERO EN SAN VICENTE, con 5000 curvas incluidas y este años quieren hacer un tour con dos noches por la zona que tiene muy buena pinta porque te llevan el equipaje y todo.
 
Última edición:
Pero Moto Club Piston ha abandonado Colombres,porque lo de
mayo no es en Colombres.


Cantabria_esp.jpg




Un saludo
 
Karkoma, como va el tema, va para delante?????????????


Nos puedes ir adelantando algo???





Un saludo
 
Pues no va muy bien, falta equipo, gente trabaje por afición y sepa qué es lo que quiere el aficionado que acude a una reunión. Hasta ahora solo cuento con la buena voluntad de algún empresario turístico que añora volver a repetir caja... pero antes que pensar en la caja hay que pensar en hacer club, y en eso Josón nos saca muuuucha ventaja a cualquiera, y hay que admitirlo, vive por y para la moto clásica: ahora mismo el MCPistón participa en el MotoGiro d'Italia, ¿cuántos españoles participan en eventos de primer orden promocionando la moto clásica española -además de Enrique Mayor, que tambien anda por allí- y atrayendo aficionados de todo el mundo?
He de reconocer que poco hay que hacer más que aprender de esta gente, y no penseis que es un potentado, Josón es marino jubilado por incapacidad y vive prácticamente con lo que lleva encima. En el tiempo que colaboré directamente con el MCPistón desde Colombres llegué a recibir cientos de mails al mes de todo el mundo, desde Ginger Molloy en Nueva Zelanda al más humilde aficionado del pueblo de al lado.
Desde la revista Classic Bike se reconocio a la reunión de Colombres como una de las mejores del mundo -sé que mucha gente en España no opina lo mismo...- y deseo que el MCPistón siga cosechando éxitos donde valla.

(De todas formas a Colombres siguen llegando clásicos sin falta que se les convoque: este año, y a día de hoy, para el fin de semana de Octubre de la reunión del MCPistón en Santander ya hay un buen grupo de ingleses con la reserva hecha en el Hotel de La Franca)

Saludos!
 
Última edición:
Para ir a rodar y reunirse unos cuantos amigos y comer juntos no hace falta organizar algo como lo que hace Joson junto con el mc. piston en santander y antes en Colombres...
me parece muy lógica tu desánimo porque no es fácil organizar un evento convocando gente para que queden todos contentos y más si no tienes ayuda de amigos para organizarlo...

Yo, si puedo y veo que acude alguien durante ese fin de semana festivo a la zona de Colombres seguro que iré, para dar unas vueltas en moto por la zona y comer no me hace falta pagar 50 E. para apuntarme...
 
Toñín, al final creo que esa será la solución ideal, seguro que juntamos unas pocas motos sin falta de camisetas, pines y otras zarandajas que despues tiramos a un cajón.
Las carreteras están ahí...
 
Toñín, al final creo que esa será la solución ideal, seguro que juntamos unas pocas motos sin falta de camisetas, pines y otras zarandajas que despues tiramos a un cajón.
Las carreteras están ahí...

BINGO¡
pues de eso se trata..., si vamos a una reunion de motos clasicas o antiguas entiendo que vamos a rodar, a comer juntos y hablar de nuestras motos y pasar una buena jornada... y si podemos ahorrarnos los 50 E. de la "inscripcion"...pues de P..ta Madre¡
Yo no quiero ni camiseta, ni pin ni bocadillo...prefiero gastarmelo en gasolina y comida.

Aqui en Valladolid quedamos el viernes unos cuantos amigos con motos antiguas para rodar el domingo por la mañana, ni siquiera sabemos la ruta que vamos a hacer, la decidimos 5 minutos antes de salir, un domingo dice uno que por un lado y otro domingo dice otro que por otro lado... y si se tercia nos quedamos a comer... y todo esto improvisado que es como a veces mejor salen las cosas.
Cuando has mencionado lo que hace Joson y el mc. piston no me ha parecido bien ya que las comparaciones estan fuera de sitio... Joson se dedica integramente a "promocionarse" tanto él como las reuniones que organiza durante el año y con sus gastosde desplazamientos que hace por el extranjero estan amortizados con lo que saca de las reuniones que hace...
Ojo¡ que no estoy criticandole, al contrario, me parece bien ya que lo hace legalmente y la gente si va a sus reuniones es porque le gusta cómo lo hace.
Lo que quiero decir es que sobran las comparaciones.

