Como poner una foto y no morir en el intento. ImageShack

C

CO1637P

Invitado
Por si sirve de algo, ahí va mi aportación.
Saludos

sshot4nf.jpg

t01z.jpg

url]

t03s.jpg

t04zj.jpg

t05x.jpg

t06j.jpg

t07co.jpg

t08l.jpg

t09uf.jpg

t10hc.jpg

t11f.jpg

t12w.jpg

t13fk.jpg

t14j.jpg

t15q.jpg

t16qd.jpg

t17s.jpg

t18o.jpg

t19r.jpg

t20yc.jpg


¿Te ha gustado?

 
No. No hay que descargar ningún programa SteadyMotard. Simplemente googlea ImageShack, accede, y desde ahí sigue los pasos que te indica CO1637P.

Un saludo.
 
Si además no quieres que debajo de la foto aparezca desde dónde has subido la foto, o sea, Uploaded with ImageShack.us, antes de subirla haz click en Label Thumb NO.

Aquí lo ves más claro. Donde pongo escrito en rojo- Click aquí.

labeltumb.jpg

Saludos!
 
Muchas gracias CO1637P!!!
Aprendí hace poco, pero sólo sabía ponerlas de una en una.
Y hoy he aprendido a cargar varias

http://img38.imageshack.us/img38/4758/img3049cd.jpg
Aquí, todo chicas.
http://img528.imageshack.us/img528/8502/img3041o.jpg

Bueno, bueno, qué supercontenta que estoy.!!
Se puede escribir por en medio y todo.
Esto tenía muchas ganas de aprenderlo, pues cada vez que hacía una crónica ....... cargando fotos una a una.........
uff, me daban las mil....!!!

Pruebo eh? A ver si me sale
 
No salen abiertas. Aunque se pueden ver pinchándolas.
¿qué se puede hacer para que salgan abiertas?
Pues he copiado y pegado los links, que me salían abajo a la derecha.
Pero no me salía lo de code forum,(o algo así) como cuando cargo una a una,
 
0F3C2C27490 dijo:
No salen abiertas. Aunque se pueden ver pinchándolas.
¿qué se puede hacer para que salgan abiertas?
Pues he copiado y pegado los links, que me salían abajo a la derecha.
Pero no me salía lo de code forum,(o algo así) como cuando cargo una a una,


[highlight]Mira bien los pasos, a partir del 14[/highlight].

La explicación está dividida en dos partes:
1.- Para poner una foto o imagen. (Pasos del 1 al 7)
2.- Para poner más de una. (Pasos del 8 al 20)

img3049cd.jpg


img3041o.jpg


Saludos
 
Nada, y es que cuando copio los links en el paso 14, no me deja hacerlo de una en una. Se me copian las tres a la vez.
Entonces me he ido a los links del pie de foto, que si los he podido coger de uno en uno, he pinchado para cada foto el icono éste de los mensajes y de nuevo,no se me abren >:(
Esperaré a que venga mi hija que es la que sale en la segunda foto, a ver si me ayuda.
 
7447575C320 dijo:
Nada, y es que cuando copio los links en el paso 14, no me deja hacerlo de una en una. Se me copian las tres a la vez.
Entonces me he ido a los links del pie de foto, que si los he podido coger de uno en uno, he pinchado para cada foto el icono éste de los mensajes y de nuevo,no se me abren  >:(
Esperaré a que venga mi hija que es la que sale en la segunda foto, a ver si me ayuda.


Bueno, antes de ir a Cartagena, te lo voy a decir de otra manera.
Copia los enlaces de las fotos y los pegas en Word y luego uno a uno, y siguiendo los pasos 15-16 etc. los pegas como te indico entre [highlight]img img[/highlight]. Mira los pasos, está muy claro.
Hazlo, verás como te sale. Usa previsualizar y así te aseguras que está bien.

