COMPARATIVA NEUMÁTICOS RT (1100/1150/1200) NUEVOS RESULTADOS

0508130E1513470 dijo:
[quote author=1F38293E224C0 link=1298724166/42#42 date=1304632936]Después de repetir varias veces los Pirelli Angel para la RT, tengo ganas de probar un neumático más deportivo (aunque dure menos...)

Qué neumático me recomendariais? Algún código especial?

Gracias de antemano!  ;)

Pues yo como tú he probado varios juegos de Pirelli Angel St, por recomendación de un tal Ks34forever (no sé si lo conocerás  ;D) y me han gustado.

Algo más deportivo sin pasarse son los Z8, que me duran sobre 700-800 kms. menos que los Angel.

La combinación Michelín Power 2CT delante y Pilot Road 2 detrás la he llevado mucho en la anterior moto, una ktm supermoto, pero en la RT, no creo que [highlight]el delantero me durara más allá de los 3.000 kms.[/highlight]Saludos.


[/quote]

10.000 km me ha durado a mí. Si que aprietas tú, jajaja.

Yo no voy lento , te lo aseguro. Eso sí, utilizo poco el freno, busco ritmo y trazada.

Lo de Montanejos y Camarena si vienes por aquí te puedo proponer otros sitios mejores y con menos GC ;)
 
566B6361686D6B5B492A040 dijo:
[quote author=5A7D6C7B67090 link=1298724166/42#42 date=1304632936]Después de repetir varias veces los Pirelli Angel para la RT, tengo ganas de probar un neumático más deportivo (aunque dure menos...)

Qué neumático me recomendariais? Algún código especial?

Gracias de antemano!  ;)

Oye mariquita  ;D a ver cuando das la cara y nos vemos en alguna salida, ya sabes donde estoy, que ahora además llevamos la misma moto (bueno la misma no,  la mía es mas chula ::)).  ;)[/quote]

El día que quieras, sólo tienes que hacer una buena propuesta (curvas a gogo) y te aseguro que no seré el único que se apuntará, ¿verdad franfran?

Enga, ahora te toca a ti dar la cara... 
;D ;D ;D ;D ;D
 
Que si, que si poneis un día para rodar me apunto. Aqui tenemos carreteras coj.. No me lo pongas para el finde del 20 al 22 que me voy a la treffen de lo pirineos que montan los chicos de las efes, que me han enganchado :D :D
 
Enga, eso está hecho, cualquier dia os envio sendos mp para quedar. Aunque buscaré un buen guía, que yo no lo soy :'(. Así podemos intercambiar opiniones y disfrutar de un buen almorsaet ( o como se diga).
 
Hola a todos, me infiltro un poquillo en buestro debate para plantearos un problema:

Pues nada, que tengo un dilema y haber si me alludais a solucionarlo.
El mes que viene parto para Cabo Norte (unos 11000 Km) con mi RT 1100, mi mujer y unos amigos, desde hace tiempo tengo pensado poner ruedas duras para este viaje y había pensado montar el PR2CT delante y el PR atrás, mi problema viene cuando en el local donde los monto me dicen que el Pilot Road ya no se fabrica para esta moto en trasero (160/60/18) lo cual es una pu..ñeta pues aunque no los he provado nunca en esta moto se que me aguantaría el viaje sin problemas.
Normalmente suelo montar los Z6 que me vienen haciendo algo más de 10000 Km (cargados a tope con pasajero) pero, este neumatico tiene el problema de que no avisa cuando se va a quedar sin goma y me preocupa quedarme tirado en medio de una autovia francesa un domingo por la mañana. Me centro sólo en la rueda trasera, pues la delantera montaré los PR2CT que me gustan y duran bastante, el problema de no montarlos tambien atrás es que mi compañero los montó en una FJR y le duraron unos 10000 km. más o menos y tampoco me durarian el viaje completo.
Dando tumbos por los foros he dado con los METZELER ME 880 Marathon que se suelen poner en las LT, pero no tengo referencias suyas ¿sabeis que tal le irian a la RT para el viaje? no me preocupa lo frios que puedan ser, pues hay mucha autovia por medio y en Finlandia, Suecia y Noruega las velocidades máximas a las que aspiramos son de 90 KM/h. Haber que os parece.
 
