Como mejorar una K 1200 RS.

Si va encima de los relojes, siempre que tengas sitio vas a tener
que agujerear la parte superior y si en un plazo corto de tiempo
sale otro sistema, te van a quedar el sitio de los tornillos a la vista.


Un saludo
 
:'( :'( :'( descartada la instalación del Zumo encima de los relojes; incluso teniendo la pantalla alta, no cabe ni de coña :p. Creo que las 2 opciones más interesantes son la de colocarlo en la tija central como lo tengo yo, o más disimulado y por supuesto más barato, ya que sólo hay que modificar el diámetro, el enganche de Karlos al semimanillar (opción que veo incluso más estética aunque yo tengo la otra).


vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
 
espantomovil dijo:
:'( :'( :'( descartada la instalación del Zumo encima de los relojes; incluso teniendo la pantalla alta, no cabe ni de coña :p. Creo que las 2 opciones más interesantes son la de colocarlo en la tija central como lo tengo yo, o más disimulado y por supuesto más barato, ya que sólo hay que modificar el diámetro, el enganche de Karlos al semimanillar (opción que veo incluso más estética aunque yo tengo la otra).


vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss


Cuelga alguna fotillo que lo veamos. :-/


El enganche que lleva karlos fijado sobre algun tornillo de los que estan agarrando el manillar en la tija sería buen sitio, por estética , por protección y por visiblidad, a mi entender, claro esta. :)

No entiendo por que tendrías que tener problemas con los agentes de tráfico por tenerlo colocado en el sitio que lo llevas. :)

Un saludo
 
El problema con los señores agentes, es que está muy a la vista y se creen que uno está toqueteandolo :p. Luego te dan la charla de que si lo miras no miras adelante.............vamos como si tuviera 10 años.
Miraré si encuentro el enlace de las fotos, que lo tengo abandonado por ahí. en cuanto al soporte os pongo los 2 enlaces. El del manillar, y el del Zumo.
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=7739
http://www.gadgetguy.net/PhotoGalle..._BPII_Quest/BMW_K1200RS_KitIII_BPII_Quest.htm
Que conste que queda bastante más discreto que en la foto anterior.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss
 
espantomovil dijo:
El problema con los señores agentes, es que está muy a la vista y se creen que uno está toqueteandolo :p. Luego te dan la charla de que si lo miras no miras adelante.............vamos como si tuviera 10 años.
Miraré si encuentro el enlace de las fotos, que lo tengo abandonado por ahí. en cuanto al soporte os pongo los 2 enlaces. El del manillar, y el del Zumo.
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=7739
http://www.gadgetguy.net/PhotoGalle..._BPII_Quest/BMW_K1200RS_KitIII_BPII_Quest.htm
Que conste que queda bastante más discreto que en la foto anterior.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss



Pues si es así como lo tienes , yo no lo tocaría, el sitio donde esta ubicado queda muy bien y el soporte precioso, problemas con los agentes no tienes por que tenerlo mientras no lo manejes en marcha. :cool:
 
espantomovil dijo:
Encontré el enlace de la instalación junto con el Starcom advance por si le apetece a alguien darle un vistazo.
http://cid-3ef32ec2b02931b1.skydrive.live.com/browse.aspx/16 diciembre?view=thumbs

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss


Claro que llama mucho la atención, si es que queda precioso. ;D

Sin embargo el intercomunicador, yo llevo instalado el Autocom 300, al ser mas grande se lo instalé en la caja donde van ubicadas las herramientas, de todas maneras las voy a utilizar poco. ;)

Un saludo.
 
Por favor, puedes decirme dónde conseguir estas tapas mas grandes?. Nosotros tenemos las pequeñas, y este verano queremos hacer un viaje largo por italia, y se nos quedan muy pequeñas. He preguntado en BMW y dicen que para la K1200Rs no hay. La tuya es esa no? Gracias de antemano.


6F4556484B577B666973240 dijo:
 
Para esas maletas, existen unas tapas originales llamadas city.

Son las que yo llevo habitualmente, ya que fui incapaz de acostumbrarme a las originales.

Pero bueno, para llevar un par de cosas por la ciudad, valen, incluso para viajes. ;-)
 
0C26352B283418050A10470 dijo:
Para esas maletas, existen unas tapas originales llamadas city.

Son las que yo llevo habitualmente, ya que fui incapaz de acostumbrarme a las originales.

Pero bueno, para llevar un par de cosas por la ciudad, valen, incluso para viajes. ;-)




Karlos:

Yo creo que con las city, en la izq. puedes llevar un periodico bien doblado, y en la derecha un portatil en su maletin, siempre que no abulte demasiado.

A ver si un dia de estos le pongo el baul Givi, que tengo el soporte desde hace un año, pero la vagancia..............


Y asi espero poder llevar alguna cosa mas. es que la meleta izq. tiene mucho volumen, pero capacidad muy poca.


Un saludo
 
las city deben ser las que tiene mi moto, pero queremos las que hacen mas capacidad, y en el concesionario de bmw de león, me dicen que no hay mas tapas para esta moto que las que tengo.

