Comida F800Mix 29 enero

786C7F70786C7F701E0 dijo:
Decid la hora, si quereis a las 14,00 h. Perdón pero me voy a conectar algo menos estos días, ya que tenemos cierre impuesto y vamos de cu....

Ya veo que esto no corre si no vuela. Lo iré mirando por las noches.

Raul ve encargandote, te paso el testigo. Si lo cambias a salidas , lo que quieras, no puedorrr

Mejor a las 14:00 el próximo día 29.
Respecto cambiarlo, usted es el presidente de la presente mesa redonda y así seguirá siendo. Por ahora quedan páginas, tranquilo por eso.

Vayan con diós.
 
3625282625440 dijo:
[quote author=626D6F64636A6A6A0C0 link=1294656224/37#37 date=1294787018][quote author=2F3C313F3C5D0 link=1294656224/33#33 date=1294777361][quote author=223538207C7F4D0 link=1294656224/32#32 date=1294777070][quote author=4D5E535D5E3F0 link=1294656224/24#24 date=1294765808][quote author=44535E461A192B0 link=1294656224/23#23 date=1294739272]Pues vayanme apuntando que de momento no he de hacer nada ese finde.
A falta de confirmarlo me apunto.

salu2ssssssssssssss

Que rutica hariamos nosotros desde barna?

Tenía pensada una un poquitín larga (realicé el rodaje de la moto) pero acojonante. Se revisan opciones y se aceptan sugerencias.
[/quote]

ya sabes que yo no tengo ni papa todo lo que sea mas de 20Km a la redonda de terrassa no tengo ni idea.
Pero seguro que la que tienes pensada tiene que estar muy bien seguro
;) ;) ;) ;)[/quote]

En ello me hallo....
http://maps.google.es/maps?f=d&...38,1.540833&spn=0.952742,2.458191&z=9[/quote]


la ruta guta nene  [smiley=luxhello.gif][/quote]

Ya era hora que fueras pasando por aquí...Dentro de poco vamos a tener que decirte, Bienvenido a éste foro.
Ya que estás aprovecho, donde y cuando quedamos?
[/quote]

Si ando desconectaillo si, pero os vigilo siempre ;)

Cuando y donde quedamos eso digo yo!! por mi parte hasta la semana que viene estoy a full :eek: :eek:

La semana que viene podemos hacer un padock o un bagoa, el último día nos cascamos un bocata que pa que!! jejeje

Respecto a este Domingo, no se na de na, como casi siempre ultimamente :'( :'( aunque lo tengo un poco chungo, andaré por camprodon respirando aire fresco :cool: :cool:
 
Eso esta "bonico".Puntito intermedio entre los Catalanes y los Valencianos, a los demas (Murcianos,Madrileños,Granainos,Malagueños,etc...) que nos den......... >:( ;D. Vamos a tener que dar unas clases de geografia en el foro, segun algun "apañero" ::) el punto intermedio entre Valencia,Almansa y Murcia es Jativa :eek:. Este domingo quedo con el "pajarito" y me pone de punto intermedio entre Almansa y Murcia la puerta de su casa :D ;D ;D ;D ;D ;D. Como dice cierto "personaje": No te digo na y te lo digo to ;D ;D. Pues yo va a ser que no puedo ir, los pases "pernocta" los tengo escasos y mejor los guardo para las treffen (es que mi señora quiere que todas las noches duerma con ella para hacerle "mimitos" ::) :-* ;D) y para ir el mismo dia es mucha paliza (es que yo no tengo un boxer para poder viajar muchos kms, solo tengo una efita "aceitosilla" :D ;D). Bueno, pues ya nos veremos en la proxima (que ya pondre yo el punto intermedio de encuentro ;D ;D ;D)