Hola Draguan, intentaré ayudarte algo.Hasta hace poco tiempo tenía una Lt1200,con la que pensaba hacer el viaje de Cabo Norte, y aunque siempre he usado en ella Brigestone BT20, para este viaje le iba a poner los mezteler Maraton, basandome en las recomendacion del foro de bmw-lt. Son más duras y aguantan perfectamente el viaje con la LT. Con la RT te sobra rueda. Una vez calientes van bien, y como este viaje es puro turismo no deberías tener ningun problema.
Yo montaré mañana mismo (taller Gabri,en Caceres) las Pilot Road CT2,que viendo varias cronicas han aguantado el viaje,incluso con dos ocupantes. Yo voy solo,pero llevo en el asiento trasero una bolsa con 16 kilos de comida y a esto sumale la carga de las tres maletas.
Por cierto, ayer tarde, en el Womad, me encontré con la mujer de Pedro y estuvimos charlando un rato sobre el viaje.
Creo que tengo tu telefono y como yo salgo el dia tres de Junio y vosotros el 12( si mal no recuerdo),os llamo un dia y comentamos algo.
Saludos y buen viaje.
 
Eso es lo que tengo entendido, (tu comentario sobre las ruedas) pero, ¿porqué no montas en neumaticodirect de Moraleja? sin duda te ahorrarias unos eurillos y te cae más cerca.
 
37252926312725440 dijo:
Hola Draguan, intentaré ayudarte algo.Hasta hace poco tiempo tenía una Lt1200,con  la que pensaba hacer el viaje de Cabo Norte, y aunque siempre he usado en ella Brigestone BT20, para este viaje le iba a poner los mezteler Maraton, basandome en las recomendacion del foro de bmw-lt. Son más duras y aguantan perfectamente el viaje con la LT. Con la RT te sobra rueda. Una vez calientes van bien, y como este viaje es puro turismo no deberías tener ningun problema.
Yo montaré mañana mismo (taller Gabri,en Caceres) las Pilot Road CT2,que viendo varias cronicas han aguantado el viaje,incluso con dos ocupantes. Yo voy solo,pero llevo en el asiento trasero una bolsa con 16 kilos de comida y a esto sumale la carga de las tres maletas.
Por cierto, ayer tarde, en el Womad, me encontré con la mujer de Pedro y estuvimos charlando un rato sobre el viaje.
Creo que tengo tu telefono y como yo salgo el dia tres de Junio y vosotros el 12( si mal no recuerdo),os llamo un dia y comentamos algo.
Saludos y buen viaje.
Es una pena que no nos vieramos, yo estuve en el WOMAD tambien, pero con Pedro...
 
Hola a TOOS.
Bueno pues ayer le hice 400KM a los nuevos MICHELIN PR3 , y la verdad tengo que deciros que me han sorprendido muy gratamente. Los anteriores MICHELIN PR2 , no me daban la sensacion de seguridad que tengo con estos. La agilidad de la moto , en los cambios de direccion es muy notable, es mas con los PR2 ,me lleve algun susto de falta de agarre.
Por otro lado la trasera se agarra que da gusto, parece que no tiene fin a la hora de tumbar.
Bueno en definitiva en una escala del [highlight]1 al 10[/highlight] yo "" de momento "" a falta de ver los KM que le saco le doy un[highlight] 9[/highlight] ;) ;) ;)
A los anteriores le hice 7000 KM ;) ;) ;)
 
0F0B07060D110B160D420 dijo:
Hola a TOOS.
Bueno pues ayer le hice 400KM a los nuevos MICHELIN PR3 , y la verdad tengo que deciros que me han sorprendido muy gratamente. Los anteriores MICHELIN PR2 , no me daban la sensacion de seguridad que tengo con estos. La agilidad de la moto , en los cambios de direccion es muy notable, es mas con los PR2 ,me lleve algun susto de falta de agarre.
Por otro lado la trasera se agarra que da gusto, parece que no tiene fin a la hora de tumbar.
Bueno en definitiva en una escala del [highlight]1 al 10[/highlight] yo "" de momento ""  a falta de ver los KM que le saco le doy un[highlight] 9[/highlight] ;) ;) ;)
A los anteriores le hice 7000 KM  ;) ;) ;)

Hola compañero, yo estoy pensando en ponerle los PR3 para mi viaje a los Alpes el mes que viene, sabes si hay código especial para la RT?

