Como poner una imagen en los posts!. Novedad!.

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.302
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno forer@s, ya que han sido multiples las veces que me han preguntado por el tema de poner fotos en el foro, aquí teneís como hacerlo, si bien, además hay otro post it en el foro.  ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Para poner las fotos, primero deberán estar en un ordenador, para lo cuál, si teneís una cámara digital, no hay problema.    ::)  
 
Luego, si las quereís publicar en el foro, debereís subirlas a internet, para lo cuál os recomiendo esta web  por ejemplo
 
www.imageshack.us

En cargar, seleccionais Imágenes/video.
 
Seleccionais Browse (examinar) con lo que se sbrirá una ventana de windows, por la que os movereís por el directorio de vuesto ordenador hasta la foto deseada.

Si clikeas sobre cada foto con el botón izquierdo del ratón, dejando pulsado la tecla ctrl del teclado del ordenador, podréis seleccionar varias fotos.

Seleccionaís Abrir cerrándose la ventana de Windows, volviendo a la de Imageshack.

Bueno, respecto al tamaño, teneís la opción de clikear previamete la ventana donde pone Cambiar el tamaño de la imagen
, seleccionais un tamaño no mayor de 800x600, y luego clikeas en Cargar ahora!, con lo se cambiará directamente de tamaño.  ::)

Os cambiará la web y debereís guardar y copiar la dirección que aparece a la derecha, debajo de donde pone
Get links and Codes for All Images.    :)  

Vereis que debajo pone http: ...

Si clikeas una vez sobre cualquier http: ..., se marcarán todos los enlaces.

Situando el cursor sobre las mismas, podréis copiarlas con el botón derecho del ratón, seleccionando copiar.  

Podeís pegar cada enlace directo y al pincharlo irá a vuestra imagen como os pongo a continuación.   :D    
 
http://img11.echo.cx/img11/3342/pict10957005tk.jpg


Además la direccón URL que aparece en la página donde están los enlaces de las fotos, realmente es una dirección como a una galería de las fotos que habeís subido, como esta.

http://img4.imageshack.us/gal.php?g=img2543m.jpg


También puede ocurrir que queraís aprovechar una foto que ya está en internet, por lo que debereís situaros con el ratón sobre la imagen, clikear con el botón derecho, ir a propiedades y aparecerá una ventana nueva en la que indicará  Dirección (URL) y en la cuál podreís copiar la dirección pulsando el botón izquierdo del ratón y arrastrando, para a continuación pulsar el botón derecho sobre la dirección URL, y seleccionar copiar.  ::)

O podeís pinchar en la primera fila de iconos que te aparece en la página de enviar mensajes del foro, el tercer icono que es como un cuadro ...  
img.gif
 
 

[*img] [/img*] (pero sin los asteriscos que he puesto para que aparezca lo que que te saldría al pinchar el icono).   8)
 
Y luego insertar vuestro enlace de la imagen en medio ...    ???
 
[ i m g ]   enlace directo a tu imagen  [ / i m g ]  
 
Y aparecerá vuestra imagen publicada como aquí abajo.     ;D
 
pict10957005tk.jpg
 

Ojo, cuidado con el tamaño de la foto, ya que igual ocupas toda la página. Os recomiendo un tamaño máximo de 800 pixeles.     :eek:
 
Parece lioso, pero todo es hasta que os poneís.   ;)  
 
Si teneís alguna duda, ya sabeís, cuando queraís me enviaís un privado y os contestaré encantado.  :)

;)   :)   :D   ;D


Además con el fin de que las fotos no pesen en el foro, recomiendo colgarlas como un hipervínculo. ::)

Para ello seleccionaís
url.gif
y pegaís entre los corchetes centrales, el formato de la imagen, de tal manera que quede así (pero sin los espacios que he intercalado).  ::)

[u r l][i m g]http://img11.echo.cx/img11/3342/pict10957005tk.jpg[ / i m g][ / u r l]




Por otra parte, también existe una web para subir fotos, llamada http://subefotos.com/

Para usarla, primero examinaís la carpeta de donde quereís subir la foto, y si es necesario, la redimensionaís con la opción Tipo.

