Cómo van llegando a la "madurez" las GS/A-LC

Aquí el satisfecho propietario de una GS LC de marzo de 2014. En estos cinco años y algo 110.000 km de satisfacciones. Los defectos de juventud (pantallas rajadas (2), piñas defectuosas (2), árbol de levas cilindro derecho y topes suspensión delantera) atendidas en garantía

Hoy día la moto va mejor que al principio tanto a nivel ruidos metálicos del motor como suavidad del cambio. Que la R 1250 GS me llama, pues claro. Que me gustaría tener cambio pro, pantalla TFT o keyless acces, pues si. Pero objetivamente mi R 1200 GS LC va tan bien que realmente no necesito cambiarla

Lo único que espero es que no le salgan problemas de cardan como le ha ocurrido a algunos compañeros. U otras incidencias que te pueden amargar la vida...

Saludos!

6b7788e82caad6107676c0c7c9c2fc63.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi BMW R1200GS LC Adventure de Noviembre 2014 tiene ya 115.000 kms

Ante la duda, contraté la extensión de garantía hasta los 120.000 kms y no la he amortizado...

En este tiempo, los fallos han sido:
* Sensor de presión rueda delantera
* Cambio clausor
* Sensor de presión rueda trasera (cubierto en extensión garantía)

Con los kms, los amortiguadores han ido desfalleciendo. Tampoco es que los de serie sean excelentes.
Así que los he cambiado por los Wilbers y ahora la suspensión va mejor que nueva, conservando el ESA pero con más sensibilidad al terreno.

Por tanto, tengo moto nueva a la que espero hacerle otros 100.000 kms

Por si os interesa más detalle....


 
Mi BMW R1200GS LC Adventure de Noviembre 2014 tiene ya 115.000 kms

Ante la duda, contraté la extensión de garantía hasta los 120.000 kms y no la he amortizado...

En este tiempo, los fallos han sido:
* Sensor de presión rueda delantera
* Cambio clausor
* Sensor de presión rueda trasera (cubierto en extensión garantía)

Con los kms, los amortiguadores han ido desfalleciendo. Tampoco es que los de serie sean excelentes.
Así que los he cambiado por los Wilbers y ahora la suspensión va mejor que nueva, conservando el ESA pero con más sensibilidad al terreno.

Por tanto, tengo moto nueva a la que espero hacerle otros 100.000 kms

Por si os interesa más detalle....




Cuánto te costo el cambio de suspensiones?

Por valorar si en algún momento toca hacerle algo a los míos, igual es mejor pasar directamente a otros que no sean de BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el apartado de suspensiones del foro tienes al colaborador Novatech que te dirá las más apropiadas a tu moto y te dará presupuesto


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
la mia tiene 51000 kilometros ,y me cambiaron la piña derecha y sus revisiones al dia, es de agosto de 2014 va de fabula,llevo amortiguadores willber cambiados en novatec .estube barajando cambiarla por la 1250 pero e decidido quedarmela pues al final no creo que me merezca la pena un desenbolso de dinero para solo 10 caballos mas. no me acabo la mia no voy a por otra igual.
 
En el apartado de suspensiones del foro tienes al colaborador Novatech que te dirá las más apropiadas a tu moto y te dará presupuesto


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Perfecto. Muchas grcias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que envidia me dais . La mia el 19 hace 3 años y lleva 22000km . Me gustaria pilladla mas , pero por problemas de salud lleva casi 1 año parada.
Ojala llegue a a vuestros 100000km .
Lo unico que luedo decir , que la mia va de lujo. Envejece mejor que el jinete....

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Mi adventure 17, tiene 50000 km y solo he tenido 3 tonterías;

Sensor trasero de presión

Goma estribera pasajero

Campaña de los casquillos de la horquilla.

Cada día va mejor, acabo de pagar la última letra hoy mismo, Y MI GORDA, se queda CONMIGO !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esta moto es como el buen vino con los años mejora jajajaja a disfrutarla por mucho tiempo saludos
 
GSA 2016, 52000 km.
Mariposa de un cilindro cambiada en garantía.

Estribera pasajero reparada por mí, ya no se romperá nunca más.

Cambiaré amortiguadores por capricho en breve.

Y se acabó. Perfecta, cada día mejor. Ni pensar en cambiar.
 
GSA 2016, 52000 km.
Mariposa de un cilindro cambiada en garantía.

Estribera pasajero reparada por mí, ya no se romperá nunca más.

Cambiaré amortiguadores por capricho en breve.

Y se acabó. Perfecta, cada día mejor. Ni pensar en cambiar.
Calcada a la mia, menos lo de la mariposa y los amortiguadores cambiados hace justo un año. Mismo año (julio) y kms.
 
GSA-15 de Abril. 83000 km y ningún problema. Cambié los amortiguadores por unos Wilbers a los 60.000 y nada más. Perfecta.
 
GS LC 2015 - 70.000 kms
Cero problemas
Cambiado amortiguadores a los 50.000 kms por gusto. Unos Wilbers y con reducción de altura.
Va mejor que nueva.
He estado flirteando con cambiar pero porque soy "asinn"... pero he decidido disfrutarla como mínimo un año más... ¡va tan bien y es tan bonita! :love:
 

Adjuntos

  • 20190830_125722.jpg
    20190830_125722.jpg
    238,7 KB · Visitas: 34
Arriba