Gracias.
 
Hola;

Como continuación de anteriores comentarios con otras gomas de la RT, relato ahora mi experiencia con los [highlight]BRIGESTONE BT-021R.[/highlight]

Esta es mi segunda RT12; la tengo desde febrero y actualmente tiene 3.450 km. La moto vino de fábrica con los [highlight]021R[/highlight]. En mi anterior RT gasté Z6 y Z6Interact con duraciones entre 10.000 y 14.000 km y unas sensaciones aceptables en el Z6 y bastante buenas en el Interact. La moto la vendí con unos Z8 recién puestos (4.000 km) y un comportamiento y sensaciones sobresalientes, pero sin poder comprobar su duración.

Bueno, volviendo a los BT021, he usado la moto estos meses tratando de conservar todo lo posible los neumáticos pues a primeros de junio tengo previsto un viaje por Los Alpes (5.000 km) y quería que me aguantaran hasta la vuelta (tendrían entonces unos 9.000, nada del otro mundo). En estos meses les he dado un trato exquisito a las gomas; nada de acelerones/frenazos, velocidad reducida en rectas (muy ocasionalmente por encima de 130) y en curvas conduciendo de forma suave. Sin pasajero y sin carga el 80% del tiempo y presiones controladas con el control de presión del cuadro. Pues bien, con ese uso y esos kilómetros, la goma trasera presenta un perfil redondito perfecto, pero ayer le pasé la mano y… ¡¡por los bordes se empieza a escalonar!!. De hecho ya tiene rebabas muy acusadas. La delantera, de momento, está bien, no perfecta pero bien.

Hoy lo he mirado más despacio y lo ha estado viendo un especialista (neumáticos Juan Antonio de la Cruz) y me ha dicho que los Brigestone siguen igual que siempre (recuerdo que esto me pasaba hace años con los 020 delanteros) y que “el nuevo 023 más de lo mismo…” Perfecto… a 15 días del viaje y las gomas con 3.000  y para cambiar… La solución es montar los Z6 Interact de nuevo pues según él son los más equilibrados de comportamiento-duración, junto con los Dunlop (¿alguien ha usado los Dunlop?). De los Z8 me dice que “agarran un montón (eso ya lo se yo) pero a los 7.500 km se mueren de forma impepinable”, los Pirelli me dice que “duran un h… pero no agarran mucho, sobre todo en frío…”

Lo dicho; si alguien tiene alguna información /experiencia con los Dunlop sería muy útil.

Pues nada… ahora con la moto nueva y 3.000 km a montar gomas buenas porque las que nos pone BMW son una p.m. de gomas, y que no digan que no saben lo que pasa, pero seguro que han cogido una partida bien barata. Imagino que esto no lo cubre la garantía oficial de BMW...

Saludos.
 
4256454A4256454A240 dijo:
[quote author=0508130E1513470 link=1298724166/47#47 date=1304697528][quote author=1F38293E224C0 link=1298724166/42#42 date=1304632936]Después de repetir varias veces los Pirelli Angel para la RT, tengo ganas de probar un neumático más deportivo (aunque dure menos...)

Qué neumático me recomendariais? Algún código especial?

Gracias de antemano!  ;)

Pues yo como tú he probado varios juegos de Pirelli Angel St, por recomendación de un tal Ks34forever (no sé si lo conocerás  ;D) y me han gustado.

Algo más deportivo sin pasarse son los Z8, que me duran sobre 700-800 kms. menos que los Angel.

La combinación Michelín Power 2CT delante y Pilot Road 2 detrás la he llevado mucho en la anterior moto, una ktm supermoto, pero en la RT, no creo que [highlight]el delantero me durara más allá de los 3.000 kms.[/highlight]Saludos.