De todas formas, gracias por aclararme las cosas.





4B61726C6F735F424D57000 dijo:
Para esas maletas, existen unas tapas originales llamadas city.

Son las que yo llevo habitualmente, ya que fui incapaz de acostumbrarme a las originales.

Pero bueno, para llevar un par de cosas por la ciudad, valen, incluso para viajes. ;-)
 
Gracias Mak, la página me ha servido, aunque mi inglés es bastante deficiente, he visto que sí que hay maletas mas gorditas que las que tengo, pero ahora me toca saber si venden la tapa suelta.

Gracias de nuevo.


644862290 dijo:
Yoly, esas son las tapas de maleta de serie. No las hay mas grandes

puedes comprobarlo en el despiece: http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?vid=51580

Creo que para estas maletas no existian tapas city (mas pequeñas), asi que en teoria tus maletas deben ser iguales qe las de Karlos.

Un saludo
 
Las city son estas.

maletavistaderecha4fy.jpg


maletavistaizquierda7pw.jpg


deflectorgeneraltras6lv.jpg


deflectorgenerallat9xz.jpg





Y las estandar estas.

maletadercha022dq.jpg


maletadercha035qs.jpg


maletadercha018wf.jpg




Vamos, que las diferencias son claras.  ::)
 
:eek: :eek: Joer aun mas grandes que las de serie?

Eso si, lo malo es que con esas tapas ya no entras por la puerta del parking  ;D ;D ;D
 
K 1200rs con maletas "city", solo conozco la de Karlosbmw y a para eso solo de fotos, pero bueno si hay mas que se manifiesten y pongan fotos demostrativas.


Un saludo
 
Me gustaria poner las fotos, pero no tengo idea. De todas formas en cuanto tenga un rato, lo intento. Mi moto tiene las city.

Ya hemos pedido las standar en la bmw, por fin nos han entendido.

Gracias por la información. Yo pensaba que eran imaginaciones lo que habia visto en la calle.

Lo dicho, muchas gracias.


3B2C2D3A22303E2825222C3B490 dijo:
K 1200rs con maletas "city", solo conozco la de Karlosbmw y a para eso solo de fotos, pero bueno si hay mas que se manifiesten y pongan fotos demostrativas.


Un saludo
 
Vaya, cuánto que leer, jajaj. Me lo voy a estudiar, y a ver que resulta.

Gracias.
 
Pregunta.

Que top case me recomendais para mi Gt ?

Alguien a notado alguna diferencia en la conduccion al ponerle el top??
Hay alguien que haya puesto algun Krausser ?

V´sssssssss ;)
 
Ayer visiste Vimoto y me sorprendierón diciendome:

ah, si, para la GT hay 2 top cases, uno de 33 y otro de 45L.  :eek: :eek: , pues enseñamelo,
ups!! pues solo hay un soft case,
No si ya me extrañaba a mi.
Según el ETK hay 2, sí uno, la bolsa y otro el de 33L
que lleva la F650Gs , aunque según me indicarón, seguro que no es el mismo, pero el ETK dice que sí.

Así que opción Givi = 250 + - 300€  (46-52L)

Seguire mirando  ::)
 
Tanta tanta que me indico que solo existe el soft case
 
Pues creo que mi cabeza entra en el top,

pero lo que no entra es el casco,

asi que cabezon el casco ;D ;D

En Aravaca??? :eek:

De todas formas ya vo que no hay nadie que tenga el

top original montado en su Gt.... :-/

;)
 
Vamos esto se avisa con unos dias de antelación para ir cargando las maletas de hielos  :D :D

Vaya reunión os montasteis ehhh!!!

Vaya panda, habra fotos no???

Saludos para los del Sur  ;)
 
Bueno pues ya encontre el top case en el que me entran 2 cascos

Un shad sh45L con soportes originales, luz de freno y respaldo todo por un precio creo que muy bueno 206€ nada que ver con los 350€ del Givi  :eek: claro que los soportes tienen mejor pinta en el givi que el shad pero ....

Bueno este es el resultado

img0100x.jpg


291120109151.jpg


29112010917.jpg



Además de haber añadido algun kit mosquitera al radiador

01122010922.jpg



:D  ;)
 
4D596C5455060 dijo:
Bueno pues ya encontre el top case en el que me entran 2 cascos

Un shad sh45L con soportes originales, luz de freno y respaldo todo por un precio creo que muy bueno 206€ nada que ver con los 350€ del Givi  :eek: claro que los soportes tienen mejor pinta en el givi que el shad pero ....

Bueno este es el resultado

img0100x.jpg


291120109151.jpg


29112010917.jpg



Además de haber añadido algun kit mosquitera al radiador

01122010922.jpg



:D  ;)





Yo tengo puesto el GIVI, pero estoy interesado en el tema SHAD, puedes poner una fotos mejores de los soportes.



Un saludo
 
Te queda estupendo Kj !, asi ya solucionas el espacio perdido de la maleta izquierda. ;) ;)
 
Pues aqui te pongo una foto del soporte y otra de como luce la luz de freno adicional  ;)

Tiene mejor aspecto los anclajes de Givi pero vamos que no se difenciarán demasiado  :)

más bien esteticamente


26112010901.jpg


27112010904.jpg


Por cierto para poner este anclaje es necesario desechar la parrlla original quedandonos solo con el asidero en el cual

engancha el soporte.


