Como hacer el Kap***con una BMW k1100 LT

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
Sin palabras >:( >:(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-DSsg9b8WIA&feature=related[/media]

Otro del klub
[media]http://www.youtube.com/watch?v=DpL6pPw9bTw&NR=1[/media]

kuk :)
 
Re: Como hacer el Gili***con una BMW k1100 LT

;D ;D ;D ;D
Hace ya mucho que vi este video, sin maletas eso esta chupado ;D ;D ;D ;D ;D y si que es verdad que el tio hace un poco el gili.... ::) ::)

Pero por otra parte, mas de una vez mi LT ha hecho trail, eso si, por obligacion (la comida estaba al final de una pista :D :D), y con las maletas y paquete!!
Teniendo cuidado con los topes, las suspensiones largas y blandas de nuestras LT no se llevan demasiado mal con la tierra, las ruedas estrechas tambien ayudan, y viendo a lo que ultimamente se llama "moto de trail" seguro que la nuestra es mas campera que muchas!!!!

De todas formas, con cuidado y siempre que no haya barro, una moto de carretera llega a sitios insospechados.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: Como hacer el Gili***con una BMW k1100 LT

;D Yo tambien vi el video hace tiempo, yo lo llamo el tio de la " Afri-k twin" ;D. He de decir que esta semana santa con la que me calló encima (menudo tormentón) y el estado de algunas carreteras de mi comunidad, casi me vi en la misma situación ;D.
 
Re: Como hacer el Gili***con una BMW k1100 LT

El del segundo video se había olvidado las cerillas en casa y tenia que hacer las chuletas, no le encuentro otra ....

Saludos , jl.  ;)
 
Re: Como hacer el Gili***con una BMW k1100 LT

494B5943494B59432A0 dijo:
;D ;D ;D ;D
Hace ya mucho que vi este video, sin maletas eso esta chupado ;D ;D ;D ;D ;D y si que es verdad que el tio hace un poco el gili.... ::) ::)

Pero por otra parte, mas de una vez mi LT ha hecho trail, eso si, por obligacion (la comida estaba al final de una pista :D :D), y con las maletas y paquete!!
Teniendo cuidado con los topes, las suspensiones largas y blandas de nuestras LT no se llevan demasiado mal con la tierra, las ruedas estrechas tambien ayudan, y viendo a lo que ultimamente se llama "moto de trail" seguro que la nuestra es mas campera que muchas!!!!

De todas formas, con cuidado y [highlight]siempre que no haya barro[/highlight], una moto de carretera llega a sitios insospechados.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

El barro, my friend! Ese es el enemigo. En una pista dura y compacta, más de uno se sorprendería...

Manuel
 
Re: Como hacer el Gili***con una BMW k1100 LT

El primero es un auténtico gili... . No solo mete la moto en ese sitio, sino que además tiene que hacerlo a toda pastilla, y para la cámara.... :-X
El segundo tenía hora para cambiar la rueda trasera por la tarde... y además es otro gili... :-X
Salu2
 
Re: Como hacer el Gili***con una BMW k1100 LT

Que GRANDE es el ser humano.... :'(
 
Re: Como hacer el Gili***con una BMW k1100 LT

Desde luego :'(.....................escuché un refrán por ahí para estos casos:

Dios da pañuelo al que no tiene mocos.
Saludos
 
Re: Como hacer el Gili***con una BMW k1100 LT

A veces se mete alguien en tu cuerpo y haces cosas que de otra forma no harías.

Unha apeta KUK.

"MALDITOS OCHENTA KILOMETROS FINALES"
 
Re: Como hacer el Gili***con una BMW k1100 LT

Hombre el primero, sin acelerar a lo bruto, eso es como la entrada a Motauros un año cualquiera de agua o nieve.
 
Arriba