Espero que la intencion que mencionaste al principio de este post se lleve a buen término y podamos vernos en Colombres en el fin de semana del Pilar,prefiero que seamos 10 y bien avenidos que las aglomeraciones de "moteros" con RRRsss... Tengo entendido que hay unos cuantos ingleses que van a estar esos dias ya que han estado cogiendo vacaciones en esa fecha los últimos años.
Un saludo.
 
Yo pienso que sería bonito y quien sabe partiendo de este punto quizá acabe siendo un encuentro de referencia, a mi mas que concentración me gusta mas llamarlo encuentro, de gente que comparte el mismo gusto o pasion, quizá hable desde la ignorancia pero se pueden hacer cosas con poca infraestructura, quedamos una ruta prefijada y que cada uno se busque la vida para el alojamiento y comida.

Yo estuve el año pasado en Colombres y creo que podemos estar orgullosos de tener un evento de este calibre en nuestras tierras, pero es cierto que me quedé un poco a medias, no me gusto tener que entrar y salir en una ciudad, y demasiada gente, creo que si decidimos quedar los que vayamos y si apañamos un menu donde cada uno pague directamente lo que cuesta y a correr, se trata de rodar juntos y compartir mesa.

Alguien se apunta?
 
Mira, para armar todo eso sí que me basto solo sin falta de más líos: lo único necesario es que sea un encuentro "pirata", que no tenga publicidad, ni tenga lista de inscritos ni se cobre una inscripción, es ese caso sería un encuentro "familiar", como un bautizo.
Lo que si veo por mi parte necesario es una mínima cobertura: información de rutas, mapas para que cada cual elija su ruta, para solucionar eventualidades (estoy pensando en accidentes) o si queremos cenar todos juntos el sábado y hacer un poco de fiesta... poca cosa, se puede organizar sobre la marcha dependiendo de cuántos seamos.
Josón lo arma en Santander el fin de semana antes del Pilar, y será cuando vengan los ingleses aprovechando el ferry. Hacerlo ese fin de semana o el mismo del puente me dá igual, como si son los dos... yo voy a estar aquí ;)

...lo hablamos
 
BUeno pues esto va tomando forma, cualquier cosa que necesites si te puedo echar un cable, soy de Madrid.
 
..hola Karkoma, se sabe algo mas sobre Colombresss???????

gracias

saludos
 
Hola, les escribo para informarles que del 11 al 14 de Octubre de 2012 se va a realizar la “Concentración Internacional de Motos Clásicas de Colombres”; tras un año sin realizarse esta prueba y trasladándose a Santander, un grupo de aficionados a las motos clásicas nos hemos propuesto renacer dicha concentración creando nuestro propio Club de Motos Clásicas, pretendiendo recuperar el espíritu que hizo famosa esta prueba, rodeados de algunos de los parajes más bellos de nuestra geografía, y tomando como punto de encuentro el precioso pueblo de Colombres.
Respecto a otros años, lo único que nos hemos visto obligados a prescindir durante este primer año por motivos de tiempo y soporte organizativo ha sido la Subida Bustio-Colombres, aunque en próximos años se volverá a realizar. El resto del programa será el mismo que el de otros años: para los inscritos habrá salidas diarias de entre 120 y 250 km por día, feria-mercadillo, “espicha” (costillas, criollos...) el jueves, bocadillos en rutas, paella el sábado, fabada el domingo, exposición DUCATI en el polideportivo....etc.
Para descargar las hojas de inscripción visiten nuestra página web: www.motoclubindianos.com *Las plazas son limitadas y el plazo máximo de inscripción será 15 de septiembre.

NO SE COBRARÁ NADA A LOS FERIANTES O EXPOSITORES que esten interesados en participar en el mercadillo.

Para cualquier cuestión en particular no dude en contactar con nosotros vía E-mail: mcindianos@gmail.com o al teléfono: 985412234 (Restaurante La Parra) o 690667840 (Ana o Amable).
 
Entro y salgo de nuevo solo para decir que no tengo nada que ver con esta prueba, y como no quiero "incendiar" el asunto, doy un paso atrás, me retiro y que cada cual decida dónde quiere dejar su dinero.
Salud.
 
