como puedo insertar fotos????

colcho

Arrancando
Registrado
18 May 2007
Mensajes
67
Puntos
18
me gustaria mostrar algunas fotos de mis viajes y de las motos de nuestra marca preferida.por mas q lo miro na de na.
un saludo amigos y q tengamos buen viaje a jerez
 
En el buscador de la página, escribe: insertar fotos. Te aparecerá algún tutorial.
Un saludo
 
Espero te sirvan de algo, las siguientes instrucciones:


Cuando se habla de subir una foto directamente al foro, se suele referir a subirla desde el disco duro del ordenador, algo que NO es posible. Para ello, es necesario que previamente esa foto sea subida o colgada en un álbum on line o página web tales como www.imageshack.us o www.subefotos.com entre otras. El procedimiento es sencillo:

1º Entrar en www.imageshack.us o www.subefotos.com

2º Dependiendo de cual elijas, pincha en browse o en examinar.

3º Elegir la foto que quieres subir del directorio que se te abrirá al ejecutar el paso 2.

4º Si no has redimensionado la foto puedes hacerlo ahora seleccionando las diferentes medidas que se te ofrece. Lo recomendado es reducir la foto de tal modo que pese poco para no saturar el servidor (en este caso el foro) donde vas a colgar esa foto. Por ejemplo: 800x600 suele ser una buena medida, salvo que la foto sea para ponerla como imagen de nuestro nick o en el pie de firma, cuyo tamaño se recomienda sea bastante menor.

5º copia el enlace (normalmente suele ser uno que dice direct link) y pégalo en la ventana donde escribes tus mensajes en el foro entremedias de estos corchetes: [ img] xxx[ /img] (donde x es el enlace que has de pegar). Estos corchetes puedes escribirlos manualmente o, más facilmente, pinchando en este icono:

6º Ya sólo te falta darle a previsualizar para que compruebes que la foto ha sido subida al foro y a continuación publicar.


Un saludo.
 
Arriba