;)
 
6875687D726F75706A796E1C0 dijo:
Te queda estupendo Kj !, asi ya solucionas el espacio perdido de la maleta izquierda. ;) ;)

Vamos que si lo solucionamos   ;D  ;D  ;D

Es algo que necesitaba con urgencia eso de ir de paseo con el casco no me hacia mucha gracia  :)

Ahora intentare adaptar el bombin de la maleta al de la moto como ya he visto en otro post.

;)
 


Uploaded with ImageShack.us


Yo tambien tengo sin amaestrar todavia mi top case, a ver si cogemos los latigos Kj y nos ponemos a ello ;D ;D.


Un saludo
 
Gracias por la fotos, espero que te encuentres comodo con el y tal como comentas en principio parece el soporte menos fuerte, pero hay que ver la practica. Le queda muy bien esa 3ª luz de freno.


Un saludo
 
5B4C4D5A42505E4845424C5B290 dijo:
Gracias por la fotos, espero que te encuentres comodo con el y tal como comentas en principio parece el soporte menos fuerte, pero hay que ver la practica. Le queda muy bien esa [highlight]3ª luz de freno.[/highlight]

Un saludo

Vamos a llamarla luz de freno adicional porque no es 3ª ;D :D ;)

Pues fuerte ya te aseguro que lo es, eso si esteticamente es más lucido el de GIVI

;)
 
170A17020D100A0F150611630 dijo:

Uploaded with ImageShack.us
Yo tambien tengo sin amaestrar todavia mi top case, a ver si cogemos los latigos Kj y nos ponemos a ello ;D ;D.
Un saludo

Hola acabo de ver la foto de tu máquina y observo el top case de la 1100 pero anclado al colín con el sistema K100-75, es decir 4 taladros directos al colín.

Bien ahora tienes más capacidad de carga, pero pudiera ser que más peso también, pues a más carga, más esfuerzo...
¿Has pensado en poner los soportes de la k1100 para que el peso apoye directamente sobre los soportes de las maletas?
Hay un hilo del forero "utrillano" que lo está preparando.

Un saludo y preciosa moto ;)
 
Hola T-93, si me he planteado poner los soportes originales al top case pero de momento me funciona bastante bien así, sobre todo también porque me parece que hay que quitar asas de sujeción del pasajero. Respecto a lo robusto que queda creo que no hay muchos problemas porque donde va fijado es donde se coloca la parrilla original del cofre pequeño y los agujeros van en la parte reforzada del mismo así que creo que ahí no da problemas. Otro tema es como queda estéticamente , pero eso ya se sabe que cada uno lo ve de una manera, jaja hace tiempo tuvimos comentarios sobre las mismas.
Por cierto Kj , como le pongas eso menuda pantallaca!, queda bastante integrada y por protección no será! es bastante chula.
Saludos a todos :D
 
A mi la estetica de esas pantallas no me gustan, sobre todo de la ahumada. Pero efectica, seguramente que son un rato largo.


Un saludo
 
La clarita, ya la había visto.

La ahumada, tiene buena pinta en cuanto a la protección.

Otra cosa es como esté integrada. ::)

K jRS, te veo comprando una C 1. ;D ;D ;D

Casualmente venden una en Getxolandia, y ... no regalan una K 1200 RS. :p
 
Uy, uy, que ayer intenté arrancar la K 1200 RS y la batería estaba tan baja, que no arrancó. :-?

Me habrá dado fallo el ABS?

Y si es así, habrá que resetearlo?

Si se cambia la batería hay que resetear el ABS?


Con eso del servo, si no hay ABS, no hay frenos. :-?


Resulta que tenía conectado el Optimate, y yo pensando que la batería iba a estar perfecta, intenté arrancar. :-/

Pero resulta que el Optimate no estaba conectado, aunque si puesto en la K. :-X
 
Vas a necesitar un desfibrilador  :p

Una C1 :-? para qué quiero yo ese bicho ;D

Kanosaferrol, estoy contigo en lo de la estetica, pero efectivas ... tienen pinta de serlo eh!!!
 
Me podéis explicar como funciona el Optimate? No tengo ni idea y con lo que he visto en la página de la tienda del foro no me aclaro... :-[
 
vmonjo , Yo no se como funcioona el Optimate, ya que tengo un mantenedor de los del L I d L , pero seguro que por aki añguien sabra, uno de ellos Karlos , aunque no te fies  ;D  ;)

Venga que llega la hora de las baterias desatendidas  :D

Todos a dar un repaso   :)
 
Yo tengo el optimate 4 y estoy muy contento con el, te recupera la batería  muy descargada y también te la desulfata. Si esta irrecuperable también te lo indica atraves de los leds que tiene. Yo la enchufo a través de la toma del mechero que tengo al lado de las bobinas, compre también el adaptador del mechero de nuestras Ks.
Para mi totalmente recomendable.



Saludos
 
Arriba