Cómo puedo saber los años de fabricación de un modelo concreto de chaqueta BMW? Concretamente las chaquetas Tourance 1 y 2...

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola qué tal?

Sabéis decirme dónde puedo obtener la información referente a los años de fabricación de modelos de chaqueta BMW.

Concretamente me gustaría saber los años de fabricación del modelo Tourance 1 y 2.

Pediros también opiniones sobre estos modelos y para qué época del año están pensadas....
Gracias
 
Última edición:
La Voyage 2 la liquidó BMW en su campaña "Equípate ya" en diciembre 2002.
Tenía una membrana propia que no dejaba llegar el agua hasta dentro pero la cordura exterior se empapaba completamente con la lluvia.

La Tourance fue el modelo que sustituyó a la Voyage 2 en el catálogo BMW por la parte baja, junto al modelo Light & Easy.
Nada que ver con la Streetguard o Tourguard, por ejemplo, en cuanto a calidad.

*
 
Hola:
Yo tengo la Tourance 2 y me va fenomenal. Lleva membrana extraible y es larga y te garantizo que con ella no pasaras frio. En cuanto a la lluvia, solo me ha llovido una vez y empapa pero no cala. Es una chaqueta de invierno, aunque, en entretiempo, se defiende jugando con poner o quitar el forro interior y/o las cremalleras de ventilación.
Yo la recomiendo, sin duda.
Tienes que tener cuidado con las tallas ya que son grandes. Yo, por ejemplo, en Street Guard uso la talla 48 que se corresponderia en Tourance 2 con una M. Sin embargo me tuve que comprar una talla S para Tourance 2.
 
Hola:
Yo tengo la Tourance 2 y me va fenomenal. Lleva membrana extraible y es larga y te garantizo que con ella no pasaras frio. En cuanto a la lluvia, solo me ha llovido una vez y empapa pero no cala. Es una chaqueta de invierno, aunque, en entretiempo, se defiende jugando con poner o quitar el forro interior y/o las cremalleras de ventilación.
Yo la recomiendo, sin duda.
Tienes que tener cuidado con las tallas ya que son grandes. Yo, por ejemplo, en Street Guard uso la talla 48 que se corresponderia en Tourance 2 con una M. Sin embargo me tuve que comprar una talla S para Tourance 2.

Muchas gracias por tus impresiones y consejos.
Podrías decirme cuánto mides y pesas para hacerme una idea por favor?
Gracias
 
Alguien que haya tenido ambos modelos, puede confírmame si el tallaje es similar en ambos modelos, el 1 y 2.

Es decir son similares en cuanto a tamaño, el que tuvo el modelo 1, al comprar el 2 ha adquirido la misma talla?

Gracias!
 
Arriba