¿como calificariais esto?

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas noches... os dejo este vídeo que me parece una temeridad con mayúsculas. Cada cual puede catalogarlo a su gusto.

[video=youtube;WmVMOr7TIrc]https://www.youtube.com/watch?v=WmVMOr7TIrc[/video]

Un saludo.
 
Si fuese un videojuego pensaría que sus creadores se han pasado....no es nada realista, nadie va asi en carretera abierta por muy temerario que sea.....les da igual la derecha que la izquierda,cualquier hueco les sirve para adelantar por pequeño que sea y encima a velocidades estratosféricas.

Otro videojuego creado por alguien que no entiende, ni se ha subido, ni rodado en carretera abierta con una hi-sport....la realidad desgraciadamente supera la ficción mas calenturienta.:huh:
 
Última edición:
Lo malo es que pueden matar a gente inocente. Si se mataran ellos solos me parece bien, dos sin cerebro menos en el mundo
 
Os iba a decir si os habíais fijado en la equipación del de la CBR...pero para que, si a esas velocidades ni llevando una armadura te salvas....no se, hay insectos más inteligentes y con más cerebro que estos.
 
Pues que me va a parecer, fatal y poco aprecio a la vida, hay muchos videos de estos por la red de motos o coches que circulan a lo loco, eso si, lo peor es que se vendan vehiculos que puedan coger esas velocidades, eso es demencial y un sin sentido en un mundo donde solo nos imponen normas, todo lo quieren homologado, normas de seguridad, elementos de seguridad activa y pasiva, etc y luego te venden un coche, moto o lo que se que pillan velocidades inapropiadas para uso civil, si sancionaran a los fabricantes mucho accidentes ya no ocurririan, estos lo han contado pero mucho se quedan en el intento y lo peor que algunas veces el que se lleva la peor parte es alguien ajeno y sin culpa, si los excesos de velocidad solo pudieran causar daños a los que los incumplen el video este y tantos que hay pues me parecerian bien, allá ellos, arriesgan sus vidas, pero algunas veces la peor parte se la llevan otros y eso si me preocupa.

A este no le salió tan bien, ojo que el final salen escenas duras https://www.youtube.com/watch?v=_FF0qyk9WVA , a este tampoco https://www.youtube.com/watch?v=FUZ6aWDQ0pU a este Lamborgini tampoco le salio redondo https://www.youtube.com/watch?v=fDjMI_gxFsU
 
Última edición:
Locura, inconsciencia, nose a esa velocidad todo pasa muy de prisa, me parece irreal.
 
Que no les pase nada, pero si está de pasar...
que sean ellos solos, nadie más.
 
Os iba a decir si os habíais fijado en la equipación del de la CBR...pero para que, si a esas velocidades ni llevando una armadura te salvas....no se, hay insectos más inteligentes y con más cerebro que estos.

Buenas noches, exactamente lo mismo he pensado yo...
Un saludo.
 
Vídeos de descerebraos como estos hay un montón, que que pienso. pues que cuando bajen de las motos metan a su única neurona entre rejas para que no se lleven a nadie por delante.
 
A mi me parece un delito. Algo parecido a ir con una escopeta dando tiros al aire por la Gran Vía. Tarde o temprano o le das a alguien o te disparas en el pié.
 
Ningún insecto en la pantalla!!
 
Lo mejor no son estos dos. Lo mejor es el figura de la moto amarilla al final del vídeo, que los estaba esperando. Jajajajaja. A cuanto iba, a 400km/h?
 
En mi caso, mejor que me calle, yo se lo que es tener una CBR1000RR....no quiero imaginarme una S1000RR....
 
Pues que me va a parecer, fatal y poco aprecio a la vida, hay muchos videos de estos por la red de motos o coches que circulan a lo loco, eso si, lo peor es que se vendan vehiculos que puedan coger esas velocidades, eso es demencial y un sin sentido en un mundo donde solo nos imponen normas, todo lo quieren homologado, normas de seguridad, elementos de seguridad activa y pasiva, etc y luego te venden un coche, moto o lo que se que pillan velocidades inapropiadas para uso civil, si sancionaran a los fabricantes mucho accidentes ya no ocurririan, estos lo han contado pero mucho se quedan en el intento y lo peor que algunas veces el que se lleva la peor parte es alguien ajeno y sin culpa, si los excesos de velocidad solo pudieran causar daños a los que los incumplen el video este y tantos que hay pues me parecerian bien, allá ellos, arriesgan sus vidas, pero algunas veces la peor parte se la llevan otros y eso si me preocupa.

