Comentarios sobre botas Levior

fjflbmw

En rodaje
Registrado
22 Jun 2005
Mensajes
131
Puntos
0
Hola a todos,

alguién tiene o sabe que resultado ofrecen las botas Levior (creo que el modelo son Tourance ??? ).

Estoy buscando unas botas touring que sean cómodas, media caña e impermeable 100%; al consultar en mi proveedor habitual sobre botas me recomienda estas (coste aprox. 110 €), aunque yo pregunté por Oxtar.

Saludos.
 
hola fjflbmw¡¡ Yo me compre el pasado sabado las botas que comentabas, asi que todavia no te puedo contar mucho¡ Por ahora son bastante comodas y calentitas. Se cogen bastante bien a la estribera y eso si que te lo aseguro SON IMPERMEABLES, hoy mismo me ha cogido un serio aguacero y los pies ni gota. Ya te dire algo mas¡¡¡ Vsssss
 
Hola Chapy,

Te envié un privado pero no sé si lo has recibido; la cuestión es preguntarte si conoces alguna dirección web conde pueda ver modelos de botas Levior puesto que llevo varios días buscando y solo encuentro cascos; en caso de que puedas enviarme una foto se agradece.

¿podrías decirme cuantos boletus te han costado y donde las has comprado? (si no quieres hacer publicidad mandame un privado)

Gracias.
 
Arriba