Como envolver, en una etiqueta, texto seleccionado, para responder a alguien?

bercaes

En rodaje
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
130
Puntos
16
Ubicación
Villena (Alicante)
Hola, haber si me podeis ayudar, pues no se como funciona , para poder envolver en una etiqueta, un texto que yo seleccione???, para contestar a alguien.
he probado de varias maneras y no hay manera.

Un saludo
 
Bueno, pues si lo quieres hacer, es lo que he hecho yo con tu mensaje, simplemente es, clickar debajo del mismo en citar, se abrirá una ventana con el mensaje que has citado y donde podrás escribir debajo:

citarxd.png
 
citarxd.png
[/QUOTE]


muy fácil, pero cuando te lo han dicho.
yo hacia clips, en citar, pero en mi ventana de respuesta.

Muchas gracias, por cierto, he añadido la pregunta al tema de dudas informáticas, por si no correspondía a esta sección.

Aprovecho, para preguntarte, donde se pueden ver los manuales, de uso de todas las pestañas al abrir temas.?

Muchas gracias, de nuevo.
 
No se que decirte, ya que tenemos esto abierto, haz pruebas sin miedo, pulsa por todas partes, a ver que pasa, es la mejor manera. (a que pestañas te refieres???)
 
Y por último, la forma manual: copias el texto y lo pegas en tu mensaje poniendo delante y detrás las etiquetas correspondientes:

foto1zi.jpg
 
Entendido, ya he hecho la prueba de las tres maneras indicadas y funciona.Poco a poco le cogeré el tranquillo, a lo mas importante.

Gracias, Joseito.Marcos y Carolus.

Un saludo :thumb: Bernabe Carrascosa
 
Hola, haber si me podeis ayudar, pues no se como funciona , para poder envolver en una etiqueta, un texto que yo seleccione???, para contestar a alguien.
he probado de varias maneras y no hay manera.

Un saludo

Te refieres a citar?


Te queda otra opción, que es ésta...

Citar diferentes mensajes en un mismo hilo; para ello tienes que clikar en la opción Multicita (el último icono que te aparece abajo a la derecha de cada mensaje, con el signo + al lado, en cada uno de los mensajes que quieres Citar, después clikas en Responder tema y ya lo tienes :cheesy:

Saludos :)
 
Joder!, a mi también me ha venido bien.

Gracias.

Entendido, asi da gusto de resolver las dudas, para que queremos manuales.

Muchas gracias y Un saludo.

Te queda otra opción, que es ésta...

Citar diferentes mensajes en un mismo hilo; para ello tienes que clikar en la opción Multicita (el último icono que te aparece abajo a la derecha de cada mensaje, con el signo + al lado, en cada uno de los mensajes que quieres Citar, después clikas en Responder tema y ya lo tienes :cheesy:

Saludos :)

Y a mi
 
Arriba