A este no le salió tan bien, ojo que el final salen escenas duras https://www.youtube.com/watch?v=_FF0qyk9WVA , a este tampoco https://www.youtube.com/watch?v=FUZ6aWDQ0pU a este Lamborgini tampoco le salio redondo https://www.youtube.com/watch?v=fDjMI_gxFsU

El problema es que el del segundo video no fue el que murió, murió otro motorista que venía en sentido contrario el cual perdió el control de su moto al intentar esquivar todo lo que se le venía encima y acabó atropellado por un coche.
 
Ruleta-rusa.jpg
 
Una imagen vale mas que mil palabras Traidorcillo, pero en el tambor de ese revolver, faltan 4 balas mas, debiendo quedar entonces un solo orificio libre y entonces si seria valido para que jugaran estos "tarados" a la ruleta rusa. :thumbsup:
 
Habrá quien justifique, minore el peligro, invoque al libre albedrío , busque amparo a esta conducta en las dotes de conducción .....o qué se yo. No digo nada pues voy descubriendo con los años que cada cual valora sus actos propios y opina de los ajenos según entienda que le resultan más o menos eficaces como instrumento de subsistencia para manejarse en este mundo.
Prefiero la ironía que El Perich ( dibujante ya fallecido) decía al respecto de la velocidad...."correr mucho no es cuestión de caballos al motor sino de burros al volante." en este caso al manillar.:embarassed: y yo, por lo dicho antes , estoy totalmente de acuerdo..
 
Pues que me va a parecer, fatal y poco aprecio a la vida, hay muchos videos de estos por la red de motos o coches que circulan a lo loco, eso si, lo peor es que se vendan vehiculos que puedan coger esas velocidades, eso es demencial y un sin sentido en un mundo donde solo nos imponen normas, todo lo quieren homologado, normas de seguridad, elementos de seguridad activa y pasiva, etc y luego te venden un coche, moto o lo que se que pillan velocidades inapropiadas para uso civil, si sancionaran a los fabricantes mucho accidentes ya no ocurririan, estos lo han contado pero mucho se quedan en el intento y lo peor que algunas veces el que se lleva la peor parte es alguien ajeno y sin culpa, si los excesos de velocidad solo pudieran causar daños a los que los incumplen el video este y tantos que hay pues me parecerian bien, allá ellos, arriesgan sus vidas, pero algunas veces la peor parte se la llevan otros y eso si me preocupa.

A este no le salió tan bien, ojo que el final salen escenas duras https://www.youtube.com/watch?v=_FF0qyk9WVA , a este tampoco https://www.youtube.com/watch?v=FUZ6aWDQ0pU a este Lamborgini tampoco le salio redondo https://www.youtube.com/watch?v=fDjMI_gxFsU
Uf !! es verdad que miedo , y a mi que me han vendido todos los cuchillos de cocina bien afilados y puntiagudos , mira que les da por clavarse en el hígado de alguien o rebanarle el pescuezo a un infiel ....Que también he visto vídeos en los que algunos hacen ese uso de unos cuchillos muy parecidos a los que uso en casa para picar las cebollas ....El que no respeta al prójimo , lo mismo le mata con un vehículo que con un canto de río , seamos objetivos .
 
Saludos:
La decadencia del ser humano.
Vssssssssssssssssssssssssssss…
 
Uf !! es verdad que miedo , y a mi que me han vendido todos los cuchillos de cocina bien afilados y puntiagudos , mira que les da por clavarse en el hígado de alguien o rebanarle el pescuezo a un infiel ....Que también he visto vídeos en los que algunos hacen ese uso de unos cuchillos muy parecidos a los que uso en casa para picar las cebollas ....El que no respeta al prójimo , lo mismo le mata con un vehículo que con un canto de río , seamos objetivos .

