Consulta Técnica ¿Combinación ganadora de software para smartphone en 2021?

rrvfx

Arrancando
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Soy nuevo por estos lares. En semana y media estreno una R1250GS y quería abrir este hilo con la idea de crear debate y unificar criterios al respecto de qué aplicaciones son las más recomendables a día de hoy para el servicio de GPS/radares etc en smartphones Android. Hay mucha info de hace años y es complicado para alguien nuevo decidir en qué invertir.

Voy a montarle un teléfono rugerizado (Blackview BV6600 seguramente). No me importa pagar por las apps siempre y cuando valgan la pena.

Una característica que considero muy importante es poder preparar las rutas desde un PC de manera cómoda y poder transferirlas al teléfono para seguirlas desde allí.

- Avisador de radares. ¿Usáis apps externas o el propio avisador que lleve el GPS es suficiente?

La idea es acabar montando el MMLink en algún momento junto al soporte checo con llave, pero eso ya vendrá en futuras ediciones…

Muchísimas gracias a todos
 
Sin duda myroute app, es de pago pero la versión gratis es totalmente operativa (tiene también su propio navegador), puedes pensar también mapy.czo bien el propio tomtom que está en el foro
 
Lo de los radares no sé, no uso pero app para mí Kurviger...te hace las rutas en el móvil en un momento y muy fácil, mapas on y offline de todo el mundo y también acepta tracks en gpx..si vas conectado con datos te recalcula la ruta al instante...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Buenas!! pues te cuento lo que yo llevo: un rugerizado básico Blackview 5500 pro con TomtomGo y Radardroid ambas "vitaminadas" y para hacer las rutas MyRoutteApp en el PC o en la app que es del tipo extensión web. Para música spotify versión "sin anuncios"
El rugerizado va directo al intercomunicador por un canal
Mi móvil en la chaqueta a mano y enlazado con la TFT para gestionar llamadas.
Al ruger le doy datos vía WiFi de mi móvil.
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
pille hace dos años una promoción de Sygic...por 15 euros mapas de por vida en mi movil.

y desde esta web


creo una ruta en el pc...y la mando a mi email.

Solo es abrir el email y se carga la ruta en la aplicacion.


Aqui en el foro....tienes tambien un hilo TOm TOm.....que tiene un sistema parecido de crear ruta en el pc y guardarlo en el sistema.
 
-Launcher y funciones extras varias:
Drive Mode Dashboard. De pago

- Gestión de rutas:
Myroute-app Planner. De pago

- Para navegar:
Myroute-app Navigation (uso 99%). De pago
Go-Tomtom (uso 1%).
Google Maps.

- Aviso radares:
Radarbot. De pago

- Música:
Spotify. De pago

- Gestión de tracks y estadísticas:
Geo tracker.
Relive.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo también soy nuevo por aquí, pero ya me he leído el hilo sobre teléfonos rugerizados y he sacado la siguiente conclusión:
La mayoría de los usuarios recomiendan myrouteapp, tomtom go o kurviger.

Sigo leyendo y aprendiendo.
 
Buenas noches.
Tablet Lenovo 8" con soporte SPCONNECT+Bola RAM.

NAVEGADOR:
TOM TOM GO 99%(fiable 100%)
SIGYC 5% cuando voy en coche(de pago).
GOOGLE MAPS: para encontrar destinos concretos dentro de ciudad (los zooms en ruta los gestiona fatal). Vamos que te pierdes en nada.

GESTOR DE RUTAS:
MY ROUTEAPP (sin discusión) de pago.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Como navegador gps utilizo varios, entre ellos tom tom go, waze y en alguna ocasión google maps

Para los radares, radardroid, la utilizo hace años la version de pago y nunca me ha fallado

Para la música poweramp version de pago

Y lo mejor de todo , usar el MMLINK, merece muy mucho la pena, poder manejar el teléfono con la wonder wheel y con el asistente de google siempre que tengas el móvil conectado a la red de datos es algo IMPRESIONANTE


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
alguien sabe de algun tutorial o indicaciones o algo para aprender a manejar myroute app? no le pillo el truco, gracias de antemano
 
alguien sabe de algun tutorial o indicaciones o algo para aprender a manejar myroute app? no le pillo el truco, gracias de antemano
 
Muchísimas gracias no lo había visto. Lo dicho.. Gracias
 
Arriba