Saludos
 
0C090D091A0509480 dijo:
Eso esta "bonico".Puntito intermedio entre los Catalanes y los Valencianos, a los demas (Murcianos,Madrileños,Granainos,Malagueños,etc...) que nos den......... >:( ;D. Vamos a tener que dar unas clases de geografia en el foro, segun algun "apañero" ::) el punto intermedio entre Valencia,Almansa y Murcia es Jativa :eek:. Este domingo quedo con el "pajarito" y me pone de punto intermedio entre Almansa y Murcia la puerta de su casa :D ;D ;D ;D ;D ;D. Como dice cierto "personaje": No te digo na y te lo digo to ;D ;D. Pues yo va a ser que no puedo ir, los pases "pernocta" los tengo escasos y mejor los guardo para las treffen (es que mi señora quiere que todas las noches duerma con ella para hacerle "mimitos" ::) :-* ;D) y para ir el mismo dia es mucha paliza (es que yo no tengo un boxer para poder viajar muchos kms, solo tengo una efita "aceitosilla" :D ;D). Bueno, pues ya nos veremos en la proxima (que ya pondre yo el punto intermedio de encuentro ;D ;D ;D)


Saludos


Nos ha joío el maestro agüjas. Anda que vais a tener quejas del secto katalino, pero sobretodo por lo de puntos intermedios....
 
...ffff, casi 2 meses sin ordenador y por lo que mas lo e echado de menos ha sido por ud´s y el foro...entro hoy recien llegado a casa y con el ordenador vajo el brazo, entro y me encuentro con esto...una salidita de sabadete...mmm....resistible?? creo que no! ;)

a expensas que no salga un imprevisto lavoral...y con vuestro permiso, otro que se apunta!
 
comida familia, bueno a ver si la próxima!
 
2F03010B0C0517071038620 dijo:
...ffff, casi 2 meses sin ordenador y por lo que mas lo e echado de menos ha sido por ud´s y el foro...entro hoy recien llegado a casa y con el ordenador vajo el brazo, entro y me encuentro con esto...una salidita de sabadete...mmm....resistible?? creo que no!  ;)

a expensas que no salga un imprevisto lavoral...y con vuestro permiso, otro que se apunta!

Toca estrenar el bicho? Como va el tema?
 
Raul en Lapolla conoces algún lugar para comer BBB?. Como llegaremos a las 14,00 h por allí si no conece nadie pues nos metemos en cualquier antro de menu de guiris, aunque creo que Frank P. es amigo íntimo de los BKing, aunque no se donde mete los doble whoper porque esta fideo el hombre ;D ;D ;D ;D
 
jojoojo....no conozco nada de por hay, pero abogo por la opcion de zamburguesasssss jjj..

hay estreno Ralva, y casi virguen va a ir al altar de lapolla..
 
627B6C737D751A0 dijo:
franfran, apunta a dos más que hace muuuuuuucho tiempo que no salen juntos en moto.

Ah! Siendo en l'Ampolla, es posible que también se apunten estos chicos que también van en RT como vosotros:

http://www.flickr.com/photos/vpardo/4984625586/
Dios Xavilink, no me digas que vais a venir??? dios que alegria, alli que nos veremos y ya te doy tus 2 juegos...jejeje!!!
Nos vemos pronto!
 
Los demás no se apuntan? Málaga, Granada, Murcia, Torrevieja...Donde andan?
 
Paco,
Apunte usted a:
- Rozala.
- JordiGS.
- DominGT y Tazmanía.
Las sras de Rozala y JordiGS no me quedó claro que vinieran.
Voy a por instalobo, vamos a ver que dice.

V´s
 
Lista asistentes actualizada. Los dudosos ir mirando esta semana de apuntaros si vais a venir. Al prinicipio pensaba que era una reunión de 7-8 motos , pero visto los que somos ya en algún momento deberemos hacer alguna llamada a algún bar de L´Ampolla para por lo menos reservar las mesas y la hora. Asi que veamos de ir cerrando esta semana que va a empezar la lista asistentes.
 
5145565951455659370 dijo:
Lista asistentes actualizada. Los dudosos ir mirando esta semana de apuntaros si vais a venir. Al prinicipio pensaba que era una reunión de 7-8 motos , pero visto los que somos ya en algún momento deberemos hacer alguna llamada a algún bar de L´Ampolla para por lo menos reservar las mesas y la hora. Asi que veamos de ir cerrando esta semana que va a empezar la lista asistentes.

Algo de razón tiene Paco.
Por cierto, del restaurante que indicó oxum...comentarios al respecto?