No termino de entender la respuesta, un cuchillo tiene que cortar si o si, es su funcion y un cuchillo que no corta y mucho no es un cuchillo o un buen cuchillo, pero una moto o vehiculo que se admite circular por carreteras publicas donde por ley es imposible superar ciertas velocidades sin ir de manera ilegal y si hace se incumple la ley y de paso se arriesga la vida de uno y la de los demás no tiene sentido se permitan homologar estas cosas y despues no te permiten homologar un vehiculo porque hace mas ruido de la cuenta, emite mas emisiones, llevas un neumatico un poco mas ancho, unos faros adicionales etc y despues puede ir a 300, un sin sentido como la copa de un pino, una moto que corra a 300 no es mejor moto que la que corre a 140, en cambio un cuchillo que no corta no es un buen cuchillo, es mas, incluso es mas peligroso un cuchillo mal afilado que uno que corte menos.

Si admiten que un vehiculo pueda coger velocidades tan altas porque no lo admiten en camiones, tractores, autobuses etc, cual es la diferencia?
 
No termino de entender la respuesta, un cuchillo tiene que cortar si o si, es su funcion y un cuchillo que no corta y mucho no es un cuchillo o un buen cuchillo, pero una moto o vehiculo que se admite circular por carreteras publicas donde por ley es imposible superar ciertas velocidades sin ir de manera ilegal y si hace se incumple la ley y de paso se arriesga la vida de uno y la de los demás no tiene sentido se permitan homologar estas cosas y despues no te permiten homologar un vehiculo porque hace mas ruido de la cuenta, emite mas emisiones, llevas un neumatico un poco mas ancho, unos faros adicionales etc y despues puede ir a 300, un sin sentido como la copa de un pino, una moto que corra a 300 no es mejor moto que la que corre a 140, en cambio un cuchillo que no corta no es un buen cuchillo, es mas, incluso es mas peligroso un cuchillo mal afilado que uno que corte menos.

Si admiten que un vehiculo pueda coger velocidades tan altas porque no lo admiten en camiones, tractores, autobuses etc, cual es la diferencia?

Pues mira , recientemente un terrorista fanático en Alemania se ha llevado por delante la vida de un montón de personas que disfrutaban de las fiestas navideñas en un mercadillo , imitando la acción de otro que hizo lo mismo en Francia este veráno .
Un cazador utiliza un arma , en algunos casos con munición militar , para abatir las piezas que caza .
Hay infinidad de objetos susceptibles de ser utilizados como un arma , incluso una motocicleta , por lo tanto no son los objetos en si mismos los que producen la situación , si no el uso que se haga de ellos. No quiero decir con esto que esté a favor de ir armados por la calle como en Texas ojo .
Lo que quiero decir , es que una moto que supere los 250 y yo conduzco una de esas , no tiene porque poner en peligro a nadie por si misma , el que lo decide soy yo.
De mi depende utilizar todo su potencial en un circuito o en la vía pública , lo mismo que disparar un arma en un campo de tiro o por la calle , o utilizar un camión para atropellar a la gente o transportar mercancía.
Que propones , que llevemos las cosas en carros de bueyes ? O que nos encierren en un recinto cerrado y acolchado para que no nos autolesionemos a nosotros y a los demás ? ....yo de momento no necesito de esos cuidados .
 
Es curioso que adelanten a casi 300 por el arcén sin temor a encontrar obstáculos y luego cuando paran lo hacen precisamente en el arcén, pudiendo ser ellos el obstáculo de otro que venga haciendo lo mismo. Supongo que no tienen miedo a nada, ni a morir ni a matar. De este tipo de Juan Sin Miedo siempre habrá, con moto, con coche, con escopeta, detrás de una mesa de despacho con un bolígrafo para firmar... en fin.
 
Lo que quiero decir , es que una moto que supere los 250 y yo conduzco una de esas , no tiene porque poner en peligro a nadie por si misma , el que lo decide soy yo.
De mi depende utilizar todo su potencial en un circuito o en la vía pública , lo mismo que disparar un arma en un campo de tiro o por la calle , o utilizar un camión para atropellar a la gente o transportar mercancía.
Que propones , que llevemos las cosas en carros de bueyes ? O que nos encierren en un recinto cerrado y acolchado para que no nos autolesionemos a nosotros y a los demás ? ....yo de momento no necesito de esos cuidados .