[/quote]

10.000 km me ha durado a mí. Si que aprietas tú, jajaja.

Yo no voy lento , te lo aseguro. Eso sí, utilizo poco el freno, busco ritmo y trazada.

Lo de Montanejos y Camarena si vienes por aquí te puedo proponer otros sitios mejores y con menos GC ;)
[/quote]

Tendré que juntarme un día contigo  ;) porque algo debo hacer mal, aunque creo que sé cual es el problema  ;D

Como me dice uno de mis compañeros de salida:

"jodío, ve a ritmo de Rt y verás como te duran más los neumáticos"  :-[ :-[
 
737C6A6C6A667E6A390 dijo:
Hola;

Como continuación de anteriores comentarios con otras gomas de la RT, relato ahora mi experiencia con los [highlight]BRIGESTONE BT-021R.[/highlight]

Esta es mi segunda RT12; la tengo desde febrero y actualmente tiene 3.450 km. La moto vino de fábrica con los [highlight]021R[/highlight]. En mi anterior RT gasté Z6 y Z6Interact con duraciones entre 10.000 y 14.000 km y unas sensaciones aceptables en el Z6 y bastante buenas en el Interact. La moto la vendí con unos Z8 recién puestos (4.000 km) y un comportamiento y sensaciones sobresalientes, pero sin poder comprobar su duración.

Bueno, volviendo a los BT021, he usado la moto estos meses tratando de conservar todo lo posible los neumáticos pues a primeros de junio tengo previsto un viaje por Los Alpes (5.000 km) y quería que me aguantaran hasta la vuelta (tendrían entonces unos 9.000, nada del otro mundo). En estos meses les he dado un trato exquisito a las gomas; nada de acelerones/frenazos, velocidad reducida en rectas (muy ocasionalmente por encima de 130) y en curvas conduciendo de forma suave. Sin pasajero y sin carga el 80% del tiempo y presiones controladas con el control de presión del cuadro. Pues bien, con ese uso y esos kilómetros, la goma trasera presenta un perfil redondito perfecto, pero ayer le pasé la mano y… ¡¡por los bordes se empieza a escalonar!!. De hecho ya tiene rebabas muy acusadas. La delantera, de momento, está bien, no perfecta pero bien.

Hoy lo he mirado más despacio y lo ha estado viendo un especialista (neumáticos Juan Antonio de la Cruz) y me ha dicho que los Brigestone siguen igual que siempre (recuerdo que esto me pasaba hace años con los 020 delanteros) y que “el nuevo 023 más de lo mismo…” Perfecto… a 15 días del viaje y las gomas con 3.000  y para cambiar… La solución es montar los Z6 Interact de nuevo pues según él son los más equilibrados de comportamiento-duración, junto con los Dunlop (¿alguien ha usado los Dunlop?). De los Z8 me dice que “agarran un montón (eso ya lo se yo) pero a los 7.500 km se mueren de forma impepinable”, los Pirelli me dice que “duran un h… pero no agarran mucho, sobre todo en frío…”

Lo dicho; si alguien tiene alguna información /experiencia con los Dunlop sería muy útil.

Pues nada… ahora con la moto nueva y 3.000 km a montar gomas buenas porque las que nos pone BMW son una p.m. de gomas, y que no digan que no saben lo que pasa, pero seguro que han cogido una partida bien barata. Imagino que esto no lo cubre la garantía oficial de BMW...

Saludos.

Jesús, yo te puedo decir que los BT 023 GT no escalonan, después de 7000 kms no han escalonado, un desgaste muy muy regular y aun les queda kms y kms. Ahora bien, en la proxima monta probaré otros, porque el delantero no me mucha confianza en mojado.
 
18252D2F2623251507644A0 dijo:
[quote author=737C6A6C6A667E6A390 link=1298724166/60#60 date=1305579177]Hola;

Como continuación de anteriores comentarios con otras gomas de la RT, relato ahora mi experiencia con los [highlight]BRIGESTONE BT-021R.[/highlight].............
...

Jesús, yo te puedo decir que los BT 023 GT no escalonan, después de 7000 kms no han escalonado, un desgaste muy muy regular y aun les queda kms y kms. Ahora bien, en la proxima monta probaré otros, porque el delantero no me mucha confianza en mojado.[/quote]

Hola Roge,

gracias por tus comentarios pues no tenía información directa de los 023 pero creo no me arriesgaré con otros Brigestone. Es una pena porque el agarre me parece bastante bueno y la aglidad de la moto aceptable (como un Z6-Interact más o menos) pero no me parece de recibo que se deforme con menos de 4.000 km de un uso super cuidadoso >:(

Los Z8 los tuve un tiempo en la anterior moto y me parecieron excepcionales pero me preocupa su duración, ¿alguien le ha hecho sobre los 10.000 km?. Si llegaran a ese kilometraje yo no me lo pensaba pues es una goma que va perfecta en la RT.

La verdad es que no se qué hacer, si cambiarlos y tirar unas gomas con menos de 4.000 km o arriesagrme a salir de viaje (unos 5.000 km) y ver qué pasa... :-/
 
Pues yo n me la jugaría y menos en un viaje por Europa, ponle zapatos nuevos, yo posiblemente cuando cambie les ponga unos Z8 o Michelín.
 
Desde que el amigo Francesc me recomendo hara unos 3 o 4 años los Z6 no he llevado otro neumatico.

Primero Z6 y despues interact. Durancion media, entre 12.500 y 14.000 kms (tanto unos como otros) y cada vez que los cambio son mas baratos :D

USo habitual:

70 % autovias, 30% curvas.
90 % solo
90 % velocidad bastante, demasiado "alegre"
 
1E232B292025231301624C0 dijo:
Pues yo n me la jugaría y menos en un viaje por Europa, ponle zapatos nuevos, yo posiblemente cuando cambie les ponga unos Z8 o Michelín.

Ya te digo... Creo que le voy a poner un Z8 delantero y un Z6Interact trasero... a ver qué tal sale el invento (+agilidad+agarre delante y +duración atrás....)
 
626D7B7D7B776F7B280 dijo:
[quote author=1E232B292025231301624C0 link=1298724166/64#64 date=1305737032]Pues yo n me la jugaría y menos en un viaje por Europa, ponle zapatos nuevos, yo posiblemente cuando cambie les ponga unos Z8 o Michelín.

Ya te digo... Creo que le voy a poner un Z8 delantero y un Z6Interact trasero... a ver qué tal sale el invento (+agilidad+agarre delante y +duración atrás....) [/quote]

Pues no es mala combinación, pero si quieres un poco más de duración detrás vete a un Z6 "C" normal que aunque digan que no hay, alguno queda, ya que los Z6 Interact te durarán parecido a los Z8 ;)

Llevo 8.500km con los Z8, mitad urbano mitad carretera y estoy encantado con ellos, sigo manteniendo que son los mejores que he montado, aún no dan muestras ni síntomas de fatiga y el dibujo mantiene 3-4mm por lo que creo que llegaré sin problemas a los 10500/11000km. También es verdad que soy un maniático de las presiones, normalmente 2,2 y 2,5 ;D ;D ;D ;D

Vssssssss
 
Pues esas son las presiones indicadas por BMW, a ver si van a llevar razón.. :-?
 
2E3F303F383B3C3B0C0A5E0 dijo:
[quote author=626D7B7D7B776F7B280 link=1298724166/66#66 date=1305754883][quote author=1E232B292025231301624C0 link=1298724166/64#64 date=1305737032]Pues yo n me la jugaría y menos en un viaje por Europa, ponle zapatos nuevos, yo posiblemente cuando cambie les ponga unos Z8 o Michelín.

