Como comprar accesorios en wunderlich?

miguelito

Arrancando
Registrado
25 Mar 2005
Mensajes
28
Puntos
0
Saludos compañeros

La duda es la siguiente: He estado mirando el catálogo de wunderlich en su página web y me interesaría consultar el precio de algunos accesorios para adquirirlos. El caso es que pone que el distribuidor en españa es boxertodo pero en el catálogo de éstos últimos no vienen todos los artículos de wunderlich y tampoco los que me interesan.

¿Sabe alguien si desde boxertodo se pueden pedir los de wunderlich ó hay que contactar directamente con ellos?

Si alguien ha pedido algo que por favor cuente como lo hizo.

Gracias de antemano y saludos a todos
 
Sin duda llamalos ponte en contacto con Ricardo y si no lo tiene (lo que buscas) lo pediran, mis experiencias con ellos muy positivas ;)
 
a las buenas. esta es la pagina de wunderlich. www.touratech-iberica.com . es muy completa pero no te puedo decir como funcionan.boxertodo si lo he probado y funciona muy bien pero creo que tienen menos productos.v'ssssssssssssss y que encuentres lo que buscas
 
Yo compré directamente en wunderlich y sin ningún problema. Por cierto de alemán ni p.. ;D ;D ;D
 
Habla con los amigos de boxer todo, Tanto Ernesto como Ricardo, o Victor, te atenderan, si no encuentras en la web, pidele lo que necesitas, y haran lo que se pueda. Yo personalmente no tengo queja.

un saludo
 
wunderlich ya no vende directamente desde Alemania, ahora tienes que cursar el pedido a traves de BoxerTodo.

Salu2
 
Desde cuando no venden directamente?. Hoy me he metido y te deja teclear todos los datos para hacer el pedido.
 
ya hubo un post al respecto, por lo que se ve puedes tramitar el pedido a Alemania con normalidad, pero te contestan al poco tiempo con u correo electrónico en el que te dice que te pongas en contacto con Boxertodo.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo envíe un correo alectrónico a través de su página web y me respondieron el mismo día....

Tienen pinta de ser bastante serios...
 
Arriba