COMIDA SABADO 27 NOVIEMBRE MADRID

locomovil dijo:
Lo siento, pero me la voy a perder....y no será por ganas.

Un beso a todos en la boca...    





...del Metro.¿eh?


...cachisssss....y yo que ya me estaba haciendo ilusiones........de que vinieras...
 
Bueno chicos, en breves momentos me marcho a comer y ya no vuelvo a trabajar hasta el lunes. Me da una pena.

Por si acaso este es mi numero de movil. 619 95 71 99


Nos vemos el sabado en la gasolinera.
 
Bueno, en resumen a las 9, ¿no?

Blacksu, si pudieras escaparte un rato por la mañana, podríamos aprovechar para ir a nuestro ritmo para lo de las afotos, y luego me reuno yo con el resto...
 
Nos vemos a las 9 en la gasolinera... espero !

Si no he llegado a las 9:10 (10 minutos de cortesia ;D ;D ;D) salid vosotros que ya os pillo en el café de siempre en la cruz verde ;)

Hasta mañana.....
 
Hay alguno que salga mas tarde desde Madrid ?para no ir solos, yo saldría sobre las 10:30 aproximadamente. ::)
 
A que me apunto!
A las 9 estaré en la gasolinera. A la comida no sé si podré quedarme (ni si puedo apuntarme ya, a estas horas...)
Voy yo solo. El team está de viaje.
Saludosssss
 
Hemos estado a punto de ir :(, pero al final se nos han torcido los planes.

Espero que lo hayais pasado de pm. y seguro que nos daréis mucha envidia :-/ cuando veamos las inevitables fotos.

Nos vemos en otra.
 
Pues sí, el paseo ha estado bien.

¡Que bien va la moto de Willy!
 
willy dijo:
Blacksu, si pudieras escaparte un rato por la mañana, podríamos aprovechar para ir a nuestro ritmo para lo de las afotos, y luego me reuno yo con el resto...

Lo he visto ahora Willy, las 22.01 de hoy, 27...hubiera sido imposible ir un rato contigo (me hubiera gustado)....
Me he tenido que quedar con Fer Jr...."su mami" trabajaba hasta las 16.00...y me quedo yo con él....
Gracias por pensar en la "rura fotográfica"...
Otra vez será...
Un abrazo.
 
Bueno que pasa que nadie ha vuelto ??? .... o que estais haciendo la digestión todavía ??? ;D ;D ;D

Las burbujas del cava:
afh.jpg


y un servidor:
afi.sized.jpg


les invitan a ver las fotos de tan inigualable salida (excursión), donde se degustó en cantidades industriales y con calidad inigualable: sardinitas en salazón, en escabeche (geniales), chorizo, queso, sopas de ajo (la repera), judias, costillas, lomo, chorizo.....aaaaaahhhhhh..... y por último bollos de chocolate y lo que llevaba en la cestita que ya no se si se llamaban "tetillas de monja" o "paciencias" o qué....(me quedo con el primer nombre... donde va a parar ;D)...
La verdad es que todo estubo genial, y encima cada vez me río más....ah y la ruta en moto estupenda !!

P.D.: mención especial a la vuelta de Mary y al sector Pucela que nos visitó... ;D ;D
 
??? ??? perdón :-[, están en mi albúm a partir de la página 14.... :p ;D
 
Bueno, pues yo también tengo las afotos en mi album (página 3 en adelante)...
Aquí va un adelanto

abb.sized.jpg


abe.sized.jpg


abi.sized.jpg


abh.sized.jpg


...los comentarios mejor los poneis vosotros, que yo me quedo sin palabros con esas caras!!! :eek: ;D ;D
 
Pues lo cierto es que el día fue un exitazo. Me extraña que nadie lo comente ??? ???
Así lo subo.....
 
... vaya, pues lamento haberme perdido lo mejor!!
Ya me ha dicho Jota que lo habéis pasado como enanos.

Las imágenes son una pasada!!

Sin duda alguna, se nos muestra, llamativo, el retrato de una hermosa doncella de blanca capa, cesta en brazo, de atrevido gesto en rostro e insinuante mirada.
Más, augura ... fina su mano, cerrada en puño sobre el pecho, que nuestra bella dista de ser tan frágil como a primera vista anuncia.

¡¡Pero qué guapa estáis doncella!!