Ya te digo... Creo que le voy a poner un Z8 delantero y un Z6Interact trasero... a ver qué tal sale el invento (+agilidad+agarre delante y +duración atrás....) [/quote]

Pues no es mala combinación, pero si quieres un poco más de duración detrás vete a un Z6 "C" normal que aunque digan que no hay, alguno queda, ya que los Z6 Interact te durarán parecido a los Z8 ;)

Llevo 8.500km con los Z8, mitad urbano mitad carretera y estoy encantado con ellos, sigo manteniendo que son los mejores que he montado, aún no dan muestras ni síntomas de fatiga y el dibujo mantiene 3-4mm por lo que creo que [highlight]llegaré sin problemas a los 10500/11000km[/highlight]. También es verdad que soy un maniático de las presiones, normalmente 2,2 y 2,5 ;D ;D ;D ;D

Vssssssss
[/quote]

Hola!
Pues si llegas con los Z8 a esos kilómetros... ¡eso me convence!. Yo gasté en mi anterior RT12 los primeros Z8 que montaron en mi taller (verano de 2010) pero les hice menos de 4.000 km pues en febrero vendí la moto. Con esos kilómetros estaban como nuevos y el comportamiento absolutamente superior... ¡fantásticos en la RT!.

Los Z6 no dan las mismas sensaciones (ni parecidas...) pero para un viaje largo, cargado con dos personas y equipaje y ritmo tranquilo quizás sean más resitentes a quedarse cuadrados que los más blandos Z8.

Siempre he dicho que RT & Metzeler parecen hechos el uno para el otro... son las gomas que mejor van en esta moto (esta es mi impresión y experiencia).
 
Cuando leo que unos neumaticos "turisticos" duran 3.000km me hecho a temblar pues hay muchos meses que le hago a la moto más de 2.000km.
Me tratarían en el taller de ruedas como un empleado más de las veces que les visitaría.

Ayer cambie los Avon Storm, el delantero 12.000 y el trasero tenía 20.000km (mucha autovia estos meses de invierno).
He vuelto a poner z6 normales que me duran 12.000-14.000
 
6C7C6D190 dijo:
Cuando leo que unos neumaticos "turisticos" duran 3.000km me hecho a temblar pues hay muchos meses que le hago a la moto más de 2.000km.
Me tratarían en el taller de ruedas como un empleado más de las veces que les visitaría.

Ayer cambie los Avon Storm, el delantero 12.000 y el trasero tenía 20.000km (mucha autovia estos meses de invierno).
He vuelto a poner [highlight]z6 normales que me duran 12.000-14.000[/highlight]

Eso me duraron a mi. Me parece una duración aceptable.

Los BT021 actuales si con 3.500 km están como están, no llegan a 8.000 ni de coña. Pienso como tu... es muy poca duración para motos que por concepto están paridas para hacer muchos km.
 
Creo que l amayoria hablais sobre neumaticos de RT 1200 pero en mi RT 850 no hay Z8 y poco donde elegir, he puetso los pirelli angel y van de cine, en mojado no he probado, llevo 500 kms con ellos
 
Hola ,los z6 interact que traía la rt 1200 de fabrica tienen 8000 km y esta ya para cambiar sobretodo el trasero esta en las ultima, mi intención era montar los z 8 ,o volver a repetir con los  z6 interact, pero en el taller donde yo monto los neumáticos no los tienen ,los tendrían que pedir, pero  tiene los maxxis supermaxx m6029  para montarlos mañana ,el jefe taller  me a dicho que  los a montado a  barias rt 1200 y que van baste bien , y me los deja a un súper precio, el juego de neumático  motado y todo a 170 e ¿ alguien conoce estos neumático y si los a probado en la rt 1200 ?  gracias.
 
Maxxis? no por favor, los lleve en un scooter que tuve y eran muy malos, a nuestras RTs hay que ponerles lo mejor
 
maxxi? donde han sacado esos neumaticos, no lo havía oido en mi vida.
Roge LT. las presiones que yo tengo en mi manual para el trasero son 2,7 si vas solo y 2,9 si vas con paquete.
Yo llevo los z6 int.., no me han gustado en mojado con los z6 normales me he movido mucho con lluvia y perfecto pero con los interac no he tenido buenas sensaciones.
 
Hola a todos!

Está claro que esto de las gomas es un mundo de sensaciones particulares... cada uno tiene una forma de conducir diferente y unas manías y unas apreciaciones diferentes, incluso con la misma moto y las mismas gomas los resultados son muy diferentes...

