Como subo yo una foto en el foro

Bukanam(Sillero)

Curveando
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
1.318
Puntos
48
Ubicación
Chiclana, Cádiz
Ante la avalancha de nuevos foreros, el tema de subir fotos está de moda, así que como ya hay algunas versiones y la gente sigue teniendo problemas............. yo también voy a poner la mía por si a alguno le resulta más fácil...............

Le hice a un amigo un archivo de word que reproduzco en forma de foto..............
 
49d7ec0cb2d9636b9a103e7e1948c4ado.jpg
 
Una vez cargadas las fotos que qieras, para verlas pincha en Tus fotos, al final de la página de "subefotos.com", y te apareceran las fotos cargadas.

d4697bd95b6736650fc5f4c71ddbb0d7o.jpg


Tened encuenta que las fotos solo permanecen unos días en activo, por lo que si pasado ese tiempo las quereis volver a usar, tendreis que CARGARLAS DE NUEVO......
 
Un último consejo, cuando estais en vuestra página de fotos cargadas, pichad sobre ella para que se abra en grande la foto que querais cargar en el foro y luego seguir los pasos desde el principio, si no os saldá la foto en pequeño, tal y como la veis a bajo, con el marco y los números a bajo......

6bcc6d1ffbddb27246d2c75ea48c4fe7o.jpg
 
Si señor, muy buen tutorial Bukanam aunque yo ya sabía desde imageshack (o como se escriba) esa web tuya no la conocía.

Gracias.
 
Hasta ahi bien pero me esoy volviendo loco para poner un gif en la firma. No me sale ni pa`tras. >:(
 
Arriba