Luego clikeaís sobre !Subir foto! y cambiará la pantalla con la foto.  :eek:

Os situaís sobre ella, con el botón derecho del ratón seleccionaís propiedades, copiaís la dirección URL y la pegaís entre [i m g]dirección URL[/ i m g]   :D




Por último comentar, que si quereís subir varias imágenes a la vez, hay una herramienta muy útil que las sube en un voleo.  :eek:

Lo primero es reducir el tamaño de las fotos de un plumazo con un programa, como por ejemplo, este.  ::)

http://microsoft-image-resizer-powertoy.uptodown.com/


Luego, para subir las fotos de una tacada, os recomiendo este.  ::)

http://imageshack-toolbar.uptodown.com/


Se os creará en la barra de herramientas de ariba, un nuevo menú llamado ImageShack en el que mediante la función Upload, podreís selecionar todas las fotos a subir.  ::)


Por otra parte, si os situais en la carpeta donde teneís las fotos y las marcaís arrastrando con el botón izquierdo sin soltarlo, al situaros sobre ellas, con el botón derecho aparece un menú más completo en el que aparece la función Upload Files To ImageShack, que os subirá todas las fotos seleccionadas, en lugar de una a una.  :eek:

100 x 100 aconsejable.  ;)

Selecionaís todas las fotos que quereís, y listo.  :D

imageshackki2.jpg
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

probare con este, porque con el del foro me dejo subir 7 paginas de fotos y luego na, y nunca he conseguido pegar ninguna foto en el foro, de mis vacaciones o concentraciones etc..y te aseguro que sigo las instrucciones al pie de la letra, pero no hay manera..V,s
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

:D :D Bonita moto,y limpia si señor
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Bueno, Carlos, no es por echarme un largo como cada vez que me salta el ABS con Servo en un bache, pero .... yo lo he explicado mejor y además explico como bajar la imagen a Internete. ::)

Cuando use la opción de BUSCAR, te mandaré un mensajito para que te dé una alegría, pero a ver si te voy a dar más alegrías que tu 1200S. ;D
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Jejeje, ya puede ser, ya ;)

Carlos.
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Karlos BMW dijo:
yo lo he explicado mejor y además explico como bajar la imagen a Internete.

Como veo que eres un hombre perfeccionista, como yo 8)... las fotos se "suben" a internet no se "bajan", a pesar de ello tu explicación está mucho mejor que la del Admin y bokeron ;D ;D ;D

Ji ji ji

Saludos
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Peeeeeero

1º La imagen de la flecha ES MÍA ;D

2º Si la gente ha aprendido con el post inicial, no será tan malo

3º Este no lo vamos a engomar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Vamos a hacer una prueba siguiendo con las indicaciones de Karlos..... es la primera vez que cuelgo una foto!!!!!!

imagen025custom0dq.jpg


Un abrazo,

EnriKe K12
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Pos a mi no me sale,con la misma direccion de la foto si puedo insertarla en el mensaje pero no como imagen personal marcando la casilla y pegando la url... ??? ??? ???.
Miguel Angel.
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

El día que tenga una moto como esa, yo también colgaré a fo tos ;D ;D
De momento no, que la mía es mu tímida. :p
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Miguek1200s dijo:
Pos a mi no me sale,con la misma direccion de la foto si puedo insertarla en el mensaje pero no como imagen personal marcando la casilla y pegando la url... ??? ??? ???.
Miguel Angel.

Lo que debes haces es asegurarte que la dirección de la imagen es correcta, ya que al ponerla como dirección en el explorador, deberá aparecer solo la imagen. :eek:

Entiendo que es así. :D

Luego esta misma dirección es la que debes poner en el El URL de mi imagen es: y activar la casilla. ;)
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

prueba[U
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Intento poner una imagen de mi primera foto.
Espero que salga.

p1010017c1at.th.jpg
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Hola Karlos.
Usted me perdone por la torpeza.
En el ImageShack ponía como link "thumbnail for forums ..." o algo así.
A partir de ahora elegiré Direct link to image ...

Gracias por la mano ..... al cuello.
Un saludo,
Javier
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Bushi dijo:
*oño, ¿pero y la foto, ande sa quedao? ??? >:( :(

Pues utilizaré este post para seguir practicando, tipo taller de capucillas. Pero eso será en otro momento.

