Karlos BMW
Curveando
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Ja, ja, yo creo que podemos entrar a saco y marearles preguntando por alguna calle de Dos Hermanas (Sevilla). ;D ;D ;D
Ya somos 3 + 2.
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Gae dijo:Moteros de verano ??? Yo cojo la amoto diariamente.
Gae dijo:Karlos, si te sobra alguna bombilla de las pruebas traela que te la compro !!
Gae dijo:Jo ! Llamarme motero de verano !! A mi ! A un belga !! Que salgo en moto aunque nieva !!!
eso sí!!!!, y la spendroup etiqueta negra, mi favorita.Gae dijo:Pues a tomar unas cervecillas belgas bajo la lluvia !! (las mejores !)
Karlos BMW dijo:También he decir de la Philips GT 150, que me ha impresionado.
Continuará ... :
jalquin dijo:[quote author=Karlos BMW link=1138183737/105#115 date=1141040793]
También he decir de la Philips GT 150, que me ha impresionado.
Continuará ... :
albert 1200GS dijo:Volviendo al tema del post:
Este fin de semana monté en la GS dos bombillas de plasma del Eroski (las de +30%), y mis conclusiones son:
Si bien el foco se ve más amarillo, la luz que dan es más blanca.
Sí que se nota una mayor iluminación, pero tampoco es la panacea...
Las dos bombillas me costaron 19.80€
Gracias Karlos BMW!
Karlos BMW dijo:Bueno, teniendo en cuenta que tu óptica lleva un cristal dispersor (que da forma al haz de luz) ... yo me inclinaría por el siguiente orden:
Plasma H-4 de la marca Eroski. (Si te pones, te la mandamos). ;D ;D ;D
Philips GT 150.
Philips Vision Plus.
PIAA Super White (la homologada).
Y todas ... de 60/55 W.
Eskalofrios dijo:Karlos, ya sabes que tengo una K1200RS y según el manual las luces son: una H7 la de cruce y dos H3 las de carretera.
Te pregunto...puedo poner las 3 luces PIAA Xtreme White de 4150 K o deben ser las PIAA Super White de 3800 K, o la de cruce tiene que ser una y las de carretera otras.
Vamos, que estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que quiero que sean unas PIAA porque un compañero con una 1200RT lleva las Xtreme y ha ganado un montón.
Gracias por adelantado.
Gali dijo:Para flipar, habia entrado en este post hace mucho tiempo pero hoy se me dio por ahí y flipo en colores....
Karlos al final cual me recomiendas para Gs 1200? Y para el golf V?
Muchas gracias
Gali
[/quote]buceo profundo dijo:[quote author=Gali link=1138183737/120#127 date=1171387375]Para flipar, habia entrado en este post hace mucho tiempo pero hoy se me dio por ahí y flipo en colores....
Karlos al final cual me recomiendas para Gs 1200? Y para el golf V?
Muchas gracias
Gali
[/quote]Gali dijo:[quote author=buceo profundo link=1138183737/120#128 date=1171395025][quote author=Gali link=1138183737/120#127 date=1171387375]Para flipar, habia entrado en este post hace mucho tiempo pero hoy se me dio por ahí y flipo en colores....
Karlos al final cual me recomiendas para Gs 1200? Y para el golf V?
Muchas gracias
Gali
aljimista dijo:jojojojo, esto dá para otras 5 páginas antes de que saquen otra bombilla ;D por cierto que se me ha fundido la de plasma y tengo puesta la estandar, esperaré a la semana que viene para decidir si plasma, si x-trem, si .... :
saludos
Karlos BMW dijo:[quote author=petereter link=1138183737/0#6 date=1138193708] muy bonitas tus explicaciones, pero yo sigo andando un poco falto de reflejos.... me podrias aclarar de un plumazo.
Tengo una k75 basica del 88
Me gustaria ponerle mas luz (estoy dispuesto a gastarme unos eurillos en unas bmbillas), y aki en zgz no hay eroski center de esos, puedo ir a una tienda de suministros de automocion y pedir.... (aki deberias de contarme que pedir y como).
asias de antemano
alquer dijo:Ah!, se me olvidaba el tema del "filtrado"... si pones un filtro azul en la bombilla, subirá la temperatura de color (más grados Kelvin). Éste es el truco de los fabricantes: Tintar la ampolla de azul para crear la sensación de que la luz es más blanca al subirle la temperatura de color.