Que si que yo controlo, yo ya soy mayorcito, yo se lo que hago, yo no necesito cuidados, en fin, que si que si, tu y cualquiera a 250 por vias publicas y con vehiculos entre las misma via tienes mas numeros de no contarlo o de ocasionar un accidente que otro que va a los limites legales, eso es de cajón, ya que no depende de ti, depende de la suerte que no te la pegues, y lo peor no es pegarsela, eso a mi no me duele, lo que me duele que muchas veces se llevan a otros por delante.

Eso de los carros ya lo dices tu, yo no pretendo esas cosas y sabes a que me refiero, y si entiendes que pretendo ir a velocidades bajas o a maximo 80 k/h es que no entiendes el resto.

El que quiera correr exageradamente por carreteras poco aprecio tiene por su vida y por la de los demás, para esas cosas ya hay circuitos mas adaptados para circular y disfrutar de la velocidad sin poner tanto en riesgo su vida y la de los demás ya que en un circuito tambien hay riesgo pero ese es mucho menor por estar mas adaptado.
 
He intentado verlo pero no he podido, esto se aparta radicalmente del concepto de disfrutar de la moto que tengo yo, sobre todo porque metes en tu disfrute a quien no quiere estar y quien no se merece, que por tu descerebrado concepto de disfrutar, pongas en riesgo su mas preciado valor, SU VIDA que a ti la trae al "pairo".
 
Seguro que todos hemos visto estos vídeos con la cabeza para atrás, los puños cerrados y los ojos entreabiertos, realmente, da mucho miedo. Además de todo los que habéis dicho, a esas velocidades, los materiales están trabajando al límite, la cadena, cubiertas, rodamientos, cuadro, tornillería, hay muchas posibilidades que un simple elemento falle.
 
Que si que yo controlo, yo ya soy mayorcito, yo se lo que hago, yo no necesito cuidados, en fin, que si que si, tu y cualquiera a 250 por vias publicas y con vehiculos entre las misma via tienes mas numeros de no contarlo o de ocasionar un accidente que otro que va a los limites legales, eso es de cajón, ya que no depende de ti, depende de la suerte que no te la pegues, y lo peor no es pegarsela, eso a mi no me duele, lo que me duele que muchas veces se llevan a otros por delante.

Eso de los carros ya lo dices tu, yo no pretendo esas cosas y sabes a que me refiero, y si entiendes que pretendo ir a velocidades bajas o a maximo 80 k/h es que no entiendes el resto.

El que quiera correr exageradamente por carreteras poco aprecio tiene por su vida y por la de los demás, para esas cosas ya hay circuitos mas adaptados para circular y disfrutar de la velocidad sin poner tanto en riesgo su vida y la de los demás ya que en un circuito tambien hay riesgo pero ese es mucho menor por estar mas adaptado.

En primer lugar yo no digo ni que me parezca ni normal ni Cívico circular a esas velocidades en carretera , ni que yo circule así.

En segundo lugar , efectivamente no necesito que nadie cuide de mi de momento , ni que guíe mi conducta , ya que como la mayoría reconozco , acepto y trato de respetar las más elementales normas de convivencia y empatía hacia el prójimo

En tercer lugar , si ya soy mayorcito , y se que actos pueden acarrearme consecuencias a mí y a los que me rodean , por ello cuando quiero disfrutar de las enormes prestaciones de mi moto , lo hago en un circuito , cosa que intento hacer con la frecuencia que me es posible , al igual que muchas personas que conozco.

Pensar , como tú haces que al ser humano se le corrige limitando y poniendo veto a la libertad de sus actos tiene un nombre , y repito que para aquel que no valora ni su propia vida da igual que le pongas sobre una moto de 200cv que al volante de una furgoneta de reparto.
Tu tienes moto ? Cual ? Cuanto corre ? , O tú también eres de los que controla por ti y por los demás ?
 
Lo siento, no me gusta descalificar ni insultar, pero en este caso.....

¡¡¡ subnormales es poco !!!

Por mi.. A la puta carcel
 
Yo solo veo unos Mongers, que no saben lo que llevan entre las piernas.
 
Muy machotes. Qué máquinas, cómo controlan. Deberían estar en la cárcel. Payasos.
 