V´s
 
3625282625440 dijo:
[quote author=5145565951455659370 link=1294656224/67#67 date=1295203001]Lista asistentes actualizada. Los dudosos ir mirando esta semana de apuntaros si vais a venir. Al prinicipio pensaba que era una reunión de 7-8 motos , pero visto los que somos ya en algún momento deberemos hacer alguna llamada a algún bar de L´Ampolla para por lo menos reservar las mesas y la hora. Asi que veamos de ir cerrando esta semana que va a empezar la lista asistentes.

Algo de razón tiene Paco.
Por cierto, del restaurante que indicó oxum...comentarios al respecto?

V´s[/quote]

Se aceptan propuestas de bares, etc.

The Doctor va a ver si habla con un compañero suyo que veranea en L´Ampolla y nos recomienda algo BBB.
 
5C571D1C1C2F0 dijo:
[quote author=627B6C737D751A0 link=1294656224/62#62 date=1295046925]franfran, apunta a dos más que hace muuuuuuucho tiempo que no salen juntos en moto.

Ah! Siendo en l'Ampolla, es posible que también se apunten estos chicos que también van en RT como vosotros:

http://www.flickr.com/photos/vpardo/4984625586/
Dios Xavilink, no me digas que vais a venir??? dios que alegria, alli que nos veremos y ya te doy tus 2 juegos...jejeje!!!
Nos vemos pronto!
[/quote]

Sí, tío, sí!!!! Venimos Pilu y yo!!! A ver si nos acordamos de cómo iba esto de la moto y tal... :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Franfran, Pilu y yo venimos en la misma amoto, así que 11 y 12 somos el mismo.
 
2B38353B38590 dijo:
Paco,
Apunte usted a:
- Rozala.
- JordiGS.
- DominGT y Tazmanía.
Las sras de Rozala y JordiGS no me quedó claro que vinieran.
Voy a por instalobo, vamos a ver que dice.

V´s

Ralba gracias por apuntarme, de momento solo. Concretaré más adelante.
Abrazos
Rozala


Hola compañeros.
Fran no podremos ir. :'( :'( El domingo tenemos un compromiso y hay que estar en plenas facultades.
Espero que en la proxima nos podamos encontrar.
Abrazos para todos. :-*
Rozala
 
435A4D525C543B0 dijo:
franfran, apunta a dos más que hace muuuuuuucho tiempo que no salen juntos en moto.

Ah! Siendo en l'Ampolla, es posible que también se apunten estos chicos que también van en RT como vosotros:

http://www.flickr.com/photos/vpardo/4984625586/

+1

pero estos que nos vayan avisando mas adelante po rsi vienen los malos.... :p

encuanto a la comida, cualquier opcion me parece bien, la de Oxum tiene wena pinta.

..y otra cosita, un detaye a mencionar...desde bcn habra punto de encuentro imajino... :-[, q yo me pierdo mas q la 10-11
 
72166779545E57564B57380 dijo:
[quote author=2B38353B38590 link=1294656224/66#66 date=1295201259]Paco,
Apunte usted a:
- Rozala.
- JordiGS.
- DominGT y Tazmanía.
Las sras de Rozala y JordiGS no me quedó claro que vinieran.
Voy a por instalobo, vamos a ver que dice.

V´s

Ralba gracias por apuntarme, de momento solo. Concretaré más adelante.
Abrazos
Rozala
[/quote]

;)
Vamos a ver si insta responde rápido.

Abrazos mil!
 
Mu wenas desde la piltra, para comer en l'ampolla el mejor sitio sin lugar a dudas es bar Pepe (tipo chiringuito), no se si estará abierto, hacen un arrozaco con bogavante increíble en calidad y precio, tiene muy buenas vistas al mar, si queréis mañana llamo y pregunto, si os parece bien a todos, lo conozco Mu bien.

Ale, buenas noches a tos
 
7976747F78717171170 dijo:
Mu wenas desde la piltra, para comer en l'ampolla el mejor sitio sin lugar a dudas es bar Pepe (tipo chiringuito), no se si estará abierto, hacen un arrozaco con bogavante increíble en calidad y precio, tiene muy buenas vistas al mar, si queréis mañana llamo y pregunto, si os parece bien a todos, lo conozco Mu bien.

