Compañeros Por Comunidades Y Provincias



si alguno no esta en la lista se puede apuntar en este post con su nick y su comunidad y yo les apunto
tan solo me indicáis el nick y la ciudad o pueblo

Con el fin de poder conocerse los compañeros de las distintas partes de la geografía y podernos echar una mano cuando se necesite ,
buscarle alojamiento etc que se podría comunicar con el mediante MP quizás si lo pensamos es mas útil que lo que parece incluso a los nuevos compañeros le da la oportunidad de rodar con sus vecinos del lugar.

un saludo
hola
 
Última edición:
Aqui uno de Girona...!
apuntado compañero

CATALUÑA
posted_img_thumbnail.php

Barcelona
-silveR-1.2RT
-VICTORMES
-oselito







Girona
PERE DEAUVILLE
 
Si es de donde soy, soy manchego de ciudad real.
Si es de donde vivo, en palma de mallorca.
Si es donde estoy, en palma casi todo el año, menos semana santa, agosto y navidad que estoy en el pueblo (en el continente).

Apúntame donde tu quieras. O en los dos.
 
Aupa Dionisio.
Yo también en Gipuzkoa :)D). Apunta a Josean...
JosebaXV (R1100RT)
 
¿Hay algún sitio del post donde aparezcamos todos agrupados por comunidades autónomas o hay que ir página por página haciendo recoleta?

Saludos :)
 





si alguno no esta en la lista se puede apuntar en este post con su nick y su comunidad y yo les apunto
tan solo me indicáis el nick y la ciudad o pueblo

Con el fin de poder conocerse los compañeros de las distintas partes de la geografía y podernos echar una mano cuando se necesite ,
buscarle alojamiento etc que se podría comunicar con el mediante MP quizás si lo pensamos es mas útil que lo que parece incluso a los nuevos compañeros le da la oportunidad de rodar con sus vecinos del lugar.

un saludo
[/QUOTE] ESTA ES LA COPIA DEL PRIMER POST, se encuentra en la primera pajina
 
Última edición:
Arriba