La "energía cinética" de una moto ( 300 kg moto y piloto ) a 300 kmh es la misma que un camión de 2.700 kg a 100 kmh, porque va según el cuadrado de la velocidad.
Es fácil de ver = 3 x 3 = 9.
Es decir, estos "valientes" están poniendo en carretera abierta un camión sin conductor, porque el tiempo de reacción se reduce.
Para mí, es delito.
Dicho esto, y como no soy un talibán de la velocidad, el mismo argumento podría apoyar un ligero aumento, solo para motos, de 130, 120 para coches y 110 para SUVs y 90 para camiones. Por un tema de pura física. Pero no 300, no por diversión.
 
Hola, me parece una auténtica locura. Yo he pasado miedo viendo el vídeo. No entiendo como se puede ir así. Yo opino igual con respecto a la carcel y retirada del carnet de por vida. Un saludo.
 
Desde luego es una pura temeridad por el lugar donde lo hacen, claro. Y creo que nadie en su sano juicio defendería lo que hacen porque no pensaban que a esa velocidad ponían en riesgo sus vidas ni las de los demás, a poco sentido común que uno tenga.
 
Viendo estos videos no me extraña que cuando dan en lasnoticias el número de accidentes de moto, la gente piense que todos vamos como locos por las carreteras. No piensan que pudo ser provocado por el coche alrealizar una mala maniobra. En muchos casos no nos ven y pasa lo que pasa….
Si quieres correr, vete a un circuito y dale gassssss… sinponer la vida de los demás en peligro.
 
Lo visto en el vídeo es una barbaridad :angry:

Siempre he pensado q si no pudieran publicar este tipo de vídeos igual no lo hacían. :undecided:

Supongo q si estos .....vieran este post serían los más felices del mundo comentando entre ellos lo famosos q se han convertido. (Que es lo que pretendían)
 
300 km/h o lo que es lo mismo 83,4 km. por segundo ... es decir que suponiendo un tiempo de reacción para corregir una trayectoria de 2 seg. en el mejor de los casos ... tienes que saber lo que está pasando 170 metros por delante de la moto y conocer las irregularidades del asfalto así como si hay algún objeto sobre el mismo. Y eso sólo contando con la percepción, en fin ... algo imposible para el género humano y ésta es la prueba de que se deja mucho margen al factor suerte ... También me pregunto por la distancia recorrida en un arrastrón a esta velocidad ... suponiendo que el arrastrón dure unos 10 segundos, lo cual es muy probable, partiendo de 83,4 m recorridos cada segundo y a una velocidad uniformemente decreciente, es muy factible un arrastrón de entre 350 y 450 m. y eso sin encontrar ningún obstáculo en tu camino ... en fin, mejor ni pensarlo.
 
Lo primero de todo, ni estoy de acuerdo ni me parece gente sana, mentalmente hablando.
Lo hacen en una carretera que es legal ir a la velocidad que quieras/puedas/sepas, pero el más mínimo fallo a esa velocidad, cuesta muy caro.

Lo que no se puede consentir, es que sean varios, que les dé igual si hay coches o no, que ni reduzcan cuando están adelantando a otro, que adelanten por la derecha por la izquierda o por el medio si fuera menester.

Pero que uno solo, en vía libre, a velocidad legal quiera ver si es su día de "suerte" no lo condeno. Allá él.

V'sssssssssssssssssssssssss;)
 
Pues que me va a parecer, lo que a vosotros una auténtica temeridad, ponen en peligro sus vidas, a las que parece no tienen mucho apego, y lo peor, la vida de gente que va circulando correctamente. Podían irse a un circuito y desfogar, que para eso están.
 
300 km/h o lo que es lo mismo 83,4 km. por segundo ... es decir que suponiendo un tiempo de reacción para corregir una trayectoria de 2 seg. en el mejor de los casos ... tienes que saber lo que está pasando 170 metros por delante de la moto y conocer las irregularidades del asfalto así como si hay algún objeto sobre el mismo. Y eso sólo contando con la percepción, en fin ... algo imposible para el género humano y ésta es la prueba de que se deja mucho margen al factor suerte ... También me pregunto por la distancia recorrida en un arrastrón a esta velocidad ... suponiendo que el arrastrón dure unos 10 segundos, lo cual es muy probable, partiendo de 83,4 m recorridos cada segundo y a una velocidad uniformemente decreciente, es muy factible un arrastrón de entre 350 y 450 m. y eso sin encontrar ningún obstáculo en tu camino ... en fin, mejor ni pensarlo.

Un analítico e interesante punto de vista.
Un saludo
 
Arriba