Que vergüenza bushi ???

Que no me haceis casoooo ...  :eek:

Has pegado la dirección donde pone Direct link to image

Y luego te saldrá así de bien.  :D

karlosbmwred3002cc.jpg
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Bushi dijo:
*oño, ¿pero y la foto, ande sa quedao? ??? >:( :(

Pues utilizaré este post para seguir practicando, tipo taller de capucillas. Pero eso será en otro momento.

Que vergüenza bushi ???

Pues la foto, no sé, porque no has puesto la dirección URL, solo has puesto el [ img][/img ], eso sí, por dos veces... :eek: :eek: :eek:
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

http://img484.imageshack.us/img484/9069/57jf.jpg
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Libra, no sigas abriendo post, pincha el cuadrito de la derecha donde pone "editar", reabre uno de los que ya has utilizado y sigue practicando en él. ;)

Creo haber leido esa norma por algún sítio.

A, no te preocupes que lo de la foto ya lo conseguirás, todo el mundo lo hace... (menos yo claro) ;D
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

No hay manera . Lo he intentado de todas las formas pero.... seguiré en el intento gracias.
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

libra88 dijo:
http://img484.imageshack.us/img484/9069/57jf.jpg

Peaso foto, chiquillo... :eek: :eek: :eek: (Luego la quito)

libra88, en el primer intento casi lo consigues, pero te has pasado poniendo [img....  :p

Solo tienes que poner uno, [  img] Codigo de la foto [/img  ], pero ya sabes, sin separar los corchetes como yo he hecho  :eek: :eek:
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Karlos BMW dijo:
DDmotard, está bien el favor que le has hecho a Libra88, pero podías a ver reducido un poco la foto.  :eek:

Pues si, pero la he dejado como estaba, que se aprecian mejor los pequeños detalles... ::) ::) :eek: :eek: :eek: ;D
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Ya, para lo que queda, haberla puesto a escala natural. :eek:

Por cierto, tienes un montón de cagada de mosca en la moto. ::)

DDmotard, está bien el favor que le has hecho a Libra88, pero podías haber reducido un poco la foto y haber rematado el trabajito. :eek:

Libra88, recuerda lo del tamaño, que en este caso, si es importante, pero bájalo a 500 o 600 pixeles de anchura! ;)


Bueno chicos, los mensajes que han salido erroneos o con fallo, en el propio mensaje, dar a la opción de remover mensajes porque ésta página parece la página basura. ;)

Bueno, que os parece la macro moto así? ???

r1200rt2qa.jpg


Pues dá la opción de editar , pegas esta dirección http://img486.imageshack.us/img486/913/r1200rt2qa.jpg en lugar de la otra, y das la opción de guardar. ;)

Amosss, si te parece bien! ;)

Muchas gracias a todas. ;)

(A este paso, abriré un post para discapacitados, digo simpáticos foreros que quieren aprender!) :-[
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Oye, Karlos , me puedes decir la dirección url de la foto del cuentakilómetros de 290 mil ?
Asias!
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

wicente dijo:
Oye, Karlos , me puedes decir la dirección url de la foto del cuentakilómetros de 290 mil ?
Asias!

Cuál, ésta?  ::)

21857924_50f4b9d6f4_b.jpg


Lo siento muchísimo pero no la sé, pero si te sitúas sobre la foto con el ratón, cliqueas con el botón derecho y te vas a propiedades ... te aparecerá una ventana con entre otras cosas, la dirección de la afotoooo!  ;)
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Pues vamos a hacer una prueba,

vsccomillas3tj.jpg


Salu2 ;)
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

Bueno que sepais que estoy practicando, seguire otro día. gracias Karlos uno aprende despacio.
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

por alusiones......
es que algunos somos muy vagos...... ::) ::) ::) ::)
cada vez más sitios bloquean el hotlinking y luego pasa lo que pasa.........
Pido disculpas de nuevo por los dos post de ayer que no se veían :-/ :-/ :-/ :-/
Los borré pero como ya tenían respuesta, pues no los pude eliminar del todo.... eso solo lo puede hacer un administrador del foro( o alguien que tenga sus privilegios).
Disculpadme otra vez!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[(este smiley está embarazado, cuando la traducción al español debería ser avergonzado) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba