Comodidad del pasajero en la R1100RT

BVP

Arrancando
Registrado
23 Oct 2002
Mensajes
3
Puntos
0
Compramos una R1100RT hace un par de semanas ¡vaya moto, es fantástica! no obstante mi mujer se queja de la falta de comodidad. Dureza en la suspensión trasera y mucho viento, Circulamos despacio, a una velocidad de 100 km/h, he probado distintas posiciones tanto del asiento como de la pantalla. Ahora estoy probando con las suspensiones, pero la verdad es que no consigo encontrar el punto. ¿Alguien puede indicarme un "reglaje cómodo".

Gracias.
 
Lo siento chico. El punto es tu paquete. Compralé un Panda.
 
Pues si va incómoda en esa moto, apaga y vámonos o no es una RT lo que te han vendido ;D ;D

Salu2
 
Buenas.

Mi mujer tiene una opinion parecida, la R850R le parecia mas comoda, podia dormir mas tranquilamente dice.

Yo creo que es cuestion de tipos, medidas y posicion. Yo mido 1.83 mi mujer 1.72, llevo el asiento alto en la posición mas baja, la pantalla en posicion media y las suspensiones, en el caso de ir cargados a tope. Si voy solo tornillo a vuelta y tres cuartos de mas a menos, y extension 10 cliqs de mas a menos. Ojo peso 106 kilos!!!

Cogeros un domingo, linterna para ver el puto tornillo, un destornillador largo, te costara 4 duros, y daros unos paseos hasta coger el truquillo.

Salud y kilometros

Francesc
 
Mi mujer no aguanta mas de 30 minutos en la RT

!!!!!!!!!!!!!!!!DESPIERTA!!!!!!!!!!!!! ,SE DUERME INCLUSO BAJANDO EL PUERTO DEL PICO, la tuya tiene falta de costumbre, o se olvido algo en el asiento ;D ;D ;D
saludos
 
Pues dile que hable con la mía, su primer viaje en moto, a Jerez; 1.500 Km. en 2 dias en una ZZR 600 ( y mide 1,78 ) una santa vamos.... :) :) :)


UVES ;)
 
OYE BVP, CUENTAME COSITAS DE LA RT, ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA Y QUISIERA SABER DATOS, DETALLES, PRECIO ADQUISICION, ETC,... GRACIAS!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas aunque, exceptuando los consejos de Francesc, no me ayudan a solucionar el "problema":-/.

Lo del "Panda" ni probarlo, y mi "paquete" no lo cambio por nada, claro que siempre podría vender la BMW recuperar mi vieja, suave y cómoda Transalp.

Para Neo: La moto es una maravilla, sorprendentemente ágil y rápida, se aguanta muy bién, los frenos una delicia, un poco "bruta" en cuanto a "clocks", y ruidosa... (Te enviaré por email una opinión más detallada)
 
Lo siento pero mi caso fue justo el contrario, pasé de una k75s a la RT y mi mujer opina que es la mejor compra de nuestra vida. Comodidad total. No se qué decirte, mira a ver el tema precarga, yo lo llevo un pco más duro de la posición intermedia y con pasajero y carga lo pongo casi a tope.
 
Ya voy encontrando el punto. Muelle en posición "estandar" , ni fuerte ni flojo. y tornillo de aceite en la posición más floja. La moto está un poco blanda pero parece que funciona.
Cada día estoy más contento con mi R1100RT. ;D
 
Arriba