COMIDA ARROZ CON CONEJO EN NOVELDA 25.SEP

¡¡Ya está todo puesto al día!!

Solo faltan 12 días y ya somos 59 ........esto promete ;D ;D

Saludos.
 
Ese fin de semana tengo feria en Madrid (Modacalzado). No creo que llegue para la salida en moto pero a la hora de comer seguro que estoy allí para comerme un buen plato de arroz con conejo.
 
;) ;)HOLA GRUPO:TRAIL-POSESOS.ESTOY POR APLAZAR LA BODA ,Y SUBIR A NOVELDA A DEGUSTAR ESE ARROZ CON CONEJO QUE DEBE DE ESTAR PARA "CHUPARSE LOS DEDOS" .YA OS TENDRE INFORMADOS..

AQUI OS MANDO LA FOTO DE LA CENA DEL ; CAMPELLO.

KARDITOS: ¿TE ENCUENTRAS EN LA FOTO?...
SALUDOS...RAFAGASSSSS.... :-* :-* :-*
jose1.jpg
 
Mandarín ....notaremos tu falta como "road leader" :'(
Te dejaremos algunos granitos de arroz ;D ;D

Agudo castellano........¿te apunto?


Saludos.
 
Pero Sena ¿ cuentame que haces a las 5:47 de la

madrugada poniendo mensajes en el foro ? o te

acuestas tarde o te levantas pronto. ;D

Saludos.

Pd: a este paso tendremos que buscar un conejo de 25

kilos para darle gustico al arroz. ;D ;D
 
orient dijo:
Pero Sena ¿ cuentame que haces a las 5:47 de la

madrugada poniendo mensajes en el foro ? o te
 
acuestas tarde o te levantas pronto. ;D

Saludos.

 ;D ;D

Me levanté pronto , supongo que estaría nervosio del viaje que hacemos hoy a Soria

¡¡ Mi primer viaje con la 1200 !!....ya os contaré ;)

Hasta el lunes.

Saludos.
 
Joder, ahora que lo pienso tambien es mi primer viaje con la Adventure :eek: :eek: ; y en consecuencia es mi primer viaje con mi mujer y la Adventure 8)
Lla' vorem ;D
 
>:( >:( >:(Hola sena , me parece que lo tengo muy crudo en subir.La "DONA" dice; que sin falta tengo que ir a la boda, si no es asi , que me atenga a las consecuencias , mujeres,mujeres....
Que os lo paseis bien ,"otra vez sera".
Buen viaje a Soria....
SALUDOS. RAFAGASSSS.... :-[ :-[ :-[
 
WENASSSSSS
COMO VAN ESOS CONEJOS Y EL ARROZ ESTAN PREPARADOS YA QUEDA MENOSSSS ::) ::) ::) ::)
LLEVO DIAS SIN COMER
 
Senaaaaaaaaaaaa, que hay otra 1200 en el grupo, ya te confirmaré si viene a la comida ::) ::) ::) ::) ::)
 
Poseso , ya me he enterado de todo.

Que calladito lo tenías ;D ;D

Me llamó al móvil y me dijo que viene a la comida.

Habrá que ponerle un nick, pero de momento lo seguiermos llamando Calpena.

Saludos.
 
Señores, Soria ha sido todo un éxito, solo un problema: dejamos a la provincia sin vacas de tanto chuletón que nos arreamos y ahora están buscando a los responsables. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así que no vendrá nada mal un arrocito este sábado para equilibrar un poco la dieta, que no nos caben ni los pantalones.

El sábado al ataque. :D :D :D :D :D :D
 
Hola a todos! Ante todo decir que en Soria me lo he pasado de categoria, eso si, con gente de categoria. ;D ;D ;D

Tambien decir que el amigo lolo es un maquina, y que da gusto viajar con el, no te tienes que preocupar por nada, simplemente tienes que disfrutar de la moto y dejarte llevar..... ::) ::) ::)

Bueno y para despedirme que hace mucho tiempo que no salia por este medio decir a Sena que apunte a 3 personas mas para la paella, es un cliente que se lo comente y viene con la mujer y el hermano. ??? ??? ???

Saludos y V'ssssss
 
ostras..., que me habia apuntado en otro post..., supongo que aun llegamos a tiempo!

4 mas:

mc guiver y maite

pecadorrr y patri

saludooossss
 
Ya estais todos apuntados.


.....ya me estrañaba que Pecadorr y Mc Guiver no se apuntaran ;)

.....solo faltan 2 días ;D

Saludos.
 
Si aun no es demasiado tarde apunta a un valenciano y dos castellonenses

jobesi, JuanLuis y Ana

Nosotros acudiremos directamente a la paella ;)

Un saludo a todos
 
Apuntad a otro mas.!!!

Esta vez creo que soy el "ultimo de la fila" ;D ;D ;D ;D

Hasta ayer no tuve el ordenador operativo, pero mas vale tarde, que nunca. 8) 8)

Nos vemos esta noche.!!!!


VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola!

pues resulta que otro mas de Alicante se apunta (Dragoncet), uno de los que suelen salir conmigo. Mira que le dije que avisara con tiempo ... ;D

En cuanto a mi (kategor) y Antonella, creo que iremos directamente a la paella, porque nos apetecía mucho pasar el dia por ahi, pero viene el comprador de mi anterior moto (Kawa GPZ) a llevársela y claro, la pela es la pela ;)

Bueno, posseso ;D, mañana nos vemos,. brurmmmmmmmmm
 
:'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento amigos de Novelda, pero......

NO ME DEJAN :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otra vez sera.

Gracias y que os lo paseis de PMQTCGS

P.D.:Os mando al amigo San para que me lo cuente el Domingo. ;)
 
Tengo que dejar de beber gasolina!!!!!! ;D

borro lo dicho anteriormente, mi amigo (Dragoncet) me dijo que se apuntaría a la salida pero que a la comida no podía, y como no voy a la salida (seguramente) pues que no contemos con él.

Que lio!!!

Sena, gracias por todo, y siento estas idas y venidas :-[

Mañana nos vemos/conocemos!!!!!!! 8)
 
Sena, nosotros iremos diréctamente a comer (aúnque con las suspensiones de C5 me puedo meter incluso por pistas y mejor que con la F650 ;)) ya que vamos con el nano en coche. (igual llevamos a, desde ayer, nuevo miembro de la familia SanZoilo, pero no come)

Nos vemos mañana!!!
 
Tranquilo Kategor, aquí no tenemos que hacer reservas ni nada de eso, estamos en familia ;)
....aunque numerosa ;D ;D ;D

San Zoilo.

A ver si le pillas el gustito a las 4 ruedas ;D ;D ;D

......la próxima de Aras...en quad ;D

Tráete el niño , así se encarga de los mios ;D

Saludos.
 
Que lo paseis muy bien, yo ya prefiero no entrar en este post que me pongo muy triste, me encantaria poder ir con mi GS 1200 o incluso en el coche con la famili pero por un monton de razones que todos entenderias no es posible.....

Solo deciros que sois cojonudos........ Un abrazo para todos de GALI.... :-/
 
 

  Jorge R 80 GS, Iñaki Bemeuwista y un servidor, sanos y salvos en Valencia.

  Como siempre, un placer haber estado por territorio poseso. ¡¡Que buenos anfitriones!!

Ya sabeis que en marzo, estais invitados a la concentracion Fallera. :D :D :D


  VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
 
Veo que ningún Poseso a escrito nada aún... eso quiere decir que "sigue la fiesta" no?? ;D ;D ;D

Pues la familia SanZoilo al completo lo ha pasado de maravilla. Es una pena que este año no haya podido repetirse la MEJOR KDD BMW (en mayúsculas) del año pasado; esta comida nos ha recordado lo "acojonantemente bien" que nos lo pasamos.

La verdad es que es un placer visitaros por lo agusto que nos encontramos en vuestro territorio (aúnque sea con RT), así que cuando cambiemos a GS (ya hay más pedidas de los valencianos) no nos vais a poder tirar ni con aceite (15 W50) hirviendo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah!!! no se porqué... pero creo que a la tienda de mascotas de Novelda se les van a acabar los perritos :-X :-X
 
Bueno, sólo deciros, que aunque un poco cortado al principio por haberme añadido a última hora sin previa reserva, lo pasé muy bien y me encantó conoceros.
Muchas gracias por todo; sois unos magníficos anfitriones.
 
Solo decir que con invitados como vosotros es un placer organizar cualquier cosa ;) ;) ;). Un saludo
 
DESPUES DE UN AÑO,NO OS PODEIS IMAGINAR LO BIEN QUE ME LO PASE.......SALUDOS A TODOS.....
 
Estupendo día ayer.
Muchísimas gracias al cocinero: D.Oriental, y a todo su equipo. Las paellas de CATEGORIA.
Gracias tambien a Marisa por ese monton de tartas de moras que estaban de muerte.
Y gracias por compartir con todos nosotros esos cortos pero intensos momentos, que nos hacen disfrutar aún más de nuestra afición por las 2 ruedas.

" Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es, ............" ;D ;D ;D
 
No sé como acabaria la cosa, yo me fuí a la 1 de la madrugada y alli se quedaron una buena parte de los posesos agarrados a unas botellas y cantando el "Only you" :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y.................................cosas de la vida, ninguno de ellos ha venido esta mañana a Confrides ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por que será? ::) ::)

La verdad, fué un placer contar con vuestra presencia y espero que lo pasarais bien

V¨SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Me lo he pasado en grande!
Y lo que es mejor,mi mujer tambien se lo paso de lo lindo...ahora quiere que le ponga el topcase a la gs!
Por cierto,menos mal que yo doy color a las gs ;D ;D...el rojo mola un monton mas para la 1200...
 
Según fuentes oficiales vieron a las 8 de la mañana a un grupo de posesos descojonaos :eek: :eek:

Gracias a todos por ser tan "collonuts"

Saludos.
 
Arriba