comparativa bmw f650 y aprilia pegaso 650 ie

sergio_bmw

Curveando
Registrado
12 Jun 2003
Mensajes
1.073
Puntos
48
Ubicación
Gijon
me gustaria conocer opiniones sobre la pegaso ,puesto que tengo entendido que monta el motor de la f650.en un principio la pegaso vale unos 1300 euros menos ¿hay muchas diferencias entre las dos respecto a calidad?¿y respecto al mantenimiento?
una ultima cosa,yo quiero comprar una de estas motos para exclusivo por carretera ¿creeis que estoy acertado?personalmente me atraen las trail por su puesto de conduccion y porque realmente me parecen muy comodas para hacer rutas mas o menos largas
venga pues un saludo a todo el foro
sergio_bmw
 
Si sólo le vas a dar uso de carretera, yo soy nuevo en esto, pero te diría que no llevan el mejor calzado posible ¿te has planteado la Scarver?.

Por otra parte, originalmente no era la Aprilia la que era como la BMW, era al revés ;) pero creo que con el tiempo han ido surgiendo diferencias.

Seguro que te podrá responder mejor alguien con mas tiempo en este mundillo.
 
Por lo que yo sé el motor de la Aprilia tiene 5 válvulas (3 admisión + 2 escape). Tiene algún caballo menos (1 ó 2) sobre catálogo y algo menos de par. Esas pequeñas diferencias las enjuga a su favor con un menor precio y creo que 3 años de garantía en lugar de 2.

Muy importante: Creo que no tiene opción de ABS.

Nota: Me sumo a la moción de Tomás de que para uso asfáltico es muy superior la Scarver por varios motivos (además de unirte a lo mejor de lo mejor del foro ;D). Si necesitas más información de estas ventajas (y desventajas) lo comentas y hacemos una lista.

V´sssssssssss
 
bas.thumb.jpg


azy.thumb.jpg


Yo tuve las dos y no hay color, la BMW sin dudarlo. La aprilia la compre de segunda mano con 3 años y 3.500 km reales, eran tan reales que de no usarla tenia podridas todas las gomas y el carburador estaba estropeado de tener la misma gasolina tanto tiempo......