Nos alegra ver, oir y escuchar que la gente agradezca que vuelva esta prueba a sus orígenes, a Colombres. Este primer año por falta de tiempo no va ser una macroconcentracion como otros años pero estamos muy seguros que en proximos años si lo será porque en tan solo dos dias ya nos han escrito algunos moteros ingleses (emocionados, dicho de paso) para reservar para el 2013. No obstante, ya hay bastante feriantes inscritos (que traeran muy buenos estands) para este año,y aunque no haya tantas motos como otros años lo más bonito es el entorno y el ambiente en el que nos moveremos este proximo Octubre del 11-14 que será la preciosa Villa de Colombres.
¡Ánimo! a engrasar los pistones que ¡¡COLOMBRES VUELVE!!
MC INDIANOS
 
Lo de cobrar 50 E. por la inscripcion me parece una barbaridad, lo habéis enfocado como lo hacia el mc. piston y deduzco que éste esta detrás...
Habéis calcado hasta la hoja de inscripcion...

Una pena...
Yo si puedo iré pero no voy a pagaros 50 E. para poder rodar con los amigos...
 
A mi tambien me parece bastante dinero, pero bueno, con lo dificil
que es organizar cosas, no desanimemos a quien se atreve a hacer algo.



Un saludo
 
Buenos días,
No nos gusta compararnos a nadie porque no es nuestra filosofía, pero como excepción en esta ocasión, nos gustaría aclarar algunas cosas:
- En primer lugar, la fabada, la paella, los bocadillos, la espicha (costillas, criollos...), camisetas, la asistencia en carretera, publicidad, organización.......vale su dinero y a nosotros no nos lo regalan ni tenemos ayuda de nadie.
-A diferencia del anterior organizador de la prueba, NO RECIBIMOS NI UNA SOLA AYUDA ECONÓMICA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO (que no era pequeña dicho de paso)
-NO COBRAMOS NADA a los feriantes-expositores por exponerse en el mercadillo.
-A diferencia de otras concentraciones donde la entrada a la FERIA-MERCADILLO vale unos 5 euros, les informamos que en Colombres el precio va a ser inferior y que TODO EL DINERO RECAUDADO nos gustaría donarlo a una FUNDACIÓN CONTRA EL CÁNCER. Intentaremos hablar en próximos días sobre este tema con Juan Ramón Lucas (seguro que le conocen de la radio o la televisión) y su mujer.
*MC INDIANOS no tiene como finalidad obtener unos beneficios económicos para que sus socios puedan vivir el resto del año (porque cada uno tiene su trabajo) sino para reunir a un grupo de aficionados a la moto clásica entorno a Colombres, por tanto, lo que se cobra en concepto de inscripción es para cubrir los gastos que origina todo el evento.
*Si cobrásemos 5 euros la entrada al mercadillo (como otros MC), si cobrásemos a los feriantes, si hubiésemos recibido dinero del ayuntamiento.... la inscripción habría tenido un precio inferior porque insistimos en que MC INDIANOS NO SE LUCRA NI VIVE DE ESTO. No obstante nadie esta obligado a inscribirse pero esta claro que los inscritos recibirán unos servicios que no recibirán los no inscritos: comida (paella, bocadillos,...), rutas con su correspondiente asistencia, posibilidad de hoteles....y mucho más!
Este va a ser nuestro primer año y seguro que cometeremos fallos, pero año a año iremos mejorando, tampoco lo duden, porque tenemos ganas, ilusión y afán de superación para que cada año mejoremos como concentración. Gracias, dicho de paso, a “Kanosaferrol” por sus comentarios.

Toñin, el Moto Club no tiene ningún inconveniente en que vengáis tu y tus amigos a rodar con nosotros y de hecho nos haría mucha ilusión, lo único que no tendrías los beneficios que tienen las personas que han pagado las inscripciones (comidas, asistencia...etc) lógicamente.
Un saludo.
MC INDIANOS.
 
