👖Comodidad y protección incomparable con los Vaqueros de moto Trilobite👖

Buenas compañeros de @Motorraiz Shop

Pregunta sobre unas protecciones de cadera : SAS-TEC SC-1/KB2


Por lo leído en la red, y viendo las especificaciones en la web de SAS-TEC, deben de ser de las protecciones de nivel 2 más finas que debe haber en el mercado.


Me gustaría preguntaros si es posible que en la tienda probéis a ver si entran en los bolsillos de las caderas de unos Trilobite Parado.

Gracias de antemano,
 
Buenas compañeros de @Motorraiz Shop

Pregunta sobre unas protecciones de cadera : SAS-TEC SC-1/KB2


Por lo leído en la red, y viendo las especificaciones en la web de SAS-TEC, deben de ser de las protecciones de nivel 2 más finas que debe haber en el mercado.


Me gustaría preguntaros si es posible que en la tienda probéis a ver si entran en los bolsillos de las caderas de unos Trilobite Parado.

Gracias de antemano,
Hola

sin problema... Caben a la perfección...

Las hemos probado, y no hay problema

muchas gracias

J CAST
 
Hola.

Me interesan loa agnox pero no los veo en vuestra web. ¿ podriais darme precio?.

Un saludo.
 
Este finde los he podido probar, son muy muy cómodos, me han resultado calurosos, creo que hasta que no deje de hacer tanto calor seguiré con los Revit tornado, que me parecen mas incómodos pero bastante más fresquitos.
 
Hola.

Me interesan loa agnox pero no los veo en vuestra web. ¿ podriais darme precio?.

Un saludo.
Hola qué tal... esa marca no la tenemos... Lo siento.


Podemos aconsejar las SAS-TECH por ejemplo. Super completas... Nivel 2, muy finas..

JCAST
 
Un buen producto incorporado a vuestro catálogo.

Los pantalones llevan ya protecciones de nivel 2 o hay que comprarlas aparte??

Gracias

Saludos
Los pantalones ya las llevan, pero son más rígidas y más gordas... Esas las vendemos porque vienen incluso con la funda de tela con velcro específico para los Trilobite.

Son las más finas del mercado siendo Nivel 2, ventiladas y ergonómicas..

Las hemos probado y requeteprobado.... Impresionantes

J CAST
 
Este finde los he podido probar, son muy muy cómodos, me han resultado calurosos, creo que hasta que no deje de hacer tanto calor seguiré con los Revit tornado, que me parecen mas incómodos pero bastante más fresquitos.
Muy buena explicación....

Lógicamente son cómodos pero jamás serán tan fresquitos como un tornado, que va completamente perforado y ventila al máximo... Totalmente de acuerdo
Agradecemos tu comentario..

J CAST
 
Buenas , ya recibidos y probados los Parado Circuit Slim Fit, solo me queda decir que son brutales. Muchísimo mejores que los Parado 661. La talla es un poco más pequeña que los 661, pero son realmente Slim Fit. Totalmente recomendables para aquellos que que estáis dudando. Por poner algún inconveniente que sea el disponer de solo un color. Lo demás, mejor comprarlos y disfrutarlos. Muchas gracias @Motorraiz Shop por vuestra atención. Salu2.
 
Buenas , ya recibidos y probados los Parado Circuit Slim Fit, solo me queda decir que son brutales. Muchísimo mejores que los Parado 661. La talla es un poco más pequeña que los 661, pero son realmente Slim Fit. Totalmente recomendables para aquellos que que estáis dudando. Por poner algún inconveniente que sea el disponer de solo un color. Lo demás, mejor comprarlos y disfrutarlos. Muchas gracias @Motorraiz Shop por vuestra atención. Salu2.
Oleeee Muchas gracias por el Feed BACK..

Seguimos en contacto...

Ahora a disfrutarlo muchos kilómetros...

J CAST
 
HOla Farmala,

Si, lo conocemos.... Lo tengo claro, pero de momento no lo tenemos en el portfolio, así que no podemos conseguirlo, pero lo tendremos en cuenta para intentar ampliar.

muchas gracias...


J CAST
 
HOla Farmala,

Si, lo conocemos.... Lo tengo claro, pero de momento no lo tenemos en el portfolio, así que no podemos conseguirlo, pero lo tendremos en cuenta para intentar ampliar.

muchas gracias...


J CAST
Una pena, es un producto único y a mi modo de ver muy interesante.

De nuevo gracias.
 
Hola
Hemos pensado en unos Parado 661, hombre y mujer, ¿que precio nos podéis proponer?
Saludos
 
Hola
Hemos pensado en unos Parado 661, hombre y mujer, ¿que precio nos podéis proponer?
Saludos
HOla Volta, qué tal ?

Pues te mando un privado, y me concretas un poco más el tipo de pantalón, por si queréis el circuit, o el parado normal, slim o regular, etc...