Bueno, esta tarde he estado buscando una solución para sustituir los BT021 que llevo (3.500 km y empiezan a escalonarse). Soy muy partidario del Z8 pues lo probé y me pareció una maravilla en esta moto. Hoy, en un taller de neumáticos de prestigio en Madrid, me han recomendado vivamente el Pilot Road 3. No se... estoy por probarlo, pues me dicen que en agua es netamente superior a la competencia y dado que en 15 días salgo para Los Alpes... pues no sea que le de por llover a cántaros...

Me han dado un precio de 330 € el juego rodando. Los que los habéis montado ya (en Madrid) ¿es un buen precio?.  Los Z8 en 315€.

Saludos.
 
Mi nueva Rt viene calzada con Bridgestone BT 023 atras, según me parecio ver....
El delantero no mire.

¿Es esa la configuracion "que se come" el neumático sin avisar?

Saludos!
 
736C787771786B7D390 dijo:
Mi nueva Rt viene calzada con Bridgestone BT 023 atras, según me parecio ver....
El delantero no mire.

¿Es esa la configuracion "que se come" el neumático sin avisar?

Saludos!

No, con el 023 puedes estar tranquilo en ese aspecto. Yo las llevo y van muy bien, mira si son la especificación GT.
 
120D191610190A1C580 dijo:
Mi nueva Rt viene calzada con Bridgestone BT 023 atras, según me parecio ver....
El delantero no mire.

¿Es esa la configuracion "que se come" el neumático sin avisar?

Saludos!


Mira bien... no creo que BMW "tire la casa por la ventana" y te monte de origen un neumático de última generacion (BT023 - Z8 - PR3...). Seguramente sean como los míos, unos BT021... :(
 
Me fijaré y os comentaré cuando me la entreguen! ;) Gracias!
 
como dije por ahi en otro post,los pr2 trasero comido por los laterales en 4.000km,el delantero parece estar aún bien,tengo que poner otro trasero y no sé si repetir,porque 4.000km me parecen muy pocos,igual probaba el z8 o un dunlop haber si le sacaba algo más de duración :(
 
3F2638367E20382A313A383621530 dijo:
como dije por ahi en otro post,los pr2 trasero [highlight]comido por los laterales [/highlight]en 4.000km,el delantero parece estar aún bien,tengo que poner otro trasero y no sé si repetir,porque 4.000km me parecen muy pocos,igual probaba el z8 o un dunlop haber si le sacaba algo más de duración :(


Hola Luke :D

No me extraña que los comas por los bordes (sobre tóooodo muy al borde) ;D

Yó estoy muy contento con los BT 023 ;) en seco no les encuentro limite, y en mojado van bien (salvando las putas flechas blancas de la carretera) >:( que a algunos ... se les olvida echar arena (antideslizante) >:( y asi nos llevamos los sustos :eek: >:( :-X
Que cuando llueve ... no veas como "brillan" ;D

Pero salvando las "pintadas" son excelentes, y buenos de duracion, pues en el centro tienen goma más dura :cool:

Pruébalos , no te arrepentiras ;)


Y sabes qué ::) ... tenemos pendiente una pulpada :D

Un abrazo Luke ;)

Alejandro (carpintero)
 
hola Carpintero como te va :)?;
Los 023 los puso Rufino en la GT y le duraron 4.000km asi que no se yo...sigo mirando y mirando :p
Y haber si te dejas ver que te vendes caro :cool:
 
Cuatro QUÉ :eek: >:( :-X

Imposible , yó tengo 3000 y se ven de pm todavia , hasta ahora el que menos me duro fue el Bt 20 y fueron 6000 , aunque muy apurado , :-X casi tanto como este otro Road 2ct al que le saqué 8000km

IMG_6060.JPG


Pero el 023 de momento se le ve bien , ya lo veras ;)



Un abrazo Luke ;)
 
te digo que si,4000km,cuando quieras te lo enseño porque digo que voy a poner fotos y nunca me acuerdo de sacárselas,además en el garaje no se las hago que hay poca luz.
Este finde voy a Santander y al final he decidido aguantar el pr2 porque a una mala si llueve me vengo por autopista que por el centro el neumático aún tiene dibujo pero en cuanto venga tengo que cambiarlo,haber si aprovecho para sacar las fotos estos dias :p
 