:D me parto :D

Un abrazo para todos y un 'pellizquito' para la guapa :D



Max.
 
;D ;D ;D
Sin duda alguna, se nos muestra, llamativo, el retrato de una hermosa doncella de blanca capa, cesta en brazo, de atrevido gesto en rostro e insinuante mirada.
Más, augura ... fina su mano, cerrada en puño sobre el pecho, que nuestra bella dista de ser tan frágil como a primera vista anuncia.
¡¡Pero qué guapa estáis doncella!!

.... vuestras palabras me enternecen y enorgullecen
..... mi rubor crece...
....más creo reconocer en vuestras palabras
.... a un caballero alto...
.... y con la moca colgando !!!

jodó mad_max !!! estás fatal !! el catarro va a acabar contigo.... y veo que si me descuido ... conmigo !!!! :eek: :eek:

En serio, q pasada... lo que te perdiste "mi doncel"

V'ssss
 
Coooooomo nos lo pasamos, mare mía!!!.

Que manera de comer!!!...a las fotos de Willy me remito...que susto tenía en el cuerpo.

La ruta fué divertidisima, pero el sitio de la comida, lo mejor de lo mejor desde hace mucho. El dueño super simpático y muy atento con todos.

Que manera de reir y de reir...Desde luego esta quedará para los anales de la historia del las KKD´S...IMPRESIONANTE!!!!.....Ahora me queda toda la semana a régimen para bajarlo todo, buffff, aún me entran sudores sólo de pensarlo!!!
 
Hola a todos, lo pasamos muy requetebien y las fotos muy chulas, PERO NO QUIERO GRITAR ---QUITAR ESA AFOTICO MIA DONDE ESTOY COMO UN OSSOBUCO---  :eek:, con razón no me miro al espejo  ;D ;D

Por cierto Galvez, todavía te falta un trozo para cogerme ;D :-*
 
Hacía tiempo que no me reía tanto, la verdad ;D

Mari, eres la caña de España ;) . Jacques, estás realmente sugerente en las fotos ;)

Galvez, la ruta fué muy divertida, la comida la leche, y la compañía mejor :eek:

Echamos de menos a ciertos amigos que se desmarcaron en el último momento (seguro que tenían buenas razones, pero aún así los echamos de menos), y nos dío una gran alegría ver de nuevo a nuestros buenos amigos de Valladolid :D

Gracias a todos por un día inolvidable.
 
bueno, bueno .......ya vale de tocar los ******, que no hayamos podido ir no es para que nos hagais esto, vamos que si el contexto, fuera laboral tiene nombre, MOBBING, pero en fin siendo vosotros se aceptan las disculpas :p :p.
Ya veo lo pasasteis fenomenal, pues habrá que buscar otra excusilla para alguna celebración. Besos a tod@s y V'sssssssssssss
 
Pues a mi no me da n¡nguna envidia, porque pareceis neandertales ( o como se escriba) metios en una cueva, sentados sobre la tierra.

Con lo agustito que estaba yo podando mi jardín ;D y arreglando mis plantitas ;D

IRSUS A TOMAR POR CU :-X y no restregueís las comilonas ( excepto jacques que tiene derecho de pernada, pues se pierde la mitad ;D ;D ;D )

Ráfagas y me alegro que lo paseís teta, aunque sea sin nosotros.
 
IRSUS A TOMAR POR CU y no restregueís las comilonas ( excepto jacques que tiene derecho de pernada, pues se pierde la mitad )
... ;D ;D ;D bueno pues ya que tengo derecho de pernada ( ??? ??? pero eso no era pa' otra cosa ?? ) te diré que la salida no estuvo tan bien...ji,ji... aburridilla diría yo....ji,ji,ji....la comida, más bien escasa...ja, ja...las sardinas, nada del otro mundo, las judias, la sopa de ajo, .....jajaja... insipidas.....jajajaja....la carne a la brasa....normalita...jajaja....el ....jajajajaajjajajaj.... cava....vulgar....jajajajajuujjjujjajaja....y los postres pa' que contar,,,,,,jajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D..... teeee lo has creiiiidoooooo........

estuvo simplemente GENIAL

V'sssss y hasta la próxima, que no será este finde porque nos vamos a la barnatreffen... así que, ser buenos y nada de migas, eh??
 
Arriba