Te espero

De todas maneras, si quieres mándame las fotos.
 
img2066me.jpg

img1977zm.jpg

img1978zf.jpg


Por fín, parece que ya me ha salido, con tu ayuda, la de mi hija(aquí sale ella en la última foto) y seguro que ya no se me olvida después de tanto ensayar
¡¡Gracias!!
 
Hola,
Cómo hago para cambiar la de perfil? Me estoy volviendo loco, porque uando intento subir una que tengo en el escritorio me sale un mensaje de error de código.
Gracias!!! ;)
 
36273E3923383D570 dijo:
Hola,
Cómo hago para cambiar la de perfil? Me estoy volviendo loco, porque uando intento subir una que tengo en el escritorio me sale un mensaje de error de código.
Gracias!!! ;)

Hola.

En este hilo lo tienes explicado.

Un saludo.
 
Gracias por la información y por las molestias que te has tomado CO1637P.

Saludos
 
Ultimamente no me deja cargar fotos con el imagesack, os ha pasado a vosotros?
 
437E76747D787E4E5C3F110 dijo:
Ultimamente no me deja cargar fotos con el imagesack, os ha pasado a vosotros?

A veces, me ocurre a mí, hoy no lo he intentado. Pero si que me ha pasado.

Saludos
 
motoy.jpg


Bueno, al fin me ha salido la foto y no el enlace.

Saludos.
 
CO1637P gran trabajo el tuyo para hacer entender a los torpes como yo el poder subir fotos, pero ¿y si quiero las fotos en la firma? Si te fijas a mi me sale solo la dirección que si clico en ella se ve la foto, pero veo compañeros que la foto sale directamente al pie. Eso es lo que quiero yo.
Muchas gracias.
 
Buenas, no se si es el sitio pero ahí va mi consulta.
Tengo numerosas imagenes en Imageshack, y algunas aparencein en el foro borradas, cuando accedo a mi cuenta en la imagen en cuestión me indica que ha sido (removed) tiene todos los enlaces pero no tiene imagen, incluso alguna aparece en el foro y en mi cuenta está en blanco, lo acabo de comprobar, ¿se borran solas?, ¿hay alguna manera de que permanezcán en mis imagenes o de recuperarlas?
Un saludo.
 
A mí me gusta ImageShack, sobre todo hasta hace poco porque el nombre físico que tenía tu foto en tu PC quedaba integrado (formaba parte) de la URL o dirección electrónica una vez subida al servidor, lo que era muy útil para reponer fotos borradas al saber de qué imagen concreta se trataba. Sin embargo, es cierto lo que dices: algunas fotos desaparecen con el tiempo; no sé si ocurrirá lo mismo en caso de tener contratada una cuenta Premium (de pago), intuyo que no pues eso sería inadmisible. Y en las cuentas básicas gratuitas no creo que quede otra posibilidad que aguantarse y reponer las fotos que se pierden, es lo que yo hago de vez en cuando en mis reportajes: revisar y reponer en su caso (ahora también guardo una tabla de correspondencia URL --> foto en PC para facilitar su eventual reposición)...
 
Añado: hoy tengo problemas para ver fotos alojadas en ImageShack, mías o ajenas; algunas se ven, otras no; o se ven ahora sí, ahora no. Incluso tarda mucho en cargarse la página principal ImageShack.us, pero como suele decirse: es lo que hay...
 
Última edición:
Más cosas con ImageShack: la cuenta básica tiene un uptime o tiempo de actividad esperado del 99% mientras que la cuenta Premium lo tiene del 99,99%. Esto significa que al mes estarían no disponibles determinadas páginas (fotos, vídeos o lo que sea) durante 7,2 horas para uno y 5 minutos para el otro. Además, la cuenta Premium dispone de Backup o respaldo automático, de manera que incluso cuando el servidor esté en mantenimiento el dominio estará en disposición de servir las fotos...
 
Última edición:
Arriba