Es que tenéis motos muy grandes y pesadas ;D ;D ;D
Las R100 les duran bien los Bt45 aunque lo digo de oídas ;D ;D
Tengo que adaptarme con el cambio :-/ :-/
 
despues de 1000 kms con los pirelli ningun susto en seco y de cine, en mojado, me callo la de dios en autopista pero al haber caravana y a 20 km/H no puedo decir nada de ellos
 
03011210090E1405120F600 dijo:
Cuatro QUÉ  :eek:  >:(  :-X

Imposible , yó tengo 3000 y se ven de pm todavia , hasta ahora el que menos me duro fue el Bt 20 y fueron 6000 , aunque muy apurado  ,  :-X  casi tanto como este otro Road 2ct al que le saqué 8000km

IMG_6060.JPG


Pero el 023 de momento se le ve bien , ya lo veras  ;)



Un abrazo Luke  ;)

Al de la foto le sacaste 6000km, hasta los 8000km fue de regalo ;) anda que si pillas lluvia con ese neumatico, te hubiera salido caro ;)

Vssss !!!
 
4200 ?. Madre mía los mios pasan ahora de 12.000 km y apurando un pelin solo llegaran a 13. Road 2.

Serán las carreteras, será el mango??? :-?
 
Está muy gastao para llevar solo 4200 kms >:(, lo llevabas bien de presión? :-?
 
Ahi van unas fotos de mi ultimo Z6 (interact), y no digo el ultimo por ser el ultimo que he cambiado, sino por el ultimo metzeler que voy a poner. A los z6 normales no he conseguido sacarles mas de 5000-6000 km, si que es verdad que siempre somos dos en la moto, la mayor parte de km por carreteras reviradas de montaña, pero este no me ha llegado ni a 3500 km. >:( >:(
Asi sali el viernes de casa:
cimg0281s.jpg


y asi llegue a Huesca el lunes despues de 1200 km (ruta des Cols)
dsc00030c.jpg


no tuve webs de continuar :-[

Monte el pilot road 2ct por probar otra cosa y por recomendación del taller.

los primeros 200 km hasta casa buenas sensaciones, ya veremos cuando los meta por las carreteras del Priorat.

saludos
 
Mi nueva RT al final vino calzada con Bridgestone BT21.

Que debo tener en cuenta? Paciencia que soy nuevo!! :D
Vengo de una Harley y en 1200 kms me da una sensacion de seguridad tremenda...
 
Hola a todos:

Hoy he cambiado las Continental Road attack que vinieron de la casa con 10750 Kms.
Buen comportamiento en seco y en mojado.
Podían hacer más Kms. pero la trasera estaba cuadrada y la delantera muy escalonada.

He montado la Michelin PR3, ya veremos el resultado.

Saludos.
 
717D7279707E7A1C0 dijo:
Ahi van unas fotos de mi ultimo Z6 (interact), y no digo el ultimo por ser el ultimo que he cambiado, sino por el ultimo metzeler que voy a poner. A los z6 normales no he conseguido sacarles mas de 5000-6000 km, si que es verdad que siempre somos dos en la moto, la mayor parte de km por carreteras reviradas de montaña, pero este no me ha llegado ni a 3500 km. >:( >:(
Asi sali el viernes de casa:
cimg0281s.jpg


y asi llegue a Huesca el lunes despues de 1200 km (ruta des Cols)
dsc00030c.jpg


no tuve webs de continuar :-[

Monte el pilot road 2ct por probar otra cosa y por recomendación del taller.

los primeros 200 km hasta casa buenas sensaciones, ya veremos cuando los meta por las carreteras del Priorat.

saludos
sin animo de ofender , cuanto pesas? si eres muy grande y por encima retuerces el mango normal.
 
5A6C6B687A7D606843090 dijo:
Hola a todos:

Hoy he cambiado las Continental Road attack que vinieron de la casa con 10750 Kms.
Buen comportamiento en seco y en mojado.
Podían hacer más Kms. pero la trasera estaba cuadrada y la delantera muy escalonada.

He montado la Michelin PR3, ya veremos el resultado.

Saludos.
Pues ya contarás qué tal con las PR3
 
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