En un privado lo vemos todo, pero descuida que nos portamos muy bien..

J CAST
 
Buenas tardes:
Estoy interesado en Parado Circuit 661 Slim Corto azul. En vaqueros uso la 31/30, por que entiendo que la 32/30 seria la correcta para este pantalon.
Me podeis pasar el precio.
Saludos

 
Buenas tardes:
Estoy interesado en Parado Circuit 661 Slim Corto azul. En vaqueros uso la 31/30, por que entiendo que la 32/30 seria la correcta para este pantalon.
Me podeis pasar el precio.
Saludos

Hola canoso, qué tal?

Te mandamos un privado y te explico todo..

J CAST
 
Ya lo tengo; la talla perfecta.
Se aprecia calidad en la confección, y de estética una pasada.
Saludos
 
Buenas me gustan mucho los trilobite airtech tengo una 40 de pantalon k seria una 50 de vaqueros de calle, creo que el cambio seria la misma?
 
Buenas me gustan mucho los trilobite airtech tengo una 40 de pantalon k seria una 50 de vaqueros de calle, creo que el cambio seria la misma?


Hola que tal, nos incorporamos hoy de la semana de descanso que nos hemos tomado todo el equipo.

Puedes mirar estas medidas del pantalón que tienes en tu domicilio para así acertar casi al 99%?

COMO ELEGIR LA TALLA CORRECTA DEL PANTALÓN TRILOBITE.

A CONTINUACIÓN PODÉIS VER LAS MEDIDAS FÍSICAS DEL PANTALÓN TRILOBITE +/-0.5cm

LAS MEDIDAS EXPRESADAS SON DEL PANTALÓN TRILOBITE FÍSICAMENTE, NO HAY QUE MEDIRSE EL CONTORNO DE CINTURA DE LA PERSONA, HAY QUE MEDIR UN PANTALÓN VAQUERO QUE SE TENGA POR CASA Y COMPARAR PARA SABER CUAL PEDIR.

Recuerde que Trilobite usa tallaje americano. Esto significa que si, por ejemplo, utiliza una 42 habitualmente, su talla en Trilobite sería una 32, aunque recordad que cada fabricante talla de un modo diferente a otro, por ello, ofrecemos las medidas FÍSICAS del propio PANTALÓN TRILOBITE.


1692616758139.png
 
Buenas tardes , me podrías dar precio del parado 661 regular, hombre y mujer.
Gracias.
 
Muy buenas!
Que precio teneis para: Vaqueros Trilobite Parado 661 Slim Fit Azul Mujer Estándar en talla 28?
Un saludo!
 
Muy buenas, ayer pude probar los Trilobite Parado AA, en una ruta de cerca 500 kms, de los cuales 300 y algo de curveo, con unas temperaturas entre 14 y 30°.
Me resultaron muy muy cómodos, encima y fuera de la moto.

El rango de temperaturas fue llevable, a medida que avanzaba el dia, abrí las ventilaciones, que sólo son notables a velocidad de nacional o autovía.
A más temperatura, ya hubiera preferido un pantalón ventilado d ed verano, y a menos de 14°, no sé decir habrá que probar.
Me pregunto la efectiva dad de ventilación de los Airtech 1962.

Tambien he visto en la web, que disponen de chaquetas, creo que solo de verano.
 
Muy buenas, ayer pude probar los Trilobite Parado AA, en una ruta de cerca 500 kms, de los cuales 300 y algo de curveo, con unas temperaturas entre 14 y 30°.
Me resultaron muy muy cómodos, encima y fuera de la moto.

El rango de temperaturas fue llevable, a medida que avanzaba el dia, abrí las ventilaciones, que sólo son notables a velocidad de nacional o autovía.
A más temperatura, ya hubiera preferido un pantalón ventilado d ed verano, y a menos de 14°, no sé decir habrá que probar.
Me pregunto la efectiva dad de ventilación de los Airtech 1962.

Tambien he visto en la web, que disponen de chaquetas, creo que solo de verano.
Muchas gracias por el feed back... Nos alegra que lo usases y estuvieras cómodo....

Ahora mismo tenemos en stock airtech, algunas uniddes porque en verano se vendieron mucho... Es un pantalón que ventila mucho. Muy cómodo debido a su ligereza. Y en realidad es un pantalón muy funcional.

Lo dicho, gracias por el feed back, y seguimos en contacto..

J CAST
 
Pues bien, probados hoy con las rodilleras Sas Tec, que compré aparte. Las que vienen con el pantalón, ya son muy cómodas, pero éstas, ni te enteras que las llevas.
Estoy teniendo últimamente problemas de dolor en rodillas, con pantalones que llevo hace años y nunca me habían molestado, serán los años.

Muy contento con ambas compras.
 
Pues bien, probados hoy con las rodilleras Sas Tec, que compré aparte. Las que vienen con el pantalón, ya son muy cómodas, pero éstas, ni te enteras que las llevas.
Estoy teniendo últimamente problemas de dolor en rodillas, con pantalones que llevo hace años y nunca me habían molestado, serán los años.

