¿cómo es la piel BMW?

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
207
Puntos
18
Hola amigos:
Estoy interesado en comprar una chaqueta de piel, y quisiera preguntaros qué resultado da prendas como la " black leather", o "freerider" de bmw. La verdad es que me encanta este tipo de diseño. Tambien me gustaría preguntaros si conoceis alguna otra prenda de otra marca que sea de características parecida e incluso más barata. La marca no es ningun condicionante para mi.
Por otra parte, mi recorrido habitual (f650 gs) es fundamentalmente por ciudad, y alguna salida esporádica de no más de 400 km por carreteras.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
he puesto internet patas arriba para buscar algo de eso y no encuentro nada, lo siento, pero a mi tambien me gustaria saber que clase de piel es y que tal resulta, V,s
 
Creo que lo que mejor protege (dejando a parte la piel de canguro, que al parecer protege más) es el cuero de 1,4 mm. En la web de BMW ibérica vienen las caraterísticas de la piel de los equipos.

Tienes también el Atlantis que es hidrofugado, y que se le puede poner un forro interior de goretex para que sea 100 % impermeable, y transpirable (sobre todo para evacuar los sudores al ver el precio ;D )
 
Muy buenas
Pues la piel ésta es.... muy buena.
Templada con mucho calor (he pasado la meseta con 42º este verano) 8), y ahora me da la sensación de que poniéndome algo bueno y técnico dentro, no voy a pasar mucho frío en invierno. Espero.
De todas formas no compré la Black Leather para el invierno.
Se lleva de maravilla, y el diseño es muy técnico, con todos los bolsillos necesario, sin parecer un canguro.
Cuando te bajas de la moto, creo que tampoco das el cante "motero"
Te la recomiendo.
Saludos.
 
Arriba