Ale, buenas noches a tos

Pregunta, pero mira el precio no vayamos a llevarnos luego sorpresa.
Yo con un plato combinado voy que chuta ;)
 
A mi me parece que con la cantidad de bares en L¨Ampolla no vamos a tener problema alguno. Cualquier bar estará encantado de acogernos. Y los menus diarios casi con seguridad oscilan en estos garitos entre 9-14 leuros habitualmente.

Lo del bogavante esta bien, pero la clavada puede ser importante, no creo que con bebida y postres baje de 25-30 pavos y sin tirar muy para arriba. El que vaya con copi debe multiplicar por 2, más gasofa. Vamos algo carillo.

Yo opto por llegar a L´Ampolla e ir a un bar . Si alguno quiere hacer reserva que la haga y lo diga.
 
Sale por 20 25 € franfran, si os parece caro no problemo, buscamos un bar o un mc donalds si hace falta, lo importante es vernos. ;)

v's
 
Hola

Para salir de dudas los he llamado, el que tienen como chiringuito esta cerrado, pero tienen otro restaurante en el club náutico de l'ampolla,
ofrecen varios menus, el más económico són 20 € y entra.

PICA PICA

mejillones vapor o marinera
pescaito,
calamares romana

2º PLATO a elegir

Paella
Arroz negro
Fideua

Postre
flan crema catalana cuajada etc

Pan, vino agua y café

Pos eso ;) ya diréis :p
 
Nacho, para cerrar el tema, a mi 20 € no me parece mal. Cierra ese menú y un asunto menos. Hay para elegir y es variado.

Gracias por la ayuda machote.
 
Me espero hasta mañana y que opine mas gente, me han dicho que no hay problema de reservas de momento. Por cierto apunta a Olga tambien ;)
 
El menú indicado por Nacho, por 20€ está muy bien la verdad.
Voy a comentarselo a mi medio costillar para ver si se apunta final y definitivamente...Que todo es posible.

V´s
 
6C63616A6D646464020 dijo:
Hola

Para salir de dudas los he llamado, el que tienen como chiringuito esta cerrado, pero tienen otro restaurante en el club náutico de l'ampolla,
ofrecen varios menus, el más económico són 20 € y entra.

PICA PICA

mejillones  vapor o marinera
pescaito,
calamares romana

2º PLATO a elegir

[highlight]Paella[/highlight]
Arroz negro
Fideua

Postre
flan crema catalana cuajada etc

Pan, vino agua y café

Pos eso  ;) ya diréis  :p

Por 20€ el menu esta cojonudo...y al laito del mar como los señores.  ;D ;D

PD. No se yo que pinta tendra una paella catalana! ;)
 
Nacho, que esta muy bien.

Deimos, lo de la paella catalana pues mejor probamos los valencianos la fideua - que también es valenciana, originaria de Gandía - o el otro arroz. ;D ;D

El viernes hablamos con un coffe en la mano , Sr Mac ;)
 
Instalobo no puede, el 30 tiene salida planificada.
Falete, al paso que vas, carne o bocata de pipas.

V´s
 
Pues a mi la opcion de Nacho me parece de PM, en mi opinion pienso que si acabamos en busca de un bar , primero que quepamos todos, 2 que no se nos eche la hora encima, y 3 por menos de 15pavos....no se, a mi me parece :).
 
Buenos pues mañana reservo para 20 en principio y la semana que viene les concreto el número de comensales, para los rezagados :p

Me llevo el bañador por si no sale buena la paella ;D ;D ;D

v's
 
22313C3231500 dijo:
El menú indicado por Nacho, por 20€ está muy bien la verdad.
[highlight]Voy a comentarselo a mi medio costillar[/highlight] para ver si se apunta final y definitivamente...Que todo es posible.

V´s


No comentes, que venga y punto!! Tio que viene hasta Olga [smiley=angel2.gif]

A ver si nos vemos esta semana no?
 
Hola, una preguntita, la ruta hasta el lugar va a ser movidita? lo digo para llevar acompañante o no....si hay mucha curva mejor solo(he de descuadrar los neumáticos que del viaje a pinguinos los he dejado cuadrados!!
:'(
 
De momento tenemos reserva para 20 animalicos!! He dicho que el 25 los llamo para cerrar el num definitivamente.

Insisto en que me llevo el bañador por si acaso :p :p

v's
 
Arriba