Muy contento con ambas compras.
Muchas gracias por el Feed Back...

Un abrazo

J CAST
 
Llevo tiempo queriendo comprar estos pantalones. Quería precio de los trilobite Parado circuit 661, que son los AAA. Que precio me dais? Por otra parte cual me recomendáis los regular o los slim.

Algún compañero ha dicho por aqui que los slims son súper cómodos, o al menos eso he entendido.

Gracias por anticipado J. Cast.
 
Nosotros compramos unos Parado 661 este verano y los llevamos a la Transpirenaica y luego días sueltos. El aspecto al sacarlos de la bolsa (bolsa muy chula y práctica) es muy bueno, se ven de gran calidad en costuras y tejido, la tela se ve gruesa y resistente. Esto la hace un poco calurosa a 28-30º. También en las protecciones se ven muy bien, aunque las de la cadera sobresalen un poco. Puedes bajarte de la moto y no parecer un marciano, son discretos (el negro sobre todo) y son muy cómodos. Como pequeñas pegas: el peso (pero tampoco es un drama), el calor y el de color negro, que destiñó y coloreó de negro las mangas de la cazadora roja de mi mujer. Estamos muy contentos con ellos. El año que viene seguramente compre unos Parado circuit, que son AAA (he bajado una talla).
Salut
 
Llevo tiempo queriendo comprar estos pantalones. Quería precio de los trilobite Parado circuit 661, que son los AAA. Que precio me dais? Por otra parte cual me recomendáis los regular o los slim.

Algún compañero ha dicho por aqui que los slims son súper cómodos, o al menos eso he entendido.

Gracias por anticipado J. Cast.
Ahora te mando un privado y te cuento todo... Descuento y enlace
 
Nosotros compramos unos Parado 661 este verano y los llevamos a la Transpirenaica y luego días sueltos. El aspecto al sacarlos de la bolsa (bolsa muy chula y práctica) es muy bueno, se ven de gran calidad en costuras y tejido, la tela se ve gruesa y resistente. Esto la hace un poco calurosa a 28-30º. También en las protecciones se ven muy bien, aunque las de la cadera sobresalen un poco. Puedes bajarte de la moto y no parecer un marciano, son discretos (el negro sobre todo) y son muy cómodos. Como pequeñas pegas: el peso (pero tampoco es un drama), el calor y el de color negro, que destiñó y coloreó de negro las mangas de la cazadora roja de mi mujer. Estamos muy contentos con ellos. El año que viene seguramente compre unos Parado circuit, que son AAA (he bajado una talla).
Salut
Hola, qué tal? Pedazo de Feed back...

No puedo estar más de acuerdo.. Son cómodos, el peso es soportable, y puestos no se nota, y si, dan un poco de calor por el Kevlar, pero bueno...

en unas semanas tendremos el Parado Monocapa AA, por lo que será mucho más ligero y flexible.

Dentro de poco, haremos un vídeo comentando las novedades..

J CAST
 
Buenos días, deberíais corregir los plazos de entrega de los pedidos, tengo unos pendientes desde el dia 6/10 y no acaban de llegar, y en ka página sigue poniendo entrega en 24/48 horas.
Un saludo.
 
Buenos días, deberíais corregir los plazos de entrega de los pedidos, tengo unos pendientes desde el dia 6/10 y no acaban de llegar, y en ka página sigue poniendo entrega en 24/48 horas.
Un saludo.
Hola Neko.... Qué tal?

Necesitaría saber el número de pedido para saber de que artículo se trata. En muchas ocasiones cuando compráis más de un producto, es posible que tengamos en stock uno de ellos y es posible que el otro no... PEro sin datos poco puedo solucionar. De todos modos muchas gracias por el feed back.


Muchas gracias

J CAST
 
Buenos días Motorraiz

Estoy pensando en adquirir una chaqueta Trilobite Timber 2.0
Ahora las dudas, ¿Qué talla?
¿Podeis indicarme un poco y darme precio?
Gracias
 
Buenos días Motorraiz

Estoy pensando en adquirir una chaqueta Trilobite Timber 2.0
Ahora las dudas, ¿Qué talla?
¿Podeis indicarme un poco y darme precio?
Gracias
Hola que tal, buenas

Pues necesitaría que me indicaras altura-peso-contorno de pecho y cintura.

Y te indico todo

1711365249093.png
 
Hola,
Me dice el señor Otero que pase por aquí mi pedido del pantalón para el tema de las protecciones

Es el nº 291555

Saludos cordiales,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Me dice el señor Otero que pase por aquí mi pedido del pantalón para el tema de las protecciones

Es el nº 291555

Saludos cordiales,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que tal Pere, muchas gracias por el pedido, te lo modificamos y ahora te lo volvemos a enviar con la oferta!
 
Arriba