Yo lo llevo puesto desde el 1r día, y no he notado muchas diferencias, al final piensas que hay demasiada tonteria con esto de los modos de conducción, al menos para usuarios normales como yo, sólo noto diferencia apreciable al activar el modo RAIN, donde si se nota la bajada de potencia y su entrega, así como el recorrido del puño del gas.
En la S1000RR tenía el modo SLICK (un chip rojo) pero te decían que no lo usaras en carretera abierta porque era una locura, peligroso y una bestialidad, que sólo había que usarlo en circuito y con neumáticos slicks de competición, te metían tanto miedo que pensé, “que cojones, no debe ser para tanto” en los 6 años que tuve la moto siempre iba con el modo SLICK en carretera. La única diferencia ostensible es que el freno motor era menor, y podías pegar frenadas a cuchillo sin miedo a que entrara el ABS. Al final llegas a la conclusión ya sean 125cv o 193cv que todas las motos se conducen con sentido común, sabiendo lo que llevas y nunca perderle el respeto a la máquina.