Como limpiar el cuero ?

nsainz

Curveando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
1.101
Puntos
0
Tengo una cazadora Levior de cuero con protecciones rígidas en antebrazos, codos, hombros y espalda. Es cojonuda pero no se como limpiarla y me da miedo cargarme la piel.
La verdad es que ya le hace falta (creo que tengo la colección de insectos más grande de España adherida a la cazadora) así que, sabéis como limpiarla?


Gracias y UVES ;)
 
Coje unvaso de agua y echale Fairy o algo por el estilo, prepara un cepillo de uñas y un trapo de algodón.

Para operar moja el cepillo de uñas en el agua con jabón y dale caña al los mosquitos y la suciedad , escurre un poco el cepillo antes de antes de usarlo, y justo después, quita toda la mierda que ha salido en esa pasada de cepillo con el trapo, y así sucesivamente hasta que acabes con todo el cementerio.

Cuendo termines esta operación dale bien con crema Nivea (por ejemplo) de la del bote de chapa azul a toda la piel como si fueran tus manos, que pel caso eh lo mihmo, y la dejas que se lo chupe todo, si luego ves restos de crema que no ha chupado, los quitan con un trapo limpio y arreglao.

Chupilla otra vez a estrenar.
 
Yo hago igual a lo dicho por Dani.

Contesto porque también hay que darle crema al asiento del amoto. Especialmente en verano (con los calores) y en invierno (con las heladas); si bien le aplico crema incolora para cuero de venta en cualquier hipercor, carrefour,... ;)

Si vais a Pingüinos, dadle una mano al asiento. 8)
 
Wikom dijo:
Contesto porque también hay que darle crema al asiento del amoto. Especialmente en verano (con los calores) y en invierno (con las heladas); si bien le aplico crema incolora para cuero de venta en cualquier hipercor, carrefour,... ;)

Si vais a Pingüinos, dadle una mano al asiento.  8)

Ole,Wiky......siempre dando lecciones!! Tú si que sabes,tron! ;) ;D

SV`ssssssssssss

anabot
 
Y te durará mas si en vez de fairy (bastante agresivo, no pasa nada si la limpias muy de cuando en cuando, pero a menudo no lo uses) usas jabón de glicerina (del de las manos en pastilla) y con un trapo suave mojas agua, restriegas en le jabón y ala, a limpiar.

Uno de los mejores engrases para la piel, pero no te lo recomiendo, es el aceite de hígado de bacalo. Lo que pasa es que apesta que no veas durante bastantes dias. Cualquier grasa va bien, usa nivea o grasa de caballo.
 
Pero... Gwiky: ¿Los asientos del amoto son de piel?

Pensaba que eran de "polipiel" o algo asin. ¿De verdad se les pone crema?
 
Aunque fuese de polipiel, tron. O quieres ver cuarteado el asiento de tu moto?

A ver si te compras motos con asientos de piel compare ;D

Nos vemos en pingüis Anuska :-*
 
Yo como soy de la generación pre-cocinado o web te diré que hay productos específicos para su limpieza y cuidado en cualquier tienda de accesorios de coches. Eso si los remedios de arriba puede que funcionen incluso mejor.
 
a mi me han dicho que con Nivea y mejor con Body milk,

pero sinceramente no lo he probado.
 
Pos yo ziempre mi limpio en cueros, lo he emrovao con ropa peo no queo bien y luego body-mirk.
Saludos a todos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hay productos específicos para limpiar el cuero consistentes en un jabón líquido muy suave, una esponja y una crema (Spidi, Dainesse).

Me dá la impresión que un champú de niños y una crema hidratante pueden servir igual.

Yo lo que hago es limpiar el cuero, cada vez que vuelvo a casa despues de una excursión larga, con una toallita de las que se usan para limpiar el culo de los niños. Estas toallitas van impregnadas en una crema limpiadora e hidratante qu elimina los cadaveres recientes con mucha facilidad e hidrata el cuero. Me lleva de 3 a 10 minútos y merece la pena.
 
Saludos a tos!
Yo también soy de la generation web esa qandisho antes, ??? pero uso metodos más baratos e igual de eficases q los q te venden espesificos. :p
Si en vez de jabón, fairy o cualquier otro producto parecido, cepillo de uñas o esponja, utilizas sólo agua tibia y frotas con una media de mujer, o calcetín de hombre tipo media, lo limpiaras igual y habra sido menos agresivo para la piel.
Luego hidratas con nivea de tapa azul y listo.
Mi funda tiene 8 años ya y esta de maravilla. 8)

PD: Lo lei en la motociclismo hace ya la tira años y funciona bien. 8)
 
A mi lo q me funciona mejor en mi mono axo es nada mas llegar a casa, cundo la plaga de mosquitos esta fresca es frotar con una toallita pa el culito de los niños como se ha dicho antes y seguidamente, aplicar un poquito de body milk (mas fluido q la nivea) con 1 trapito por toda la superficie haciendo circulos. Despues de esto, dejo el mono en la terraza (a la sombra) y cuando sa haya aireado lo meto en el armario. Esto q te cuento me lo han dicho en 1 tienda de motos cuando fui a comprar el producto de limpieza Danese "power" y lo he leido en el MOTOCICLISMO.

Ya me contaras q tal te ha ido, 1 saludo. ;)
 
VAYA PANDILLA GEYSS..QUE SI CREMITA,QUE SI CHAMPU,..QUE SI BODY MILK..YO LA DEJO TAL CUAL..PARA QUE COJA CATEGORIA..YA QUE EL QUE LA LLEVA NO LA COGE..JAJJAJAJAJAJ.


SALU22

P.D...APLICARE ALGUN REMEDIO DE ESOS..QUE LOS MOSQUITOS YA VAN A PONER FLORES A SUS CONGENERES CUAL SALGO POR AHI ;D ;D ;D
 
...Y EL INTERIOR COMO LO LIMPIAIS??..ME REFIERO A ESA REDECILLA BLANCA(LA MIA ES BLANCA)..


SALU2
 
Arriba