Última edición:
Buenos días,
No nos gusta compararnos a nadie porque no es nuestra filosofía, pero como excepción en esta ocasión, nos gustaría aclarar algunas cosas:
- En primer lugar, la fabada, la paella, los bocadillos, la espicha (costillas, criollos...), camisetas, la asistencia en carretera, publicidad, organización.......vale su dinero y a nosotros no nos lo regalan ni tenemos ayuda de nadie.
-A diferencia del anterior organizador de la prueba, NO RECIBIMOS NI UNA SOLA AYUDA ECONÓMICA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO (que no era pequeña dicho de paso)
-NO COBRAMOS NADA a los feriantes-expositores por exponerse en el mercadillo.
-A diferencia de otras concentraciones donde la entrada a la FERIA-MERCADILLO vale unos 5 euros, les informamos que en Colombres el precio va a ser inferior y que TODO EL DINERO RECAUDADO nos gustaría donarlo a una FUNDACIÓN CONTRA EL CÁNCER. Intentaremos hablar en próximos días sobre este tema con Juan Ramón Lucas (seguro que le conocen de la radio o la televisión) y su mujer.
*MC INDIANOS no tiene como finalidad obtener unos beneficios económicos para que sus socios puedan vivir el resto del año (porque cada uno tiene su trabajo) sino para reunir a un grupo de aficionados a la moto clásica entorno a Colombres, por tanto, lo que se cobra en concepto de inscripción es para cubrir los gastos que origina todo el evento.
*Si cobrásemos 5 euros la entrada al mercadillo (como otros MC), si cobrásemos a los feriantes, si hubiésemos recibido dinero del ayuntamiento.... la inscripción habría tenido un precio inferior porque insistimos en que MC INDIANOS NO SE LUCRA NI VIVE DE ESTO. No obstante nadie esta obligado a inscribirse pero esta claro que los inscritos recibirán unos servicios que no recibirán los no inscritos: comida (paella, bocadillos,...), rutas con su correspondiente asistencia, posibilidad de hoteles....y mucho más!
Este va a ser nuestro primer año y seguro que cometeremos fallos, pero año a año iremos mejorando, tampoco lo duden, porque tenemos ganas, ilusión y afán de superación para que cada año mejoremos como concentración. Gracias, dicho de paso, a “Kanosaferrol” por sus comentarios.

Toñin, el Moto Club no tiene ningún inconveniente en que vengáis tu y tus amigos a rodar con nosotros y de hecho nos haría mucha ilusión, lo único que no tendrías los beneficios que tienen las personas que han pagado las inscripciones (comidas, asistencia...etc) lógicamente.
Un saludo.
MC INDIANOS.








Animo, los tiempos estan dificiles, que tengais mucha suerte con
el tema y yo creo que si no lo querteis hacer todo el primer año, tendremos
Colombres para tiempo.

Lo dicho, mucha suerte.



Un saludo
 
Gracias por la invitacion y la aclaracion. Se que no es nada fácil organizar algo como esto y mucho menos barato.
Yo tambien quiero desearos mucha suerte y animos para que salga bien la reunion en Colombres, se lo merece.
Si puedo asistir estaré alli y no dudaré en saludaros. Espero que no os "olvideis " de los españoles y lo hagáis de cara a los ingleses... (como hacian otros...)

Un saludo
 
Muchas suerte haber si se sigue con el encanto de colombres i no se pierde ayi estare otro año mas
 
..hola a todos, me alero hayan podido llevar a cabo finalmente este proyecto..sabiendo el trabajo que cuesta y siendo el primer año YO, os perdonare los fallos....je.je, pero os los diré..je.je

lo que si veria conveniente, a mi modo de ver, es que si algun motorista solo puede participar dos dias, o tres, que la inscripcion fuera a tenor de los dias..

por el precio de la inscripcion, si hechais cuantas salen los 50€..os lo digo yo..sin contar mano de obra...

gracias indianos..

saludos
 
Como hoy he puesto esta foto en otro post, la repito aqui,para que sirva de animo
a toda esa gente que se esta empeñando en llevar Colombres adelante.

b24e2e3a4d0a3a2e7eec09e3be96b284o.jpg


Que todo salga bien, y pronto podamos volver a ver la subida.


Un saludo
 
Pues a mi lo de la subida en cuesta ...como que no....
Quizás sea que como ya la conozco desde que empezaron a hacerla y todos los años es lo mismo, incluso los mismos participantes, pues eso, que se repetia mucho.
aprovechabamos un grupo de amigos con antiguas para hacernos unas rutas por la zona, y para librarnos de las masificaciones de moteros que acudian al evento.
 
Toñin, sin animo de ofernder, ni crear polemicas.
Si no quieres masificaciones lo tienes facil. Tu y tus colegas, marcar
una ruta, hacerla, pasarlo bien (esto sobre todo) Y al final a casa.
Asi no hay masificaciones, no hace falta inscripciones, ni organizaciones.



Un saludo
 
Buenos dias:


Como va el tema, ¿Hay alguna novedad a quince dias de la celebracion
de esta concentra?



Un saludo
 
Nadie ha estado por Colombres??????


ee145462c9b8b5ba0ab5580b165abaf8o.jpg


31fc9d09dcaa48f40290aaaff0dc3ccco.jpg



A mi me sigue gustando y mucho.........


Y vostros que opinais


Un saludo
 
Arriba