Color de bmw r65

I

Ibai_2007

Invitado
Hola a todos:
lo primero un saludo y despues una consulta:
Tengo la posibilidad de pintar mi moto de otro color a parte del que tiene ahora (azul con filete gris plata) he ido pillando deposito,tapas y guardarros. para asi tener dos trajes que ponerle, uno azul con carenado y el otro quiero que sea negro con filete blanco... para los domingos.
La pregunta es... ¿que referencia de color negro tiene la r65 del 82?.
Muchas graaacias a todos de antemano.
Pd.- Trankilo y compañia os vi salir de Colombres en caravana pero estaba lejos para saludaros espero que todos llegariais bien. Conoci tu moto y la de passattdi.
Un abrazo y lo del cafe sigue pendiente..
 
Hola Ibai, no se la referencia del color pero veo un acierto lo de pintarla negra con fileteado blanco, quedan preciosas "la mia está pintada así" lo que más me ha gustado es la idea de que tenga dos trajes :eek: mola un huevo poder ir alternando, lo encuentro genial. saludos y que lo consigas ;)
 
El negro..................es negro.....................Todos los negros son iguales, a no ser que tenga tonalidad que no sea el negro.
 
Siento contradecirte boxer, también los negros tienen sus tonalidades, como los blancos ::)
 
Gracias a bmwero y a todos los que os habeis interesado por mi tema.
Prometo colgar fotos con los dos trajes, laborables y domingos.
Un abrazo desde Bilbao
 
bmwero dijo:
Siento contradecirte boxer, también los negros tienen sus tonalidades, como los blancos ::)

Si es negro...........................es negro, Una vez pedí una carta de negro para un Golf MKI que tengo y aun se están meando de risa :-[ je je je fuera de la escala del negro, ya vamos a los grises. En blanco hay muchas tonalidades,
 
Arriba